Rol Puro y Simple
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» S.W. Ep. 2 Piélagos Ancestrales -Segunda Parte- CAIDA
Dom Jun 25, 2017 11:25 pm por Kagsan

» FEDEGUN: Soldados de una nueva era
Vie Mar 24, 2017 9:46 pm por Neoisi

» Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!
Mar Dic 27, 2016 9:12 pm por Vitani et al

» Blurred Destiny
Mar Dic 13, 2016 12:13 am por Kagsan

» Detras de Post de S.W Pielagos Ancestrales
Lun Oct 24, 2016 12:09 am por Neoisi

» Creacion de personajes
Miér Oct 19, 2016 5:20 pm por Vitani et al

» El despertar de un nuevo equipo
Sáb Sep 10, 2016 10:45 pm por Neoisi

» Exalted "The End of Time"
Sáb Sep 10, 2016 2:08 pm por Admin

» Tkalis "The Reflection of the Desert"
Vie Sep 02, 2016 12:08 am por Admin

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Mensaje por Kagsan el Jue Sep 03, 2015 12:38 am

Warp Point
La Puerta a un nuevo Mundo
 
Planeta Tierra, año 20XX
 
Algunos años han pasado desde que, el CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear)  lograra disparar los primeros protones en el Gran Colisionador de Hadrones, ya en el lejano año de 2008.
Ubicado cerca de Ginebra en la frontera franco-suiza  el LHC, desde su concepción ha levantado las opiniones encontradas de la comunidad científica en el mundo, el difunto Hawking llego a escribir acerca del LHC alertando de los potenciales peligros, ya que el “Boson de Higgs” o también llamada, “La partícula de Dios” podría destruir incluso el espacio tiempo.
Sin embargo, eso no detuvo a los científicos que trabajan dentro del LHC, y los experimentos fueron poco a poco en aumento, sobre todo después de que la dirección Cientifica de la instalación hiciera un sorprendente descubrimiento en el año 2014.
El objetivo inicial del Colisionador era el que dos haces de protones son acelerados en sentidos opuestos hasta alcanzar el 99,99% de la velocidad de la luz, y se los hace chocar entre sí produciendo altísimas energías (aunque a escalas subatómicas) que permitirían simular algunos eventos ocurridos inmediatamente después del big bang.
Pero eventualmente, las velocidades que alcanzaban los protones acelerados y los resultados de estas colisiones llevo a un sorprendente descubrimiento, el Colisionador era capas de abrir puertas a otra dimensión, en un “lapso de tiempo muy pequeño” apenas fracciones de segundo.
El estudio Científico llevo a estudiar este descubrimiento, y estas fracciones eran las suficientes para mirar en el interior, y obtener o enviar algo, por supuesto que esto genero la alarma generalizada entre la comunidad científica, ya que estas “puertas” podían ser una “invitación” accidental a visitantes no deseados de otras dimensiones espacio-temporales.
Esto no detuvo el trabajo de la CERN, el antecedente a la “tele transportación” de objetos había nacido, la duda lógica que surgió, y el siguiente paso fue el poder controlar estas puertas o “warps”  para poder decidir donde y cuando abrirlas, y sobretodo, hacia donde dirigirlas.
Los experimentos no se hicieron esperar, y 5 años después de ese descubrimiento, en Septiembre del año 2019 se logró tele transportar al primer ser vivo con éxito, desde la cede del LHC al “Warp-Point” en Estados Unidos de NorteAmerica en las instalaciones de investigación  de la NASA.
La voz popular y la indignación social precedió aquel acto, las voces de la comunidad científica obligaron que, antes de que ese año terminara, se suspendieran TODAS las investigaciones respecto al “Warp-Point” hasta que se demostrara fehacientemente que su utilización no ponía en riesgo la estabilidad de nuestro espacio tiempo, o no hacía que, el “Boson de Higgs” entrara en crisis por la poca estabilidad al pasar un ser vivo por esa “puerta”
 
Sin embargo, las agencias de investigación NO hicieron caso a las advertencias, y en secreto continuaron trabajando con el LHC, hasta que finalmente, algunos años después, sucedió la tragedia anticipada por el Científico  Hawking en el ya lejano año 2008.
El Boson de Higgs se había vuelto inestable a niveles muy altos de energía, el plan emergente se activó, para suspender la energía, lo que evito que colapsara de manera instantánea el espacio tiempo,  sin embargo, eso no evito que el “Warp-Point” al que ahora había sido adaptado el LHC sufriera una terrible averiad, fragmentando nuestro espacio tiempo…el LHC había sido desactivado, pero la rasgadura al espacio tiempo no pudo ser detenido. Lo que había vuelto las “puertas” a otras dimensiones algo recurrente
Aviones, Barcos, trenes, personas e islas podían un segundo estar y al segundo siguiente desaparecer, los “portales” temporales no parecían seguir un orden definido.
También se recibieron visitantes de otros lugares, generalmente soldados o tropas que parecían de la Edad Media, hasta incluso criaturas creídas como “mitológicas” Dragones, etc.
Eventualmente, utilizando la misma teoría, peor a la inversa se pudo ir “cerrando” el desgarre en el espacio tiempo, logrando que esos eventos fueran poco a poco más esporádicos.
Nuestra historia inicia en el año 20XX, 5 años después de que el supuesto “velo” temporal fuera reparado, la humanidad había aprendido a superarlo y los eventos que habían sucedido 10 años atrás, con la aparición de criaturas de gran tamaño, dragones y demás seres “mitológicos” era ya un recuerdo, el LHC fue suspendido junto con todos sus experimentos, o eso se hizo a la luz pública, en secreto la CERN siguió investigando que causo que los Warp-Point colapsaran, utilizando los datos que lograron salvar de la crisis.
 
Sin embargo no todo esta “detenido” como la autoridad mundial lo ha querido dar a entender, hay grupos en secreto que han aprendido donde y cuando se abren esos “agujeros” temporales, existe una nueva frontera, y muchas potencias han iniciado en su interior una carrera para controlar lo que sea que existe del otro lado de esos portales.
Son equipos elite que cazan criaturas que logran pasar a nuestro mundo, sin que la población civil se entere, y que ocultan la desaparición de las personas…el Warp-Point” se volvió en la puerta a un nuevo mundo y un arma poderosa…la Invasión al Nuevo mundo HA COMENZADO.
 

Personajes:
Encontraremos las caracteristicas de los personajes en la seccion correspondiente, ahi suben su ficha de personajes.

http://mount-meru.foroactivo.mx/t75-aventureros-del-warp-point#392
 


Trama de la Historia:

Su personaje va en un viaje a otro país (pueden decidir ustedes como va viajando, con quien va viajando y por qué va viajando) Pero su medio de transporte es “absorbido” por un agujero temporal, en el velo espacio tiempo desgarrado.
Al despertar ya no están en su medio de transporte…estan en alguno de estos tres escenarios
 
Planicie
Bosque
Montaña
 
Y tampoco se ven rastros de lo que fuera su transporte, solo tienen lo que traían a la mano…JA vaya curiosidad, su celular no tiene señal, pero si pila completa.
 
Con tres personajes inicia la historia (por eso tres locaciones) ustedes deciden a donde quieren ir, seguir un camino, correr en círculos, buscar alimento.
Es decisión de ustedes, y lo que quieran hacer los llevara a diferentes caminos.
Ustedes no lo saben, pero en realiad esas 3 locaciones NO estan lejos una de las otras, asi que también poria ser que se encuentren, o que nunca en toda la historia sepan donde estan los otros.
 
 

 

Evolucion de la Historia y Personajes:

La historia es totalmente LIBRE, es un mundo nuevo, después de todo, donde hay magia, dragones, hadas, etc.
La historia se basa entonces en los gustos de sus personajes, piensan una buena historia a sus personajes para saber cómo se desenvolverá en un mundo así, y como evolucionara la historia para él, un fanático por ejemplo de las historias fantásticas sabrá que han aparecido dragones, y que muy probablemente ese sea el mundo de donde salen, pueden existir elfos y hadas, así que su reacción más lógica podría ser el correr como conejo de la pradera a buscar esas criaturas mágicas
O un fanático de la tecnología/ejecutivo de empresa. Sentirá que pierde le tiempo, y no tiene celular ni forma de estar comunicado, buscar una fuente de energía o algo remotamente tecnológico sería la mejor opción.
Podemos tener un heredero millonario, que obviamente esta acostumbrado a tratar a todos con los pies, y por lo tanto, buscara QUIEN le explique donde esta su escolta
Etc, etc, etc.
Sean creativos la historia Evoluciona entorno a sus PJ, no sus personajes entorno a ella, a diferencia de otras historias mías, aquí ustedes definirán lo que quieren, obvio que la historia crecerá de mi parte, pero conforme a lo que ustedes hagan.
Así mismo sus personajes podrán evolucionar, estamos en un mundo de magia, así que pueden llegar a aprender a usarla,  o pueden volverse hombres/mujeres lobos, o crecer hasta el cielo si quieren, dependerá de lo que evolucionen sus personajes….el punto aquí es…NO HAY LIMITES, o al menos esa es la idea.
 
 
Pues bien, esta es mi primer historia fuera de SW, y creo que es un respiro para todos respecto a ella, esta es una historia menos lineal y sin guiones ni acordeones de por medio, SW entrara en una etapa de “remodelación” así que hay que disfrutar esta historia TOTALMENTE nueva, tiene muchas ideas que tenía en el tintero y que es la culminación de ellas.



Sin más, el mundo más allá del Warp Point nos espera!!!!!!


Última edición por Kagsan el Vie Sep 04, 2015 11:10 pm, editado 2 veces

Kagsan

Mensajes : 237
Puntos : 390
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Hoja de personaje
Vida:
20/20  (20/20)
Force:
2/2  (2/2)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Mensaje por Kagsan el Jue Sep 03, 2015 12:40 am

-Borrado-


Última edición por Kagsan el Vie Sep 04, 2015 11:05 pm, editado 1 vez

Kagsan

Mensajes : 237
Puntos : 390
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Hoja de personaje
Vida:
20/20  (20/20)
Force:
2/2  (2/2)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Mensaje por machinasa el Jue Sep 03, 2015 11:10 pm

Nombre: Margarita Dominguez , Alias Magi Domingatrix, Magi pa los cuates
Edad:29
 
Nacionalidad: Mexicana. Del Barrio de Tepito.
 
Trabajo: Líder de los piratas de Tepito, controla buena parte de la mafia de la red de piratería que existe por allá, varias veces ha tenido que lidiar con todo lo que eso implica, ordenar a los otros vendedores, acordar precios, negociar con los policías, etc. “el fuego lo resuelve todo” es su frase favorita al respecto, eso es lo que hacía antes de descubrir los warp point y conocer a Paulina, Thalía, y todas sus ayudantes, o soldados, quienes llaman al warp point “plot holes” y llegaron a este mundo por uno de ellos, Sabrosax, su hermana Poncharella y Harlage vinieron a investigar qué hay en este mundo y desde que conocieron sobre su pintoresco país y sus costumbres se han quedado con ella para conocer mejor cómo son acá las cosas.
 
