Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.
Rol Puro y Simple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Palabras claves

Últimos temas
Guía para NovatosDom Mar 25, 2018 7:28 pmAdmin
Vida de un Sangre de DragónLun Mar 19, 2018 4:50 pmAdmin
Modelo Básico de Exaltado SolarDom Mar 18, 2018 10:00 amAdmin
Encantamientos de LingüísticaSáb Mar 17, 2018 12:14 pmAdmin
Encantamientos de InvestigaciónSáb Mar 17, 2018 12:06 pmAdmin
Encantamientos de IntegridadSáb Mar 17, 2018 12:00 pmAdmin
Encantamientos de HurtoSáb Mar 17, 2018 11:55 amAdmin
Encantamientos de EsquivarSáb Mar 17, 2018 11:49 amAdmin
Encantamientos de Conciencia.Sáb Mar 17, 2018 11:45 amAdmin
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario

Compañeros

Crear foro



Las palabras clave más etiquetadas

Ir abajo
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 6 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Lun Sep 19, 2016 7:49 pm
Vitani

- Todos hemos sido estúpidos alguna vez - respondio Vitani - sabes quiero ir  a donde los dragones, porq ahí esta mi primer amor q murió por mi culpa... errores terribles todos cometemos pero tenemos un par de opciones... ser carcomidos por la culpa o solo dejarlo ir o aprender de ellos - tomo mas vino - no digo q todos deban ser como yo pero creo q es una opción por demás interesante encima, incluso tu raza se extinguirá alguna vez contigo, sin ti o a pesar de ti - dijo Vitani no era el mejor de los consejos pero alguien tan alejada de las situaciones actuales esa era su visión del mundo para ella incluso morir no era tan grave - cuando dejas de creer en algo es cuando mas te sorprende el mundo - le dijo guiñándole un ojo.

Vitani reia con la borracha Katja - q tonterías dices, errores vas a continuar cometiendo y cometeras el mismo error muchas veces es algo perfectamente normal y a la única q le interesa es a ti a nadie mas, se mas relajada no puedes ser tan exigente contigo misma - en ese momento se recarga en Vitani - no es verdad, Duma es un debilucho y aun asi todos lo siguen las razas no siguen fuerza siguen cualidades... y no asi no funciona el mana - agrego Vitani - el mana nos conecta mas con la naturaleza y la energía de la misma no llega al mas fuerte, llega a todos por igual cuando nacemos y algunos entonces aprenden a usarlo - dijo completamente sonrojada mientras seguía tomando ya no le ofrecio nada a Katja porq era obvio q estaba ebria - q aburrido te has puesto muy seria... esperaba q fueras mas linda o contaras cosas divertidas - dijo tomando y fingiendo tristeza - pero asi esta bien te has relajado un poco y mañana me burlare de tu cruda - rio.
A lo lejos pudo ver a una Inix tomando divertida entre los animakae mientras Jyuu estaba cruzado de brazos sin querer tomar obviamente juzgando a todos los borrachos - mmm... no veo a Ain debería ir a buscarla - dijo con hipo

Ain

- Y bueno a ti q te importa, by the way - se quejo Ain ofendida por las palabras de Lance - me encantaría verte en mi mundo sin saber el idioma completamente solo seguro te matarían a instante - agrego de mala gana.