Historia: Magi siempre ha sido una empresaria muy luchona, el sistema parece estar en contra de todo lo que es bueno y formal en su país, con políticos tan corruptos no hay muchas opciones, la vía legal es demasiado cara con tantos impuestos para los empresarios, y hay que comer, llevar comida a la mesa, Magi es querida por todos en el barrio, pero es conocida por ser ruda, y por su famosa frase “todo se resuelve con fuego”.
Y para ella es bastante literal ya que su habilidad especial es poder manejar el fuego, no tiene relaciones amorosas con nadie, no está interesada en eso, está un poco loca, siempre anda diciendo, si yo estuviera en el poder, las cosas serían así o asá, la justicia social y la resistencia civil son su motivación.
Razón de Viaje: Magi vive sin mucho lujo, sabe que no todo su dinero es completamente legal así que sobrevive con lo indispensable, siempre que le sobra algo prefiere hacer algún regalo a los miembros de la comunidad comerciante, un día un warp point se abrió precisamente en su casa y de él salió Poncharela, había sido enviada desde otra dimensión por Paulina Ravencroft a investigar más sobre este mundo.
Poncharela se hizo buena amiga de Magi, juntas hicieron buenos negocios por algun tiempo, Poncharela prometió que si la ayudaban a hacer un buen reporte sobre México ella obtendría un permiso para llevarla a conocer su mundo, en el que hay cosas que ella solo había visto antes en los videojuegos y DVDs (piratas claro), como la ciudad de Orgrimar, que ella solo conocía a través del juego de World of Warcraft, pero en su mundo era real, este mundo estaba lleno de chicas capaces de hacerse gigantes y algunos otros monstruos gigantes y cosas sorprendentes. Magi realmente desea conocer más sobre otros mundos y dragones, y seres mitológicos y gigantes desea también saber más sobre ellos y quien sabe, quizá algún día ella pueda ser más como los dragones, aprovechando que echar fuego ya lo sabe, “ya solo falta lo más difícil” diría ella.
Poncharela, Sabrosax y Harlage han venido con el permiso correspondiente para llevarla a conocer más sobre este mundo, y para ello habrá que viajar a través del plot hole... o warp point o como le quieran llamar.

Magi viaja ligera, no ocupa armas cuando puede resolver todo con fuego, además si la acompañan Poncharela, Sabrosax y Harlage es más que suficiente seguridad, su fuego también hace más fácil acampar cuando es necesario, eso sí, no hay que olvidar las tortillas, ¡es mexicana! Eso siempre se extraña en los viajes…
Trae una mochila con un cuchillo y cosas de explorador, linternas y cosas para acampar, digo, hay que estar preparados, chava prevenida vale por dos.
Personalidad de su personaje: Magi es más bien explosiva, es buena persona, y siempre velará por proteger a su gente, y ayudarla como pueda, para ella el fin justifica los medios. Tiene un buen sentido del humor, pero se asegura siempre de que la gente lamente hacerla enojar.
Apariencia física: Michelle Rodriguez XD


Idiomas que Habla: Español e Inglés.
Algo más?:
Bueno aquí se podría hablar un poco más de Poncharela, Sabrosax y Harlage que son los NPC que la siguen:
Poncharela, es una goblin que forma parte del “ejército” de Paulina Ravencroft, así que, pues sí, es verde, cabezona, con dientes filosos y una larga nariz, su posición y rango es denominado “Cometa Verde”, las cometas hacen trabajos más como de inteligencia, ver cómo está la situación en el campo, juntar los equipos requeridos para una misión, y en rangos más altos dirigir las operaciones. A Poncharela le gusta el peligro, estar en el campo en medio de la acción, su rango, verde, es el más bajo así que todas le dan órdenes, pero ella se divierte ejecutando las órdenes que a otras pudiera dar miedo, Poncharela no conoce el miedo, quizá es demasiado tonta para sentirlo. “El miedo no anda en burro, ¡y yo no soy tan burra como mi hermana dice! O algo así…” sería una de sus frases “épicas”.
 
Sabrosax es una Goblin también, es la hermana mayor de Poncharela, es fría y calculadora, procura mantener la ventaja y no ensuciarse las manos, su posición en el ejército de Paulina es “Ninfa” esta posición la tienen solo personas que tienen dominio de la magia, su rango es el rojo, así que puede dar órdenes a todas las demás, es un poco manipualdora, su especialización es alquimia y pociones, así que siempre está buscando nuevos ingredientes y nuevos clientes para sus posiciones, abrir mercados y esas cosas, “si no hay necesidad para tus productos, obliga a que la gente los DESEE” sería una de sus frases.
 

Harlage, nadie sabe qué es Harlage, es una chica con el cuerpo cubierto de pelo completamente, cuernitos como de diablo, orejas muy puntiagudas, su boca y nariz es como la de un lobo, y tiene alas como las de un murciélago aunque muy peludas también, sus manos son grandes garras al igual que sus pies. Es muy temperamental y absolutamente misteriosa sobre su origen, siempre que alguien se atreve a preguntar inventa uno diferente, se parece a Magi en lo corajuda, pero ambas siempre estarán alerta cuando se trate de “proteger a la manada”. El humor negro no falta en sus comentarios.


Última edición por machinasa el Dom Sep 06, 2015 10:21 pm, editado 2 veces

machinasa

Mensajes : 73
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 35
Localización : Mexico

Hoja de personaje
Vida:
60/60  (60/60)
Force:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario http://machinasa.deviantart.com/gallery

Volver arriba Ir abajo

Mis bebes

Mensaje por Neoisi el Vie Sep 04, 2015 9:04 pm

Camila:

Nombre: Camila Saez

Edad: 21 años


Nacionalidad: Chilena


Nación: Chile

 
Trabajo: Estudiante universitaria, estudia los aspectos sobrenaturales y paranormales en un instituto profesional Valparaíso

Historia: Camila es una chica nacida en la hermosa ciudad de Valparaíso, estudio en un colegio donde conoció a Clemente, Carine y Pierpaolo. La chica siempre le a encantado lo sobrenatural, especialmente los fantasmas, su curiosidad la a llevado a leer textos sobre el ocultismo y sobre la vida después de la muerte, tocando temas generales sobre otros aspectos sobre lo espiritual (como los niños índigo y cristal o los chacras). A los 11 años vio las criaturas míticas y sobrenaturales que aparecieron le hizo formar un equipo con Pierpaolo, Carine y Clemente en busca de la explicación u origen de tales criaturas. Al cursar la media, el grupo dejo de buscar la razón de las apariciones, pero la amistad de los 4 siempre perduro y Camila fue la única que siguió con su afición por lo inexplicable, llegando a estudiar ciencias sobrenaturales y paranormales. En la universidad encontró otros compañeros aficionados con el tema de lo paranormal, y aunque la universidad alejo al grupo original, siguen contactándose y hablando por Facebook.


Razón de Viaje: Encontraron información sobre los Warp points y como el CERN sigue trabajando sobre ellos “para formar un ejercito de lo que sea que habia llegado al planeta y que manipulaban las noticias y el media para poder tener oculto todos estos sucesos” y se embarco en un viaje con sus amigos de la infancia para encontrar uno de estos portales. Viajan en “Blue night”, el auto de Pierpaolo. Lleva consigo su celular, libros de consulta sobre su oficio, una piedra con un hoyo, tizas, incienso, velas, encendedor, cámara, billetera, un par de cables doblados, una libretita y un lápiz de carcasa gastada, una mochila mediana (donde guarda sus cosas) y su ropa.

 
Personalidad de su personaje: Alegre y optimista, siempre lista para un desafio y curiosa, siempre intenta resolver los misterios, especialmente los que involucra cosas inexplicables, suele tomar el liderazgo, y suele tener sobre confianza y es inocente.
 
Apariencia física: Una chica de estatura promedio y tez ti greña, cabello ondulado y café oscuro, ropa normal y comoda. Lleva una mochila mediana con sus objetos esenciales.
 
Idiomas que Habla: Español, Ingles, Francés básico, Mapudungun
 
Algo más?:
- Uno de sus personajes iconos es Salfate
-Su grupo del instituto, con quien se junta siempre, son Tori y Penelope, un par de otakus
-Suele grabar en cámara sus “investigaciones” paranormales
-Le encanta las series como Gravity falls, Supernatural, Grimm tales, etc
-Es sana, no fuma y toma poco alcohol de vez en cuando
-La magia aun no la imagino pero puede ser una especie de doblamiento espiritual
-Sabe de un par de dichos de otros paises

 

Clemente:

Nombre: Clemente Guerrero

Edad: 21 años


Nacionalidad: Chilena


Nación: Chile


Trabajo: Estudiante de ingeniería civil en computación, universidad en Santiago


Historia: Hijo de empresarios, Clemente a vivido su vida en la ciudad costera de Valparaiso, ahí conocio a Camila, Carine y Pierpaolo, siendo muy amigo de este ultimo, ambos jugaban al futbol juntos y aprendieron artes marciales. De pequeño siempre fue timido y curioso, le gustaba salir a las afueras y explorar el terreno junto a Pierpaolo, pero recibia la presión de sus padres por dejar los juegos y estudiar algo que ayudara a la compañía familiar. A los 11 años de edad fue integrado al grupo de Camila gracias a la amistad con Pierpaolo, pero su búsqueda de aquellos “imposibles” seres que se veian por la tierra enojaron más a los padres del chico, prohibiéndole en varias ocasiones irse a “vagar” con ellos y comenzar a estudiar, Aun asi el chico seguía juntándose con el grupo en los recreos. Al pasar a la media comenzó su gusto por los cálculos, la física, las matemáticas y los patrones, comenzando a estudiar programación. Al entrar a la universidad tuvo que irse a Santiago, sus padres le pagaron un departamento en la capital y algunos lujos, otras herramientas de programación tuvo que pagarlas de trabajos de medio tiempo que consiguió


Razón de Viaje: Acompaña a su amiga Camila a la búsqueda de los Warp points, esta bastante curioso sobre este dato que el gobierno a estado escondiendo y tiene curiosidad de lo que se pueda esconder en el otro lado del portal. Viaja con sus compañeros en el “Blue night”. Lleva su computadora, su celular (ultimo modelo), su disco duro, un par de arduinos, protoboards, jumpers, una cajita con leds, acelerómetros, resistencias, sensores, botones. Tambien trae tabletas electrónicas, reloj electrónico, un par de bebidas energéticas, google glass, cables, soldador electrónico, audifonos y una sudadera, todo en una mochila mediana-grande, además de llevar la ropa que tiene puesta.
 
Personalidad de su personaje: Silencioso y calculador, solo habla lo justo y necesario, bastante analítico e intenta encontrar respuesta a todo, y aunque suele centrarse en el pensamiento lógico y científico, es una persona que puede pensar abiertamente, aunque le dificulte. Es una persona que apoya a sus compañeros y es bastante curioso, le incomoda lo desconocido, hasta el punto en que necesita decifrarlo para sentirse comodo, cree que todo tiene solución, aunque sea la solución más inesperada del mundo. Antes de alguna reacción o palabra que dice, suele pensar en varias, si no todas, las consecuencias posibles a cada acto y opta por lo que es mejor para la situación.
 
Apariencia física: un chico de altura promedio y tez morena, cabello negro y liso, lleva ropa comoda y su mochila.
 
Idiomas que Habla: Español, Ingles, Java, CSS, C++, HTML, Processing
 
Algo más?:
-Tiene una adicción a las bebidas energéticas, especialmente cuando trabaja hasta la madrugada
-A jugado con sus aparatos electrónicos para programarlos de distinta forma y darle mas utilidades o hacerlos mas comodos
-Dejo de estudiar arte marcial cuando entro a la media
-Es un genio en la programación, tiene una beca en la universidad
-A logrado hackear la CERN a través de códigos, al igual como opera la deep web, sin que ellos se percataran que fue el, es por eso que descubrió los warp points
-En su tiempo libre, hace códigos o estudia programación o reprograma los objetos que tiene
-Habla lo que necesita, sus diálogos suelen ser mas largos cuando chatea en whatsapp, Facebook, skype, a no ser que le pregunten algún termino o definición
-Me gustaría que su poder tuviera relación con hacer aparecer pantallas de energía y que pueda analizar al enemigo o algo asi


 

Catrine:

Nombre: Carine Chateau

Edad: 21 años


Nacionalidad: Chilena


Nación: Chile


Trabajo: Estudiante de universidad en Diseño de vestuario en Santiago


Historia: Descendientes de Franceses, Carina a tenido que aprender Frances desde pequeña por parte de sus padres, aunque naciera en Chile. En la escuela conocio a la que seria su mejor amiga, Camila y sus compañeros Pierpaolo y Clemente. Siempre a sido una señorita y a actuado femeninamente, a los 11 años se unio al grupo de Camila y la siguió junto con Pierpaolo y Clemente en busca de lo que generaba que las extrañas criaturas aparecieran, recuerda ese momento como fantasia infantil, aun cuando Camila siguiera creyendo en espiritus y demás, Carine siempre la apoyo y continuo siendo su amiga, hasta que la universidad las separo, aun asi seguían juntándose un par de veces al mes, o menos, dependiendo de sus horarios académicos.


Razón de Viaje: Acompaña a Camila como su mejor amiga, no le importa realmente lo de los Warp points, o realmente le cree mucho, aun asi se divierte junto a sus tres amigos, y pase lo que pase, sabe que se divertirá. Va de pasajera dentro del “Blue Night”. Lleva un bolso con su croquera (con sus diseños y unas pruebas de tela) lápices de dibujo, goma, copics, una tableta, su celular, lentes de sol, una caja de costura, cinta de medir, goma de mascar, caja de cigarrillos, un encendedor, un bolso de maquillaje y un libro de bolsillo de tema moderno romántico.
 
Personalidad de su personaje: Es la “voz de la razón”, es la que establece los limites de los demás, aunque la mayoría de las veces es ignorada, es persistente y autoritaria, aunque nunca sacrificara su feminidad. Es la más realista del grupo, cuida su aspecto y respeta mucho la autoridad y espera que sus compañeros actúen igual. Suele ayudar a quien lo necesita y actua como “una madre” si lo cree necesario, ya sea regañando o respondiendo por sus compañeros
 
Apariencia física: Una chica delgada de tez blanca, de cabello café claro con rizos dorados, liso y largo, suele llevar ropa de diseñador y plataforma, lo que aumenta su altura
 
Idiomas que Habla: Español, Ingles, Francés
 
Algo más?:
-Suele fumar por stress
-Cuando niños regañaba mucho a Pierpaolo por su descuidada personalidad, lo que llevo a burla sobre un romance entre ellos dos
-Le gusta cocinar postres
-En el tiempo libre sale de compras en malls y ve desfiles de modas
-Odia que la llamen “pelolais”
-Para su poder seria interesante algo como llamar animalitos del bosque para su ayuda (al estilo princesas Disney)
-A cosido alguno de sus accesorios y ropas ella misma

 

Pierpaolo:

Nombre: Pierpaolo Rojas

Edad: 21 años


Nacionalidad: Chilena


Nación: Chile


Trabajo: Estudiante universitario de Ecoturismo en Valparaiso.


Historia: Hijo de políticos prestigiosos, ninguno de los dos a tenido tiempo para dedicarse a su hijo, aunque tenga toda la comodidad disponible. En la escuela conocio a Camila, Carin y Clemente, este ultimo siendo uno de sus mejores amigos, jugando football y artes marciales juntos. Desde pequeño siempre le a encantado explorar su entorno y estar en contacto con la naturaleza. A los 11 años presencio la aparición de las criaturas míticas y se unio a Carin y a la mejor amiga de esta, Camila, en un grupo para poder descifrar el misterioso origen de estos seres. En la media siguió con el grupo aunque habian dejado de hablar del tema de las extrañas criaturas, este seguía interesado, hablando de vez en cuando con Camila sobre el tema. Al llegar a la universidad el grupo se separo, nunca perdió contacto con ellos, a veces va a Santiago a juntarse con Clemente e invitarlo a un partido de futbol (son pocas veces en las que acepta)


Razón de Viaje: Esta emocionado por la aventura propuesta por Clemente y Camila. Va manejando su querido autito “Blue Night”. Lleva un bolso outdoor con cacerolas, kit de primeros auxilios, ropa de cambio, traje de baño, cuerda, encendedor, un cortaplumas, aceite, utensilios de comida, palita pequeña, saco de dormir, carpa, botella de agua y una sudadera.
 
Personalidad de su personaje: es un chico alegre y curioso del entorno, le gusta sonreir y muy amistoso, generalmente es el que une al grupo. Es relajado y pierde tiempo de la hora, ama la naturaleza y el deporte. Es un chico que le gusta las bromas y ensuciarse, persistente y amigable, si se enoja es por que realmente lo has fastidiado mucho.
 
Apariencia física: Un chico alto y delgado, posee cabello rubio y liso, usa ropa deportiva y una mochila outdoor
 
Idiomas que Habla: Español e Ingles
 
Algo más?:
-Sabe defensa personal
-Es sano, no fuma ni bebe
-Esta acostumbrado a dormir en el suelo
-Al tener una casa grande, las reuniones del grupo se hacían en su casa
-Tuvo sentimientos por Camila
-Le gusta el deporte
-Siempre llegaba atrasado a clases en la escuela
-Sigue llegando atrasado a clases
-Le gusta dormir y relajarse en el pasto a la sombra
-Sabe cocinar
-Sabe hacer construcciones básicas
-Conoce flora y fauna básica de Chile
-No tengo ni la menor idea que quiero para sus poderes

Neoisi

Mensajes : 91
Puntos : 162
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Hoja de personaje
Vida:
20/20  (20/20)
Force:
3/3  (3/3)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Mensaje por machinasa el Sáb Sep 05, 2015 10:59 pm

Morrigan miraba la pantalla con asombro.
 
“Vaya, en esa ciudad tienen servicio de limpiaparabrisas por pocas monedas, aunque, el precio parece demasiado variable, ¿y porque algunos solo se enojan y no pagan? No tiene sentido, es un servicio decente” pensaba confundida e incrédula.
“¡Reportándose para el servicio, mi señora!” Dijo Lilith, quien iba llegando al cuarto de control, con un tono militar muy fingido.
“Llegas tarde, es la tercera vez, eso significa que ya te puedo mandar azotar en las pompis, ¿lo sabes verdad?”
“Bah, ¿realmente no lo harías o sí?” respondío Lilith en tono juguetón.
“No lo sé, quizá sería más tentador si no las tuvieras tan pequeñitas”
“¡Oye! ¡Aquí todas somos o gigantes o agigantables! ¡Eso tiene arreglo!”
“Una tabla gigante sigue siendo una tabla…” dijo Morrigan con frialdad.
“Hay modo de aumentar partes específicas…”
“Eso sería temporal y sería trampa, dejarías de ser tú” respondió Morrigan sabiendo que se le estaban terminando las opciones en esta frívola conversación.
“Paulina dice que es divertido tratar varias formas…”
“Ya deja eso” Interrumpió finalmente Morrigan “no estamos aquí para discutir, a tu puesto, quiero que envíes a Poncharela a la Tierra, he ubicado un país con costumbres muy pintorescas y quiero que ella lo investigue personalmente.”
“Bah, no puede ser más interesante que aquí, ¿Cómo se llama ese país?”
“México…”
Lilith volteó con los ojos como platos.
“¿México? ¿El país que tiene forma de cuerno de la abundancia? Pero, ahí nunca pasa nada, y aunque pase algo, ¡de todos modos no pasa nada!”
“JAJA, ese mismo, parece que haces tu tarea ¿eh?”
“Pues esque es verdad, los políticos roban y no pasa nada, y los presos se fugan, y no pasa nada, y les suben y les suben el dólar y no pasa nada, es un país a prueba de todo!”
“Sin olvidar que tienen uno de los verbos más…”
“¡… más multifacéticos de la historia! ¡El verbo chingar! Por eso los gringos intentar hacer lo mismo con “Fuck” pero no suena igual! ¡Es terrible! ¿De verdad quieres mandar a la Ponchis ahí?”
“Es la más estrella de las cometas, es la indicada” respondió Morrigan muy segura de su decisión”
“Pobre Ponchis es a la que siempre mandan cuando hay peligro…”
“Bueno, ella se lo buscó, dice que ama el peligro ¿no?”
“Pero…”
Morrigan tomó el látigo y sin dudarlo le latigó las pompis a Lilith quien daba la espalda porque estaba ya en su estación de control.
“¡Ay!” se quejó Lilith “Paulina no aprueba que uses esa cosa con nosotras aquí”
“Paulina no aprueba la mitad de mis modos, pero qué tal Thalía…”
“Thalía es una cintífica loca, esos aprueban cualquier cosa, ¡es trampa!”
“¡A trabajar!”