- ya te escuche, ya te escuche... - dijo Ain mirando a todos lados y entonces vio el pedestal con la piedra, en el camino vio otros objetos valiosos en convenientes localizaciones - se q vamos a morir... Ner deja q se acerque - dijo después susurro unas palabras en náhuatl y su cara se pinto de nuevo... Así cuando la armadura llego Ain esquivaba dejándolo petalos de cempazuchitl, asi llegaron a la primera joya Ain la tomo en el segundo q la armadura estaba sobre ella, la trampa se activo un monton de estacas salieron del suelo q Ain esquivo con velocidad la armadura estaba atrapada en estas - se va a soltar pero mientras - tomo otra joya y se activo un lanzallamas q comenzó a derretir las armas de la estatua - ¡Lucky! - exclamo Ain sin armas todo se hacia mas fácil, en lo q la armadura se soltaba Ain se detuvo a tomar aliento aun no manejaba bien ese hechizo - espera un segundo si... ¡Uff! - decía mientras la armadura se soltaba, y se regenaraba cuando termino Ain hiso estiramientos - ok, second round - se preparo la armadura corrió hacia ella lanzando un golpe Ain desaparecio de nuevo dejando su puño lleno de petalos amarillos tomo una bolsa de monedas de oro y del suelo se activo una puerta q lanzo la armadura hacia una pared - ¿te fijas q eran unos exagerados los q hicieron este cuarto? - le dijo a Ner - si el idiota de Lance estuviera aquí ya habriamos muerto tres veces - le dijo colocándose detrás del pedestal, ambas manos alrededor de la roca q parecía un orbe. La armadura se levanto y comenzó a correr hacia ellas - ¡third round! - exclamo Ain y espero hasta el ultimo segundo para tomar la roca del pedestal y desaparecer, la armadura lanzo un golpe en ese ultimo segundo. La magia q usaba Ain no era teletransportacion era más bien moverse a una velocidad increíble dejando los petalos amarillos(al estilo de Ruby Rose de RWBY) asi q ese ultimo golpe logro rosar a Ain haciendo q rodara por el suelo descontroladamente, pero gracias a eso la armadura estaba justo en el centro de la sala y del techo cayo un enorme cubo de roca q aplasto a la armadura haciéndola añicos. En el aire Ain escondio a Ner entre sus manos sin soltar las rocas por pura reacción mientras rodaban, asi activo una trampa mas q lanzaba lanzas en su camino. Ain logro dar una marometa para esquivar quedándose en el suelo con rocas y Ner abrazados mientras el maquillaje de skull Candy desaparecia de su cara - ¡K. O.! - dejo salir Ain jadeante mientras el ultimo tesoro q movio y casi la mata rodaba hacia ella chocando con su pie - somos ricas ¡yuju! - dejo salir con sarcasmo - tenemos q salir de aquí - dijo sin levantarse mientras el polvo q se levanto por la armadura estrellada se esfumaba.
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 6 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Sáb Nov 12, 2016 10:19 pm
SURE
 
La chica subió a lo alto de la torre, sintiendo el viento en su cara. El viento soplar no era extraño, pero ese aire era distinto, era cálido y lleno de olores nuevos.
 
-Si me gusta?- La chica vio a Dranise sorprendida, pero con una sonrisa en sus labios- esta INCREIBLE! Puedes ver TOOOODOOOO desde aquí!!!! -sin decir otra palabra corrió al borde de donde se encontraban para ver con más detalle su alrededor.
 
La chica miro un momento el lugar y suspiro mientras se sentaba, todo era precioso lleno de colores y de olores distintos, cerro los ojos.
 
-Todo….. esta lleno de vida…… - solo agrego para abrir los ojos mirando el espectáculo y mover su cola suavemente por el suelo- Y la muralla, de quien los protege? -
 
 
KIRU
 
El chico la volvió a ver sorprendido
 
-La manera más justa de obligar?- Repitió suavemente, creía que era la primera vez que escuchaba que era justo obligar a alguien- Bueno, si dicha fuerza controla a los seres no tiene mucha lógica que peleen entre ellos, aun así, como sabrá cual es el molde adecuado? Y aun cuando lo encuentre… si todos somos completamente iguales, no significa que desearíamos hacer una sola cosa y pensaríamos de la misma forma? Eso no genera progresión alguna. Obligarlos no mejora la situación, por que al final, para que vivirían los seres vivos? Terminarían siendo esclavos de esta fuerza, surgiendo una nueva pregunta…. “Para que?” Para que una fuerza necesitaría seres más pequeños y menos poderoso? Al final debe ser alguien muy poderoso para crear vida y controlarla-
 
Sonrió dulcemente al final de su discurso
 
 
Blossom y Yaocihuatl
 
-A NADA- Fruncio el ceño la succubo
 
-Al “hada” gigante- Camino frente a Blossom su compañera, mostrando las comillas en el aire con dos de sus cuatro dedos en cada mano- Es solo una trampa para incrédulos y soñadores, como arañas a sus presas, cuando menos lo esperas…..-
 
-BASTA!- El sonido de la súcubo se alzo en el aire, mientras tomaba el hombro de Yao y lo giraba a ella con fuerza- Deja de interferir en esta dimensión, no somos parte de…..-
 
Las palabras de la joven fueron interrumpidas por el golpe de la huzzard, quien de un derechazo derribo a Blossom, dejándola en el suelo, con cansancio y sin muchas fuerzas de levantarse
 
-Quizas tu quieras que estos dos terminen en el pozo de cadáveres….. pero NO te ATREVAS a decirme que hacer a MI, no eres mi jefa….. o lo que sea….. -
 
-…..-
 
-Que?! No vas a pelear? No te defenderas?! Ah!!! Es verdad…. Ocupaste toda tu energía peleando con la humana con alas……-
 
 
Forrest
 
-Profanos…..- Dijo mirando el horizonte- Quienes son los profanos y por que desataron una guerra? Y que sabes tu sobre la “supuesta” traición de Aramis Lovesthain?-
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 6 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Lun Dic 26, 2016 11:33 pm
SURE:

 

KIRU:


 