“Está bien, está bien.”
Lilith picó algunas cosas en el panel touch de su estación y Poncharela apareció en varias pantallas del cuarto de control. Poncharela dio dos pulgares arriba inmediatamente.
“¡Lista para la acción! JIJIJI, ¡vivan las misiones de campo! ¿A dónde será el día de hoy?” preguntó Poncharela visiblemente emocionada.
“A que sepas cual es el ácido más fuerte…” respondió Morrigan como si estuviera demasiado molesta por la exagerada emoción que destilaba la pequeña Goblin.
“¿Qué?” preguntó Poncharela confundida.
“El Ácido a chin…”
Poncharela no alcanzó a escuchar la frase completa porque Lilith ya había apretado el botón para enviarla a su destino a través del sistema de “plot holes”
Poncharela ahora se encontraba viajando por él mientras en el castillo Lilith recibía otro latigazo por no dejar que Poncharela escuchara la frase completa.
“Era mejor que no la oyera!” Gritó Lilith en su defensa.
 
En la Tierra.
Magi llegó muy cansada a su casa luego de un pesado día de trabajo.
“uff, qué bueno que nos avisaron que iba a haber redada” pensaba “apenas alcanzamos a levantar todos los puestitos a tiempo… bueno, así es este negocio…”
Aventó por ahí una gran bolsa de artículos de piratería, eso sí de la más fina calidad para que se unieran a la pila de lo que algún día se vendería o en todo caso se regalaría.
“bueno, estos canijos están pensando que aquí es bodega” siguió pensando al ver todo eso. “Necesitamos deshacernos de tanto cachivache o nos va a cargar la tostada… mañana hay que marcarle al Moncho para que se lleve todo esto a rematar… pero… ya mañana… ah, es hora de mi serie favorita”
Magi encendió la tele y el DVD y puso el disco pirata con la serie de Lost, miró el episodio.
“más vale que no maten a Ana Lucia pronto… es tan ruda y tan bonita… aunque siempre ande toda fachosa, JEJEJE”
Justo en eso estaba cuando en la pantalla el pinche negro mata a Ana Lucia.
“Listo, ya no quiero saber para qué era el pinche botón…”
Magi apagó el DVD, el cuarto estaba oscuro, bostezó, y justo se disponía a ir a dormir cuando una luz azul intensa le llamó la atención, volteó y vio una especie de circulo azul de luz, no tenía sentido que eso apareciera de repente en su sala.
Miró extrañada por unos segundos la extraña aparición, que solo se volvió más extraña al emerger de ahí una pequeña goblin, era verde, medía como 1.20 era güerita y tenía dos coletas en el pelo, dientes afilados, orejas muy puntiagudas al igual que su nariz y grandes garras, como todas las goblins claro… su ropa era extravagante, parecía un traje de baño negro muy ajustado, con grandes hombreras y unas botas de gran tacón bastante altas, por así decirlo, ya que su estatura era muy corta, el traje, las bota y los guantes tenían bordes verdes que brillaban con luz propia.
Magi nunca había visto algo así, al menos no en la vida real, solo en sus tantos DVDs piratas, no tenía sentido nada de lo que estaba pasando, lo cierto es que había una intrusa en su casa.
Así que ella estaba en todo su derecho, sin pensarlo usó los poderes que había podido desarrollar de alguna forma, que tanto le habían sido útiles antes para imponer autoridad, gracias a ellos, Magi podía lanzar fuego a voluntad con sus manos.
Lanzar un par de bolas fue suficiente. Ya que la Goblin esquivó una pero la otra no. Quedó inconsciente al instante.
Magi la dejó amarrada y se fue a dormir.
Al día siguiente tomó un poco de cereal y se sentó a comerlo frente a la Goblin.
“Vaya porfin despiertas”
La Goblin despertó y sintió que algo no estaba bien, una de sus lindas coletitas de pelo estaba toda chamuscada.
“Eso te pasa por moverte” Amenazó Magi “hubiera sido tu cara…”
“Ah, bueno, ¿eso hubiera sido pero no?” respondió confundida Poncharela.
“¿Quién sabe? Eres bastante fea, ¿Qué eres? ¿Qué haces aquí?”
“Ah, pues, vine a investigar como va todo por aquí, soy una Cometa Verde del ejército de Paulina Ravencroft, deberías desatarme, no tengo malas intenciones, lo juro.”
“¡Eres una intrusa en mi casa! ¡Tengo el derecho constitucional de atarte!”
“¿De verdad está eso en las leyes de tu país?” preguntó Poncharela sin poder creerlo, no conocía las leyes de este lugar…
“¿Qué más da? Las leyes son para romperse o doblarse, y los primeros que hacen eso son los mismos políticos que las crearon… sinvergüenzas…”
Poncharela escuchó eso último con tristeza.
“Supongo que, te ha quedado bastante claro que no soy de por aquí”
“Sí, esa cosa, ¿era un warp point?”
“No, era un “plot hole” los usamos para viajar, especialmente cuando hay que viajar muy muy lejos” Respondió Poncharela.
“Antes eso sólo se veía en la tele, pero dicen que ahora son reales, y que son un peligro y BLA BLA, no sé, no se me da tanto la tecnología… aunque no me molestaría poder mandar toda esa basura de vuelta a los chinos con uno” Dijo apuntando a la pila de piratería “Claro, no sin que antes hagan una buena transferencia, JAJA”
“¡DESÁTAME! ¡SOY TU INVITADA! NO ESTAS SIENDO NADA HOSPITALARIA” Explotó Poncharela de repente, las ataduras realmente le estaban molestando.
“¡No hasta que me digas tus intenciones y de dónde vienes!”
Poncharela suspiró, tenía que tomar esto con calma.
“¡Ya te lo dije! Vengo del Castillo de Paulina Ravencroft, fui enviada porque estamos intersadas en conocer tu país, tenemos forma de ver lo que pasa aquí, ¡y es sorprendente!”
“¿Por qué?”
“¿Por qué? ¡Pues porque aquí aunque pase algo nunca pasa nada!”
“Eso no tiene setido”
“Ash, Morrigan y Lilith Aensland lo explican mejor, ¡yo no soy buena para las explicaciones!”
“¿Ahora me vas a salir con que tus amigas son personajes de videojuegos…?”
“No sé de qué hablas…”
Magi se sentó a pensar, miró a la extraña creatura que ahora le sonreía inocentemente. Pasaron así algunos minutos, solo mirándose, sin saber mucho qué hacer realmente.
 
“Puedo hacer un truco para desatarme… ¿quieres ver?”
Magi solo la miró con cara de pocos amigos. Eso era de esperarse, lo que no era de esperarse es que Poncharela comenzara a crecer. Estaba creciendo, ¡creciendo! En tan solo unos segundos alcanzó una estatura de casi 3 metros, lo que la hizo chocar con el bajo techo del humilde departamento, tuvo que agacharse y luego se acomodó un poco mejor como si estuviera en cuatro patas, ante la mirada atónita de Magi.
“TARAAAAN!”
Magi estaba pasmada, todo esto se volvía cada vez más inusual. Tuvo que sentarse en la silla que tenía a lado.
“No tengas miedo, somos buenas, tú y yo, te hemos observado, y por eso me mandaron contigo, eres una reina de la mafia super genial, sabemos que ayudas a los demás, según decía el reporte de misión me iban a mandar justo afuera de tu casa a tocar el timbre y todo eso, pero de seguro Morrigan pensó que era más práctico aparecerme en tu sala.”
“¡Ay espera un momento es que no puedo creerte!” Magi pasó por un lado de la ahora enorme Poncharela y buscó un cajón lleno de discos pirata, cuidadosamente ordenado por orden alfabético, así que no tardó mucho en sacar de él un disco con el juego de Darkstalkers 3.
“¿Esta Morrigan Aensland?”
Poncharela miró la portada del disco en el que aparecía Morrigan.
“Huy, en esos días se veía algo esquelética, pero sí, es ella…” afirmó Poncharela con una gran sonrisa.
Magi seguía sin poder creerlo.
“Creo que seremos buenas amigas.” Dijo Poncharela encogiéndose de nuevo.
“Eso era lo más que creces ¿verdad?”
“mmm… nop… JEJE, es que aquí casi no hay espacio… ¿me podrías mostrar como son las cosas por aquí…?”
“¿tienes idea de cuánto llamarías la atención allá afuera?”
“Sí, más o menos lo mismo que una chica que todo lo resuelve con fuego”
“¡Oye! ¿Si le funciona a Magical Kyoko porque a mí no? JAJAJA. Diablos, ¡ustedes sí que son espías!”
“Te ayudaré con tus negocios, creo que sabes lo buenas que somos las Goblins para negociar” Dijo Poncharela guiñándole un ojo.
“Realmente son como las hacen ver en Warcraft?”
“¿Warcraft? ¿el arte de la guerra? ¿de qué hablas?”
“Ash, ¡de Azeroth! Orgrimar…”
“Ah, sí, la tía Pixelishux dice que en Orgrimar todos son bien machos, pues claro, ¡son horda! Así debe de ser!”
“No manches es fantástico, ¿puedes llevarme ahí?”
“Necesitaría permisos especiales, pero, en teoría se puede, muéstrame tu mundo, hagamos un reporte para Paulina y ella estará complacida, si coperas con nosotros, creo que podríamos llevarte ahí…”
Y así fue como nació una buena amistad entre Poncharela y Magi, que permitió que Poncharela se quedara algunos meses en su departamento, Poncharela realmente era buena para los negocios, especialmente los chuecos, que abundaban allá en el barrio de Tepito.

Un día Poncharela lamentó tener que partir pero prometió regresar pronto, con el permiso de llevar a Magi a conocer Orgrimar a través de un “Plot Hole”…

machinasa

Mensajes : 73
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 35
Localización : Mexico

Hoja de personaje
Vida:
60/60  (60/60)
Force:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario http://machinasa.deviantart.com/gallery

Volver arriba Ir abajo

Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Mensaje por Vitani et al el Dom Sep 06, 2015 12:28 am

Ain llego temprano al aeropuerto, documento su backpack para mochilear y se quedo con su morral colgado, cruzado del hombro a cadera. Estaba desvelada siempre hacia lo mismo antes de un viaje, no dormir para dormir como muerto en el trayecto para evitar el motion sickness. Permanecio alrededor de dos horas deambulando cual zombie por el aeropuerto hasta q su vuelo fue llamado a sala. Asi se dirigio al vuelo q estaba lleno de gente de singapure vestida tropicalmente. La verdad esq Ain misma se sentía algo estúpida, iba vestida con un gorro, una bufanda, una gabardina, botas, pantalones de mezclilla una camisa/sueter de manga larga y una blusa corta debajo mas su ropa interior y dos pares de calcetinas... simplemente era demasiada ropa para ir a Singapur con un clima tropical pero su vestimenta tenia 3 importantes razones de ser.
1) hacia un frio del carajo en Australia ya q era invierno y particularmente ese dia amanecio a 3 grados
2) la técnica de viaje multiple layer q es vestirse con muchas capas de ropa para meter menos a la back pack
3) dormir calientita y cozy en el avión

Asi abordo, puso su morral bajo el asiento, ahí tenia unos lentes oscuros, dinero, pasporte, teléfono, audífonos y un libro. Saco el teléfono en modo avión y se enchufo los audífonos ponieno "Are you with me" de "Lost Frequency". Apenas el avión despego ella ya iba inconsciente... Entonces se abrió un warp point el cual ella no vio... hubo una fuerte turbulencia q hiso q abriera los ojos viendo a la persona a su lado desvanecerse antes de volver a cerrar los ojos...

Ain estaba tirada en el pasto bajo la sombra de un roble en un bosque, en sus audífonos sonaba una y otra vez "Pompeii" de "Bastille", en realidad el interminable loop de la canción fue lo q finalmente despertó a Ain - esa canción ya me aburrio - se quejo abriendo los ojos... parpadeo un par de veces antes de digerir q veía un árbol en ves del asiento de pasajero del avión - ¡THE FUCK! - se paro de un salto, arranco los audífonos de sus oídos y dejando caer el teléfono en el suelo, miro a su alrededor solo viendo eternas filas de arboles - ¿Dónde estoy? - se pregunto, tratando de hacer memoria de lo ultimo q vio q fue el avión "desvaneciéndose" - ¡ohhhhhh! ¡me mori! ¡ya me mori!!!!!! - exclamo - ¿o no? esto debe ser un sueño si.... - se pellizco la mejilla con fuerza y el dolor la hiso exclamar - ok... si estuviera muerta no sentiría dolor lo mismo si estuviera soñando... - comenzó a mirar a su alrededor encontrando su morral y su teléfono bajo el árbol corrió hacia ellos, el teléfono tenia pila llena pero no había señal- yay aun hay música - pensó y dentro del morral estaban sus cosas ahí encontró un articulo sobre los efectos de los "warp point" en la fauna con la llegada y salida de especies "neo-exóticas" tras escanear el texto pudo entender algo muy importante - ¡que me lleve la... creo q cai en un warp point! - exclamo a todo pulmón - q voy hacer - se quejo desparramándose en el suelo, poniéndose sus audifinos, después de varias canciones decidio guardar todo en el morral - a la mierda caminar haber a donde llego - se decidio a comenzar a andar total, perdida ya estaba.

Vitani et al

Mensajes : 179
Puntos : 310
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Hoja de personaje
Vida:
60/60  (60/60)
Force:
6/6  (6/6)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Mensaje por Neoisi el Dom Sep 06, 2015 1:01 pm

En el comedor de la universidad Camila estaba comiendo un sandwich de carne y queso junto con una de sus amigas, Tori, quien almorzaba un delicioso gohan de pollo teriyaki ahogado en soya y servido en un envase de plastico

-Entonces entrara la teoria que Jesus no murio en la cruz y la historia de hercules, verdad??- pregunto Tori mientras veia un cuaderno a su lado

-aja- le contesto Camila con un mordisco a su churrasco- y no te olvides de la comparacion de la historia del rey arturo, leyenda versus realidad-

-A huesos! gracias -dijo para anotarlo en el cuaderno

-Olle, apañai con el paseo del ombligo? podemos arrendar una cabaña con Penny y irnos juntas-

-Por que quieres ir? Solo van a pistear pa terminar en el sillon, podria aprovechar ese tiempo de leer los nuevos mangas que compre-

-Nos vamos a Chillan, ahi se hizo la primera traduccion del libro "El libro de los espiritus" de Alan Kardec en Chile, de ahi aparecio todo el espiritismo, mientras los demas estan tirados y estan agarrandose, podemos ir a investigar sobre los circulos espiritistas!-

-DUUUUUDEEEEEEEES!!!!!!- Se escucho un grito por el otro extremo de la cafeteria, na chica vestida de colores y un control de SNES estampado en su camisa corrio con los chicas moviendo un tablet con entusiasmo-

-Penny!!! que onda?- pregunto Camila curiosa

-Escucharon la noticia??- contesto la chica emocionada

-no!- dijeron ambas al mismo tiempo

-Que noticia??- pregunto Camila

-Subieron videos a Youtube de la aparicion de esas bestias que aparecieron hace 10 años, y no solo eso! habian militares peleando contra ellos, MIREN!- dijo para apretar algunos botones en su tablet y mostrarles el video.

Como todo video de criaturas mitologicas, la imagen era un asco, la camara se movia y manchas cafes, verdes y azules parecian luchar entre ellas en lo que parecia el bosque donde lo grabaron. al terminar el video amateur Tori y Camila quedaron calladas mirando fijamente el aparato

-Esto es....- Solo pudo hablar Tori

-CUATICO!!- sonrio Camila con los ojos brillantes

-A que lo es?- sonrio Penny- Jr dice que el gobierno nos oculto la verdad y que en realidad existe una lucha secreta entre los paises para poder apropiarse de estas criaturas y tener control del mundo-

-Jr?? asi como Salfate Jr?- pregunto Camila

-Eeeyuuup!!! -sonrio Penny- Imaginate encontrarte con algo asi!!! seria taaaaan Awesome!-

-Muy chido- agrego Tori- pero como sabrias onde aparecen las bestias??

-Tendrias que hackear los computadores de la CERN para poder saber, es decir, fueron ellos los que empezaron el proyecto, serian ellos los que mintieron al gobierno sobre detener la experimentacion y serian ellos los que siguen haciendo portales

-Hackear...... el sistema de la CERN?- penso en voz alta Camila, TENIA UNA IDEA!

Neoisi

Mensajes : 91
Puntos : 162
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Hoja de personaje
Vida:
20/20  (20/20)
Force:
3/3  (3/3)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Mensaje por Kagsan el Dom Sep 06, 2015 8:05 pm

Ain Hernandez


Spoiler:

 El Vuelo a Singapur desde Australia hacia aproximadamente 7 ½  horas de viaje, por lo que Ain estaba mas que preparada para no sufrirlas, el Avion despego sin ningún contratiempo y Ain se relajo en su asiento, escuchando su selección musical, apenas el avión habia dejado la pista, Ain ya no iba despierta, algo que en verdad sorprendió a su compañero de asiento quien se le quedo viendo, no solo por la cantidad de ropa que traía puesta, si no por lo rápido que había logrado dormirse –ojala pudiera dormir como ella…- señalo en voz alta para si mismo y enfoco su mirada hacia la ventanilla del avión recargando su barbilla en su mano, observando las nubes y el sol que castigaba desde el cielo a la aeronave…
Habían pasado cerca de 4 horas, la chica parecía seguir igual que cuando despegaron, volaban sobre el océano Indico….por alguna extraña razón no pudo evitar pensar en el accidente de hacia tantos años atrás…2014, el avión de Malasia que había desaparecido sin dejar rastro sobre el océano Indico…justo sobre ellos volaban en ese momento, de ahí su mente vago a los “Warp-Point” y vio la revista que sostenia en sus manos, apenas habían despegado la chica de su lado había guardado un articulo de esa revista en su mochila, la realidad es que a el le había dado curiosidad, el Articulo hablaba de los efectos de los "warp point" en la fauna con la llegada y salida de especies "neo-exóticas” para el eso de los Warp-Point no eran mas que una teoría de conspiración, arreglada por los gobiernos, sobretodo los de Estados Unidos para desplegar sus fuerzas sobre las riquezas naturales de otros países…
-¿Cómo puede seguir dormida?- suspiro regresando su vista a la ventana…de pronto algo llamo su atención, parecía un cometa…¿Cómo podía verse un cometa a plena luz del dia? Entonces una luz de color purpura paso de manera fugaz muy cerca del ala del avión, después fue una roja, y una verde….eran esporádicas, pero entonces empezaron a ser mas frecuentes, eran rayos de luz que rodeaban al avión era como estar siendo rodeado por un arcoíris, las alas del avión y el avión en general comenzaron a vibrar por alguna extraña turbulencia –atención, les habla su capitán, favor  ponerse sus cinturones, estamos entrando en una zona de turbulencia-



El Avion comenzó a agitarse con mas fuerza, hasta que una fuerte turbulencia hizo que el avión se sacudiera con violencia, aquel hombre YA no estaba maravillado, estaba aterrado viendo por la ventana, estaba tan concentrado que no observo que la extraña chica de su lado había abierto por fin los ojos, aunque se había vuelto a dormir…el también se sentía cansado, pero se negaba a cerrar los ojos, el avión volvió a Sacudirse con fuerza, esa fue la última vez que el Vuelo 225 de Singapore Airlanes fue visto, el último reporte que dio el capitán.
La turbulencia “separo” el avión y sus piezas se precipitaron a las profundidades del océano Indico, algunas desaparecieron antes de tocar el agua, gran parte del fuselaje del avión si termino en el agua así como parte del equipaje…¿su tripulación? Había sido desvanecida de la faz de la tierra…no estaban en el otro lado del warp-point, tampoco estaban en el fondo del océano…simplemente habían dejado de existir, habían desaparecido antes que el avión siquiera se desarmara, todos los pasajeros a excepción de una sola, una única sobreviviente, que jamás seria encontrada en la tumba acuática del vuelo 225.
Por alguna extraña razón,  la lista de reproducción se había quedado “trabada” en "Pompeii" de "Bastille" mientras las luces de colores rodeaban la aeronave,  ella tampoco había estado cuando el avión se había destruido…cuando eso sucedió el avión YA estaba vacío ¿Por qué Ain era la única pasajera sobreviviente? Sería una respuesta que ella misma descubriría mucho tiempo después…la respuesta a la misma pregunta que la CERN se hacía, ¿Por qué los viajeros de ese lado pueden pasar, pero los viajeros de nuestra realidad no pueden ir a ese lado?
 
Varias horas habían pasado hasta que Ain finalmente despertó y se dio cuenta que no estaba en el vuelo…ni siquiera estaba en la tierra…no en la que conocía al menos…
Tras varias canciones decidió avanzar, pudo notar algo curioso…la batería seguía sin “bajar” en su celular, a pesar de haber estado reproduciendo música
 
Tras unos 40 minutos de caminata, su técnica de multiple layer empezaba a ser molesta e incómoda, aunque no hacía calor, el clima era agradable entre los frondosos árboles, pero todo parecía igual, la sensación de desesperación comenzaba a hacerse latente cuando no sabía si un árbol era el mismo que había pasado o era uno diferente…todos eran exactamente iguales…
Entonces escucho algo eran dos ruidos distintos uno del otro…por un lado era un pequño ruido, era lejano, era el ruido de hojas siendo aplastadas con fuerza, eso a la derecha, a la izquierda se escuchaba el ruido de agua corriendo.
Puedes ver las dos opciones y elegir la que quieras, y tienes la libertad de hacer lo que quieras dentro de ellas
Rio:

Ain avanzo hacia donde estaba ese rio, era un fuerte caudal, aunque no de mucha profundidad y con un bello y cristalino color, apenas iba a acercarse a ella una voz la interrumpió a sus espaldas
Cirindë Anárion (quien eres?)
((Obviamente está hablando en Elfico, me pregunto qué harás para salir del aprieto)

 
Hojas:


Ain avanzo hacia donde venía el ruido de las hojas, al llegar encontró que era un pequeño claro, el cual al centro tenía un tronco seco, dentro de él había una pequeña luz brillante…
Pero no era ella la que hacia el ruido, quien hacia el ruido era un pequeño ser, no llegaba ni a la cintura de Ain y no parecía estar muy armado, pero si tenia unos afilados dientes y unas largas uñas, con las que trataba de arrancar la corteza del árbol, era un goblin, y por suerte era uno de los de pequeño tamaño, y por ende menos peligrosos.