Blossom y Yaocihuatl:


 
Forrest:


Vitani:

 

Ain:
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 6 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Mar Dic 27, 2016 9:12 pm
Vitani


Katja se fue y Vitani se levanto para buscar a Ain cuando Jyuu le corto el paso - sabes q Karatiss te busca por las razones equivocadas - le dijo
Vitani erupto en su cara -  cualquier excusa es buena para beber - respondio sonriendo
- Seguira tratando de acercarse a ti para obtener lo q quiere - continuo Jyuu
- Que lo siga intentando seremos las mejores amigas y aun asi no dare mi brazo a torcer - le guiño un ojo - deberias ir tras tu esposa... - señalo riendo
Jyuu giro la cabeza y encontro a Inix sobre los hombros de un minotauro riendo a carcajadas - ¡Inix! - exclamo corriendo hacia ella quien hacia correr al animakae para alejarse del Garou mientras lo retaba a alcanzarla

Por su parte Vitani caminaba siguiendo con su olfato los olores de Ain hasta los caminos que se dividian - al castillo - rio - creo q estamos en problemas - siguio caminando

Ain


Ner volaba en celebracion mientras Ain se quejaba de los moretones, raspones y el haber usado buena parte de su mana en el suelo - yeah... un segundo y me levanto - respondio pero apenas lo dijo otras dos armaduras aparecieron, Ner corrio a sanarla pero no era suficiente Ain o tenia energia suficiente, las armaduras iban sobre ellas Ain se levanto intentando juntas las fuerzas para invocar su magia cuando el piso se abrio y Lance la atrapo - no es por gusto q lo tengo, I rather you die instead of me -le respondio Ain.
Entonces las espadas la amenazan Ain cerro los ojos esperando lo peor solo para darse cuenta q Lance la protegia - gracias - dijo entonces este la jala cerca de el - I'm fine - se quejo sonrojada alejandose de el un poco solo para q Lance estalle el suelo, lanzandola para adelante - ¡¿What?! - Ain rodo por el suelo - ¿estara bien? - le pregunto a Ner cuando la pelea comenzo, Ain se dio cuenta q no tenia el poder o la fuerza para pelear asi q mordiendose el labio comenzo a correr para su sorpresa Lance la toma de la cintura cayendo ambos al agua. Ain salio tomando una larga bocanada de aire, ambos nadaron a la orilla al llegar Ain se arrastro un poco - eso fue... - todos esperaban una queja - ¡sensacional! ¡Brincamos por la ventana al agua! ¡Wow! - decia riendo ya q habian sobrevivido la aventura habia sido genial al final - ¡best night ever! - rio

Mientras amanecia Vitani aparecia por el camio detras de ella el amanecer
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 6 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Jue Ago 03, 2017 2:55 pm
((No, me fui de esto, pero estuve bastante ocupada con la universidad, intentare responder SW hoy y leer todo lo que me perdi))

Sure

-AAAWWWWW!!!!!- Dio un puchero la pequeña moviendo sus pies aun sentada en el borde de la torre, a segundos de una peligrosa y mortal caida- No puedes comenzar a contar una historia y no terminaaarlaaaaaa- Dijo mientras dejaba descansar su espalda en el suelo, mirando a Dranise- ESO! Es maldad pura…. -

La chica inflo sus cachetes con molestia, pero tras mirar a su compañero Anidaron volvió a sonreír

-Sabes? No eh tenido tanta diversión desde que era pequeña, mamá no me deja salir mucho del castillo y me aburro mucho, Dranise, mañana también podremos hacer más cosas divertidas? Podremos ir a tocar la muralla? Podremos volar sobre la ciudad? Me contaras mas historias? ADORO las historias! y parece que conoooceees muuuuuuchooooo!!!!-

Kiru

-Teoria darkinana? Libertad kristalia?- Pensé el joven al escuchar a su compañera, realmente no tenia ni la menor idea sobre los terminos que estaba empleando. Luego siguió hablando. Escucho con atenció……… Esa chica parecía segura en controlar una dimensión, o un mundo…. o…. lo que fuera en lo que estaban parados….. pero ya era bastante complicado controlar un reino, como seria un mundo? Claro….. Si todos son muñecos, como los juegos con su hermana, parecía todo tan simple….. mmmmhhh….. muñecos…… Luego comenzó a hablar de …. “Ciencia”…. de su dimensión, del progreso…… de las guerras…. Bajo sus orejas con tristeza cuando le preguntaron sobre la justicia en dejar vivir a los demás, se sentía… culpable? No… Estaba preocupado y nostálgico de su propio mundo, no pudo disimular como sus ojos se desviaron mientras recordaba la situación que la Ciudadela estaba enfrentando.