 
Ven acá pequeña peste alada!! En cuanto te alcance saboreare arrancarte las alas.
 
Siseo en perfecto español



Última edición por Kagsan el Dom Sep 06, 2015 9:53 pm, editado 1 vez

Kagsan

Mensajes : 237
Puntos : 390
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Hoja de personaje
Vida:
20/20  (20/20)
Force:
2/2  (2/2)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Mensaje por Neoisi el Dom Sep 06, 2015 8:11 pm

El sonido de una lata estrujandose y rompiendose rompio el silencio de la habitacion, la pequeña bolita de metal salio disparada por los aires y choco por las paredes, rebotando y cayendo en el piso, las teclas de un computador siguieron el sonido, un joven de 21 años estaba frente al computador moviendo sus dedos con agilidad y rapidez sobre el teclado, parecia estresado con un problema en una de las lineas del codigo, abria el internet y buscaba solucion, pero no parecia encontrar, revisaba el codigo otra vez y le hacia unos ajustes

-veamos ahora si puedo.... -dijo conectando un arduino al computador cuando un sonido lo distrajo, era un mensaje de Whatsapp

"Hola Clemen! Tay ocupao?" Escribia el mensaje, era de su compañera de colegio Camila

"Nah, solo testeaba unos codigos, pq?" respondio

"Necesito un favor, estoy frente a tu casa"

Con un suspiro Clemente dejo su computadora en el escritorio y se levanto a la puerta de su propio departamento, abrio la puerta arrastrando algunas latas de bebida energetica aplastadas que se encontraban en el piso en el proceso

-Hey, Cami, que es tan importante?- Saludo el chico

-Aqui no, hay camaras por todas partes- dijo algo paranoica mirando a su alrededor para pasar al lugar sin que le otorgaran permiso

-Y ahora que encontraste?- pregunto el chico sabiendo que todo esto se trataba de alguna conspiracion, algo oculto o solo una estupidez de su instituto

-Cierra la puerta! -dijo cerrandola por su amigo, luego cuando el lugar parecia silencioso y privado sonrio- no vas a creer lo que pasa! el gobierno nos a estado mintiendo!- hablo su gran hallazgo, Clemente solo la miro en silencio sin expresion, siempre decia lo mismo- No me mires con esa poker face! recuerdas las criaturas que vimos hace 10 años atras? - el chico asintio- bueno, cuando el gobierno dijo que toda experimentacion con lo que sea que los traia se habia acabado, estaba mintiendo, en realidad, todavian siguen haciendolo!!-

-Eso lo dijo Jr?-

-No solo el! tambien hay pruebas!!! mira!!- sonrio para mostrarle el video a su amigo, toda emocionada

Tras ver aquel pedazo de "evidencia" Clemente solo froto sus dedos por la cien bastante cansado

-Viste?? no puedes negar esta evidencia, se ve claramente que ese es el ejercito, cacha!- apunta un sector del video, una de las manchas tenia una manchita dorada como una placa con forma amorfa- Aqui esta la placa de los militares, es obvio que son ellos!! y que estan capturando esas criaturas para hacer un mega ejercito y tener a todos controladitos-

-Sabes que esa es la idea mas extraña que han tenido? Esas bestias ya no estan, y la vida volvio a la normalidad, deberias dejar ese tema y volver a tus estudios

-No!!! no! es en serio! Tu y yo sabemos que esas criaturas REALMENTE vinieron, y las vimos, ahora, si realmente no me crees, se como Nicolas Tesla, entra a la web de la CERN e investiga, ve con tus propios ojos lo que estan ocultando-

-Lo que me pides es una violacion a la privacidad, no es como ir a buscar en Wikipedia si realmente ocultan algo o no

-Es por eso que te llame, se que eres el mejor! ademas, imaginate! si entras a la CERN puedes encontrar informacion clasificada! datos y codigos nunca antes vistos! y si pruebas que no existe informacion clasificada, entonces dejare el tema para SIEMPRE-

Un breve silencio invadio la sala, realmente no era mala idea, vio a Camila que tenia su cara llena de emocion y entusiasmo, solo suspiro y se dirigio a su habitacion

-Esta bien, pasame ese pendrive del estante de ahi- dijo mientras entraba a su dormitorio

-WIII!!!- dijo emocionada para tomar lo que le habia pedido y chocar con mas latas en el piso- desde cuando no limpias???

-No tengo tiempo- dijo cargando una especie de teclado mas tosco y lo coloco frente a un monitor de escritorio -pasa- estiro la mano para recibir el pendrive y enchufarlo en la torre estatica

Encendio el computador y abrio un archivo del usb, era un programa lleno de codigos que confundio a Camila, luego entro a la pagina oficial del CERN, para hacer su magia, del teclado aparecio un holograma de otro teclado sobre el, y comenzo a teclear en ambos con velocidad, la chica no podia ver que estaba escribiendo su amigo

-Que es el usb?- pregunto mientras su compañero entraba al gobierno

-Tiene un programa que genera varios Proxys, transforma las direcciones en codigos y usa un pseudonimo de nivel superior- un pequeño silencio se formo en la sala, a excepcion de las teclas- en otras palabras soy un fantasma-

-Cuaaatiiicooooo!!-

-Ya entre- sonrio para leer algunas fichas de la pantalla, eran codigos y notas sobre el proceso de algun gran proyecto que tenian- no..... puede..... ser....

-Que encontraste?!-


Mientras Clemente y Camila hacian algo tan comun y normal como hackear a una organizacion gubernamental europea, una chica de cabello cafe claro y reflejos dorados paseaba con sus amigas por el centro comercial del barrio alto, pronto las chicas sacaron un cigarro y comenzaron a fumar, la joven busco entre sus cosas, pero no encontro nada

-Berniii!!!- suspiro la chica- me podi dar un cigarro??, se me acabaron

-Es que.... -respondio la aludida- es el ultimo que me queda, si tuviera mas, obvio, pero prefiero guardarlo

-No te preocupi -ve al resto- alguien tiene? -las chicas negaron- bueno, voy a comprarme unos, voy y vuelo-

La chica se dirigio a un puesto para comprar cigarros cuando recibio una llamada, en el registro se leia "Camila", la chica contesto

-Cami?

-Carine!!! Carine!!!! Clemen y yo descubrimos algo cuatico! ven a su casa! te explicamos aqui- hablo la voz detras del telefono

-Dale, estoy haya en unos minutos, nos vemos- dijo para colgar, que seria ahora?


A las sombras de un arbol en un lujoso patio trasero con el ruido de la cascada de la piscina, se encontraba un bulto durmiendo cuando Cat Steven comenzo a cantar, provenia del celular del joven, con pereza el chico se levanto y atendio

-Clemen! como vai?- dijo aun con los ojos cerrados

-Pier! soy la Cami!- sonrio la chica tras el telefono

-Cami?!-se levanto y vio el celular, efectivamente era su amiga- Que onda? por que la llamada? paso algo?

-No teni ni la menor idea! la banda se vuelve a juntar, ven pa la casa del Clemen y te explicamos todo!

-Dale! voy pa alla-


Tras la llamada Camila sonrio emocionada a Clemente, quien con su tablet sacaba la informacion de lo que habia encontrado en la pagina, rapidamente mediante fotos y videos, para no dejar huella y ser lo mas rapido posible. Al terminar salio de la web y cerro el computador, para sacar el usb, miro la tablet y la ojeo, en eso llego Carine

-Hola! pasa! -sonrio Camila abriendo a su amiga, esta solo vio el lugar con asco

-Que no limpiai? esto esta asqueroso! como podi vivir asi?- dijo entrando

-Que no tengo tiempo- hizo una mueca mientras leia el tablet con la informacion

-Clemente tiene muchos quereceres- sonrio Camila maleficamente, imitando un video viral de hace muchos años atras

-haha!- la chica solto una risa y miro al grupo- y?? que onda? por que me nos juntamos??

-Encontramos la verdad!- sonrio emocionada, Carine levanto una ceja curiosa- esperate a Pier para que contemos los detalles

-Pierpa viene??

-Sip! la banda vuelve a unirse!!!- volvio a decir con alegria

Carine solo sonrio al ver a su compañera feliz. pasaron 30 o 40 minutos cuando la puerta se volvio a abrir, era Pierpaolo con una sonrisa, como siempre visitaba a Clemente tenia una llave de repuesto

-Hola!!!- sonrio al llegar cerrando la puerta- y que nueva mision tiene la banda?

-Recuerdan las criaturas que aparecieron cuando el grupo se formo?- Comenzo el resumen, Camila, los dos chicos asintieron- bueno! los portales siguen!!!!

-QUE?!- se sorprendio Carine

-LA DURA!- sonrio Pierpaolo

-SIII!!! El gobierno nos a estado mintiendo todo este tiempo! y nosotros vamos por ellos!-

-No sera otra de esas teorias del instituto? - Pregunto Carine- Sabes que Salfate era drogadicto, quien dice que su hijo no?

-Entramos al CERN- interrumpio Clemente- ahi se encontraba toda la informacion sobre el proyecto de los "Warp points", incluso tenian especulaciones de donde las puertas se abririan, si las podemos encontrar podriamos saber que hay mas alla de lo que nos dan a conocer.....

-Ustedes que?!- se sorprendio la chica, estaba segura que terminarian en una carcel en Russia o similar

-Ohhh!!! yo le entro!!- sonrio Pierpaolo

-SIIII!!! -exclamo con emocion Camila para ver a su amiga- Que dices, Carine?

-Si! Carine! ven!!!

-Bueno......- dudo la chica

-Seran como unas epicas vacaciones- agrego Camila

-Bueno, ya

-SIIIII!!!!!!!

-Y, donde vamos?

-En el norte de Chile parece que se abrira un portal, -Interrumpio Clemente para regresar al computador y entrar en google maps- hay unas cordenadas aqui.....-

-Podemos ir en Blue night!!!!- aporto Pierpaolo

-En quien?!- Se extraño Carine

-Es mi auto

-Le pusiste nombre a tu auto??