Nadine continua hablando, muestra el diamante, y habla de los Warp Points, Kiru solo escucha en silencio, era complicado. La chica hablaba sobre como todo esto era tan simple y lógico, hablando con sus palabras elegantes, pero ciertamente a Kiru le faltaban bastantes palabras bases de aquella dimensión a la que se refería, o a este mundo….

-Ahora dime que los seres vivos no deben ser controlados- Pronuncio Nadine

-Umm… Los seres vivos… no deben ser…. controlados?- Pregunto algo confundido Kiru con la petición de la joven

Luego la charla siguió, pudo ver la tierra y la tecnología de ahí. El chico luego suspiro y miro a Nadine

-Mira, la verdad es que aquel diamante…. o bueno, aquellos diamantes, son algo difícil de entender, la tecnología de tu mundo es distinta a la nuestra, pero algo esta claro, aquellos diamantes son poderosos, pero a la vez guardan muchos secretos, es decir, si Terra y Magji están conectada y crearon portales entre tu mundo y este….. que hago yo aquí? Que hacemos con mi hermana en un mundo distinto? Estoy seguro que algún Warp Point nos trajo a este lugar….. - El chico luego le sonrío y puso su mano suavemente en el hombro de Nadine- Y sobre que hacer con esa información, creo que entre ambos, tu eres la que tiene mas experiencia y sabiduría en eso, confío en ti, confío en que sabrás tomar la decisión correcta, ademas, creo que has estado en contacto más tiempo con los Anidragons como para conocerlos.-

Blossom y Yao

Ambas vieron a la familia que se encontraba frente suyo. El hombre mayor se decepciono con las palabras de Yao, Blossom desvío la mirada con un suspiro mientras alzaba sus alas y las enrollaba a su alrededor, tapando su cara de vergüenza. Le había fallado a su madre.

-Criatura magica?!- Se indigno en un suspiro Yao

Blossom alejo un ala de su cara para mirar a su compañera y responderle

-Es solo una confusión por tu similitud a …-

-No se te ocurra terminar esa frase…..- Interrumpio la chica lagarto frunciendo el ceño sin alzar la voz.

Luego de la presentación de la familia, Yao sonrío con malicia

-Asi que… le salve la vida, eh?- Luego tomo una posición orgullosa que hizo que Blossom suspirara girando sus ojos- He… No fue nada, en algunos pueblos se tiende a servir de por vida a quien le salvas la vida, así que mas vale que el niño sea mas respetuoso con su salvadora, mi nombre es Yaocihuatl Birwood, soy una huzzard, no una criatura mágica, para que lo recuerden, y la niñera sexy -apunta a la súcubo- es Blossom Vilmoe-

-Villenoir….- Interrumpio cansada la aludida

-Que?-

-Si me vas a presentar hazlo bien- le respondió con una pizca de molestia, luego miro a la familia y le dio una reverencia- Mi nombre es Blossom Villenoir, un gusto en conocerlos, y agradecemos la oferta, pero no deseamos incomodarlos con nuestra presencia-

-Estas loca?! Por mas que quiero darle una paliza a esos tales Skulitos….-

-Skulthos-

-Lo mismo, el punto es que no estamos en condiciones para una pelea, ademas seria bueno un mapa-

-Crei que querías explorar el lugar por ti misma-

-Si quiero, es decir, soy aventurera, no idiota-

-Bueno, a veces no lo parece…..-

Yao solo silencio mirando a su compañera con dagas en su mirada, bastante molesta.

Forrest

El chico escucho atentamente a lo que decía aquel hombre, en silencio. Tecnología sin magia…… Seres sin magia que la controlaban….. Si….. eso se escuchaba definitivamente a la “Ciencia”, pero…. Eso habría las posibilidades, las preguntas……

-Que harían usuarios no mágicos con objetos mágicos? Por que se genero un portal tan grande para traer la cantidad necesaria de seres de otra dimensión para comenzar una guerra? Y como? Que ocurrió luego de fusionar dos dimensiones de distinta naturaleza? …y que vio Aramis Lovesthein en los profanos para ayudarlos? - Pregunto mirando el horizonte, tras unos minutos de silencio miro al mayordomo y suspiro- Lo lamento, William, no es mi intención agobiarte con tantas preguntas- Tras decir esto comenzó a escribir en una hoja de un pequeño cuaderno que llevaba con él “Profanos—> Tecnología+ciencia, no magia” - El conocimiento es una herramienta poderosa, y es una herramienta que permitirá que permanezca vivo…… -silencio de nuevo unos segundos- Bueno, eso y Scarlett…….la cual, debo admitir, me causa curiosidad la razón por la que me dejo con vida.-
Contenido patrocinado

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo! - Página 6 Empty Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.