-Obvio, tu no?

-Entonces esta decidido! Nos vemos el proximo fin de semana aqui para el viaje!- interrumpio la charla Camila

-Aqui? pero si esta asqueroso de sucio



En la carretera un Mitsubishi color azul oscuro viajaba al norte con cuatro chicos, escuchando "Fast car" de Tracy Chapman, el dia habia llegado y Pierpaolo manejaba mientras cantaba, a su lado se encontraba Carine y en los asientos traseros Camila revisaba un libro y Clemente veia por la ventana

-Es genial que la banda se vuelva a reunir! este finde sera bakan!- sonrio Camila

-Hehehe, se escucha como la pelicula de Scooby doo, igual que Fred- Sonrio Pierpaolo

-Si esto es Scooby doo, yo seria Daphne- Agrego Carine

-Y Pierpa seria Fred! el es el que maneja y hace trampas, eso haces en ecoturismo, no?- Comenzo a hablar Camila

-Claro que no! eso lo hacen los Scouts- sonrio Pierpaolo divertido

-Bueno, igual, tu y Carine tendrian una relacion- sonrio divertida

-Ayy!! no tu tambien, Camila- se enojo su compañera- Pa eso tu serias Vilma y estarias con Clemente

-No! no! Clemente seria Vilma! al final el es el techy de aqui-

-hahahaahha!- rio Pier para ver a su amigo que no se inmutaba de la conversacion- Hey, Clemen! como te veriai con falda?-

-PIERPA!!!- exclamo histerica la copiloto- VE EL CAMINO!!!!

El chico giro su cabeza al volante para ver una luz blanca que los tragaba, los chicos gritaron con horror hasta que fueron tragados por aquella luz, para luego encontrarse tirados en la mitad de una pradera, solos y sin su querido Blue night

Neoisi

Mensajes : 91
Puntos : 162
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Hoja de personaje
Vida:
20/20  (20/20)
Force:
3/3  (3/3)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Mensaje por Kagsan el Dom Sep 06, 2015 9:01 pm

Margarita Dominguez:

La ciudad de México despertó a Magi como solía hacerlo todos los días, el melodioso y armónico sonido de “pásele güerita” el sonido de las bocinas de los coches, desesperados por llegar a sus fuentes de trabajo y las amables mentadas…
Magi esta vez no había salido a “vender” su mercancía, una vez más había aviso de redada, por lo que no tenia caso sacarla a los puestos, en cierto modo lo entendía, el gobierno tenía que mantener “tranquilo” al pueblo, fingiendo que les preocupaba detener la piratería y la delincuencia, probablemente en ese mismo momento algún político se estaría haciendo millonario vendiendo alguna riqueza natural del país a extranjeros con la audiencia distraída en “REDADA EN TEPITO contra la delincuencia”
Esa clase de días eran aburridos, era mejor no salir, solo por verte en las calles los “policías” te detenían para extorsionarte de lo que fuera con tal de no llevarte detenido y sembrarte droga.
Entonces la puerta de su departamento se abrió de golpe, Magi pensó lo peor, los perros policías habían decidido pasarse de la raya…pero quien la veía con su gran sonrisa no era la policía…se trataba de Poncharela, finalmente venía a cumplir su promesa y llevarla a conocer Orgrimar
 
Y no había escatimado en gastos, había ido con ella con un regalo, una moto de la horda
https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/v/t34.0-12/11992060_10153018323442051_1796700991_n.jpg?oh=11d768c1cc9a008b7801b50ca250647f&oe=55EEEC86
 
Simplemente desaparecer en medio de la calle no iba a funcionar, asi que lo primero que hicieron fue tomar camino hacia la carretera, cruzando por varios puntos de la gran Ciudad…Magi nunca había recorrido la ciudad en una moto, y ese modelo en especial llamaba bastante la atención, pero, aun a pesar de la contaminación, era agradable sentir la brisa en su cabello, asi es como debía de recorrerse la ciudad y no en el odioso transporte público, y Magi no desaprovecharía la oportunidad, asi recorrieron el Zocalo de la ciudad, Reforma hasta Chapultepec, el lado “bonito” de la ciudad, el que si salía en fotografías, el que le vendían a los turistas, había que reconocer que era lindo, asi finalmente decidieron tomar camino, Orgrimar les esperaba.
Morrigan monitoreaba las pantallas y todo estaba listo para activar el “PlotHole” sin embargo una vibración sacudió las “motocicletas” de Pncharela y Magi en plena carretera, los sistemas entonces comenzaron a “volverse locos”  y un agujero de color blanco se tragó a Poncharela y a Magi…no era un plotHole…era un Warp Point, generado por el Gran Colisionador de Hadrones en la tierra, se había abierto al mismo tiempo en al menos 4 lugares de la tierra, Sobre el océano Indico, sobre la frontera, en la Republica Chilena, en la República Mexicana y sobre la frontera Franco-Suiza, aunque era muy probable que fuera en otros lados…la cuestión era que, esos Warp-Point eran puertas de salida, no de entrada…así que era un misterio que pasaría con ellos ahora que habían entrado, y para colmo de males era imposible rastrear el destino de ambas, el sistema no podía identificarlo.
 
Poncharela y Magi conducían por la carretera, se preparaban para entrar al plot hole cuando de pronto una especie de “vibración” hizo que perdieran el control,  estaban cerca de impactar con el muro de contención cuando un “portal” de luz se abrió…
 
El frio despertó a Magi, a su lado yacía Poncharela aun dormida, claramente no tenía mucho para cubrirse del frio, aunque sabía hacer bolas de fuego, ¿Qué tanta habilidad? Pues no eran muy conocidos los humanos que lo hicieran, así que ella suponía que ya con eso era más que suficiente…¿ese era Orgimar? El frio la hizo que temblar… era momento de decidir...
Esperar a que Poncharela despertara y montar un campamento
Despertar a Poncharela, ver que tiene que decir de ese accidentado viaje y quizás moverse del lugar
 
LA DECISION ES TUYA!!
Para lo siguiente necesito saber que buscas para el campamento o a donde deciden avanzar, no están en lo alto de la montaña si no a las faldas, pero hay nieve

Kagsan

Mensajes : 237
Puntos : 390
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Hoja de personaje
Vida:
20/20  (20/20)
Force:
2/2  (2/2)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Mensaje por machinasa el Dom Sep 06, 2015 9:46 pm

Alrededor de un mes después de que Poncharela partiera con aquella promesa, el timbre sonó, eran altas horas de la noche y Magi no esperaba visitas, al menos no visitas que tocaran el timbre, pensaba que si Poncharela volvía lo haría de la misma manera, se asomó por la mirilla de la puerta, y sí, era ella, Poncharela estaba de vuelta, son su amplia y afilada sonrisa.

Magi abrió la puerta con gran alegría, ese último mes se le había hecho larguísimo pues ya estaba acostumbrada a la compañía de su gran amiga.

"Poncharela, lo hiciste para sorprenderme ¿verdad? tocar como la gente normal, y no usar tus famosos "plot holes" en medio de mi sala."

"AJAJA" Poncharela rió "Bueno, digamos que tienes un poco de razón, sí voy a sorprenderte, espero que estés lista, lo que pasa es que no hubiera sido correcto meter esto a tu sala directamente, JIJI, ¡TARAN!"

Poncharela se hizo a un lado y extendió las manos para mostrar algo que aguardaba detrás de ella, un par de motocicletas de apariencia bastante ruda para todo terreno.




"Es un diseño exclusivo de la horda, JIJIJI, una para ti, ¡y otra para mi!" Comentó Poncharela con orgullo.

"¡No manches! ¡Están increíbles!" Dijo Magi corriendo a palparlas y a encariñarse con ellas. Su sonrisa parecía no caber en su rostro.

"JEJEJE, bueno, ya sabes como son las cosas por allá, es importante que parezcamos Horda si vamos a ir a Orgrimar, y tú eres bastante, bueno, humana, y eso te hace bastante... Alianza, pensarán que eres el enemigo si te ven por allá..."

"oh, es cierto" Respondió Magi "Siempre que voy ahí en el juego soy yo, pero de otra raza, JAJA, ¡qué mal! No lo había pensado"

"Ah, pero no te preocupes, tengo esa parte cubierta, ¡mi hermana es experta en pociones! ¡Pude convencerla de que me diera algunas! ¡TARAN!"

Poncharela saco de su bolsita 3 pociones de color morado oscuro.

"Pude notar que a ustedes los mexicanos les gustan las calaveras, así es que, serás una Undead, solo en apariencia claro, una poción con todo y habilidades me la hubiera vendido muy muy cara mi hermana, aunque sea mi hermana, pero bueno, quizá eso más bien la haría más cara, porque, ser mi hermana hace que ella sea un Goblin y ya sabes como nos gusta decir esa pequeña frase de "¿te ayudo a cargar esas monedas?" AJAJA, bueno eso fue un poco confuso... ¿nos vamos ya?"

"¿Podemos pasar antes por unas tortillas?"

"¿tortillas? Ah, sí, el alimento de los Dioses Mexicanos"

"AJAJA, algo así, lo bueno que también son para la prole..." Respondió Magi riendo a carcajadas.

"Está bien, ¡tienes que empacar todo lo necesario! No hay prisa, pediré que nos abran otro "plot hole" cuando estés lista..."

"Ahora que lo pienso, nadie vende tortillas a estas horas de la noche, JAJA"

"Cierto, mañana será otro día, a donde vamos no hay Playstation, ¿nos echamos un round de Soulcalibur? ¡Pero del 4 eh! el 5 fue horrible... ¿por qué le quitaron en lugar de ponerle? es un misterio..."

Así, Magi invitó a Poncharela a pasar, se echaron unos buenos rounds en el Playstation, y ya casi de madrugada se fueron a dormir, se levantaron tarde, fueron por 3 kilos de tortillas, empacaron sus cositas, (la lámpara, el cuchillo, la cuerda, sartén, tienda de campaña y ese tipo de cosas) y Poncharela se comunicó con Lilith para que les abriera el "Plot Hole" que debería llevarlos a Ratchet, un puerto neutral que no estaba demasiado lejos de orgrimar.

Tortilla Count: 105

machinasa

Mensajes : 73
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 35
Localización : Mexico

Hoja de personaje
Vida:
60/60  (60/60)
Force:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario http://machinasa.deviantart.com/gallery

Volver arriba Ir abajo

Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Mensaje por Kagsan el Dom Sep 06, 2015 11:01 pm

Camila, Clemente, Carine, Pierpaolo:



Informacion encontrada por Clemente:
 
Spoiler:


Hace 5 años, de manera pública se “suspendio” el progama “Warp-Point” ante los ojos de la vista pública, sin embargo nuevos resultados han saltado a la luz gracias al análisis de la información generada mientras el Gran Colisionador de Hadrones estuvo activo.
Ciertos individuos parecían contar con la capacidad de resistir el paso por la puerta generada en los Warppoint.
A pesar de haber sido desactivado 5 años atrás el Gran Colisionador de Hadrones, los Warp Point se seguían generando, un estudio secreto de las unidades de inteligencia e investigacion de Norte America señala que el daño ocasionado en el espacio/tiempo es de carácter reparable, pero tomaría cerca de 100 años en que se cierre por completo y los universos dejen de sobreponerse uno sobre el otro. El magnetismo que genera el Gran Colisionador es el que los dispara, al alterar la estructura de las moléculas, es preponderante que el Gran Colisionador se encuentre desactivado, dada la fragilidad del Velo de la existencia misma del Universo donde existe la tierra; el informe también refiere al otro lado de la puerta como “la región” y según el mismo informe secreto ambos son universos “Paralelos” pero con realidades MUY distintas, a pesar de existir y ser aceptada la teoría del multi universo, parece ser que el Warp-Point solo es un puente entre el universo “Real” y el de la “Región”. Por ultimo señala que en un nivel existencia ese es un Universo “superior” al Nuestro, por lo que la puerta que el Gran Colisionador genera, o los “Warp-Point” solo son puertas de entrada para nuestro universo, mas no de salida
 
A pesar del estudio anterior, Clemente también logro observar mas información, información sobre el no peligro de los warp-Point en nuestro universo, ajustando los parámetros de los Warps podría perfeccionarse la transportación por medio de ellos en nuestro mismo Universo. Asi mismo del potencial Militar como arma de destrucción masiva de los Warp-Point, al ser ese un “universo” superior, los seres y criaturas también lo pueden ser, pudiendo ser estas una ventaja belica. Finalmente, el aplicación militar, encontró que ademas hay programas para detectar los warp points y aprender a rastrearlos, uno se abre en el norte de Chile cada 7 días. El objetivo es entrenar fuerzas Elite de ocupación e invasión, utilizando las teorías de que ciertos “individuos pueden pasar”, en prueba error con sujetos vivos de experimentación, Incluso una base secreta de Estados Unidos tiene identificado un WarpPoint que se abre cada 10 horas, por lo que experimentan con personas para encontrar ese “cierto” individuo, las características que tiene. El objetivo de ese programa, conquistar esa nueva región.
Finalmente Clemente encuentra la última información, el por qué se habían disparado nuevamente las apariciones, era un memo confidencial de la base de seguridad en el laboratorio subterráneo donde se encuentra el Gran Colisionador…un informe que tenia de inicios de ese mismo año-
Memo Urgente:
El gran Colisionador se activó, hay fuertes razones para creer que es un trabajo de hackeo del gobierno Ruso para controlar los impactos moleculares, no es posible recuperar el control del complejo.

El vehiculo de color azul recorria veloz por la carretera


La música recorría los oídos de todos los chicos, mientras Pierpaolo cantaba

So remember we were driving, driving in your car
Speed so fast I felt like I was drunk
City lights lay out before us
And your arm felt nice wrapped 'round my shoulder
I had a feeling that I belonged
El aire acondicionado los protegía del calor que castigaba la azul lámina del Mitsubishi, mientras hacían bromas entre ellos, la realidad es que el viaje era muy ameno
-PIERPA!!!- exclamo histérica la copiloto- VE EL CAMINO!!!!

la reacción obvia, a parte del grito de terror fue de girar el volante, pero era demasiado tarde, el carro había sido “succionado” por aquel agujero “blanco”
El carro siguió corriendo, aunque no se veía ya cielo o tierra, todo era oscuridad que rodeaba el carro…el grito de los chicos paso a ser silencio ante ese lugar, silencio roto solo por el final de la canción de fondo…entonces el azul de la lamina comenzó a “brillar” y reflejos recorrían lamina y ventanas, como si estuvieran pasando bajo las luces de una gran ciudad…en realidad, era algo bello de ver, el negro había pasado a ser luces de colores, luces que el carro reflejaba, como el reflejo de las luces de ciudad en el agua

 
Entonces una luz roja cubrió todo, como un flash, después una azul y finalmente una verde…el Azul de la lamina entonces se “arranco, quedando el carro brillando en verde…pero los chicos ya no pudieron argumentar más…sus ojos los sentían pesados, y viendo ese fulgor verde poco a poco se quedaron dormidos, incluido el conductor…lo último que escucharon fue.
You got a fast car
But is it fast enough so you can fly away
You gotta make a decision
Leave tonight or live and die this way
Poco a poco fueron despertando…eso no se parecía en nada al Norte de Chile, era mas un paisaje sacado de Tolkien o típica de Islandia, un lugar al que definitivamente no llegabas en carro…
No tenían nada con ellos, más que su equipaje de mano, no había señal en los celulares ni en la Tablet, pero si tenían toda la batería, tampoco había señal del Blue night
 
 
Podían ver a lo lejos de la gran pradera un bosque, de donde salía un rio, también, hacia el otro lado del bosque veían una larga montaña nevada, parecía que una tormenta se preparaba a caer sobre ella, seguro nevaría una vez mas ahí, o claro, podían seguir el rio y ver a donde los llevaba…
 
Al igual que en el Post de Ana, puedes ver todas las opciones y elegir la que mas te guste
Bosque:


Los chicos deciden poner tierra de por medio, así que avanzan caminando hacia el bosque, no habían avanzado mucho después de entrar al bosque cuando una flecha paso rozando la oreja de Clemente, clavándose en un árbol cercano…
Al voltear todos se encontraron con una bella joven…Elfa???!!
Alatáriël Lossëhelin (No den un paso más)
Lamentablemente ninguno de ellos hablaba Elfico, asi que en realidad no podían entender lo que les decía. Pero una nueva flecha en su arco les demostró que la amenaza iba muy enserio, y que la siguiente flecha no sería de advertencia… ¿Cómo saldrán del enredo?

 

Montaña:

Conforme se acercaron a las faldas de la montaña la nieve comenzó a ser más frecuente, aunque no impedía el paso, pero ciertos gruñidos les alerto, parecía que se estaban acercando a un territorio con lobos…¿seguirían avanzando?
 



Rio abajo:

Tras varias horas de caminar el sol comenzaba a ponerse, y vieron con alegría una aldea algunos metros mas abajo, era una aldea de leñadores, aunque de buen tamaño y en el momento exacto en que sus “tripas” comenzaban a quejarse por el hambre…
¿Quiénes son ustedes…acaso...¿son Profanos??
pregunto una extraña chica humana...era de unos 20 años  de edad, aunque estaba cubierta con una capa que la cubria totalmente



Última edición por Kagsan el Vie Sep 25, 2015 5:41 pm, editado 1 vez

Kagsan

Mensajes : 237
Puntos : 390
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Hoja de personaje
Vida:
20/20  (20/20)
Force:
2/2  (2/2)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Mensaje por Vitani et al el Miér Sep 09, 2015 6:08 am

Ain caminaba observando la batería de su teléfono q parecía eterna, eso nunca había pasado antes... no podía evitar creer q probablemente si había muerto, no había otra explicación a q su teléfono se hubiera vuelto "eterno" y si era asi el cielo era un bloody y vasto bosque... no se lo tomen a mal a ella le encantan los bosques pero había muchas preguntas pocas respuestas y cansancio de por medio.

Conforme avanzaba el calor corporal la obligo a quitarse la gabardina q embutio en el morral, después el sueter q como ya no cabia en el morral se amorro a la cadera, se quito la bufanda y la amarro a la correa del morral... de nuevo el cielo parecía ser un indefinido paisaje de arboles - me mori... - comenzó a pensar de nuevo hasta q escucho ruidos, se paro en seco y cerro los ojos para escuchar mejor, para la izquierda escuchaba un riachuelo y a su derecho hojas... No pudo evitar abrir los ojos con una enorme sonrisa, si había un rio entonces podría seguirlo y siempre junto a los ríos hay habitante o asentamientos o algo esa era su mejor opción... y las hojas... sonaban como q alguien caminaba en ellas, lo mas seguro y lógico era ir hacia el rio, si había algo caminando seria la fauna local en la tierra podría ser desde un roedor hasta enorme predador ahí, quien sabe q demonios se podría encontrar. Dio dos pasos hacia el rio y se detuvo a escuchar, su curiosidad aumentaba ¿q animales podría encontrar ahí? Bueno Ain no era precisamente una persona prudente y su curiosidad fue mayor, dio media vuelta y se dirigio hacia las hojas, antes de llegar dejo el morral bajo un árbol y se acerco a hurtadillas quien sabe q demonios podría encontrarse.

Se detuvo detrás de un árbol asomando solo la cabeza donde podía ver un claro, al centro un tronco seco con una luz brillante y encima un goblin... claro, un goblin... ¡carajo! ¡un goblin! pensó Ain completamente sorprendida ¡y encima habla! pensó comenzando a dar unos pasos para atrás para huir de ahí y clásico como siempre se paro sobre una rama q hiso un sonoro CRACK!. Ain miro la maldita rama y luego miro al goblin, sus miradas se cruzaron. Ain estaba aterrada, el goblin no tanto.
- ¡Fuera de aquí humana! - exclamo el goblin amenazador, mostrando todos sus dientes y sus enormes garras parándose sobre el tronco, de pronto para verse mas amenazador brinco del tronco hacia la chica
Ain entro en un pequeño estado de pánico pero en vez de correr salio disparada hacia el goblin gritando, como dijimos Ain no era muy prudente, a unos pasos brinco y le metio una patada voladora al goblin q lo lanzo varios metros para atrás. Cuando la chica vio al monstrito en el suelo se levanto y comenzó a correr hacia donde dejo su morral, del tronco salio un hada q volaba a toda velocidad siguiendo a Ain. La chica corria sin detenerse al vuelo tomo su morral y siguió corriendo no quería pararse a verificar si el goblin seguía vivo, el hada se escondio entre la bufanda del morral.

Ain corrió despavorida por el bosque hasta q llego al rio donde por fuerza se tuvo q detener a tomar aire, apenas y podía respirar - ¡the fuck was that! - exclamo jadeante mirando para atrás por si el goblin venia, tomando el morral con una mano para usarlo como arma.

Vitani et al

Mensajes : 179
Puntos : 310
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Hoja de personaje
Vida:
60/60  (60/60)
Force:
6/6  (6/6)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Mensaje por machinasa el Miér Sep 09, 2015 10:38 pm

Magi realmente estaba más contenta que nunca, ese paseo en moto sí que lo estaba disfrutando, realmente ese era el modo de hacer las cosas, con estilo, y con su nueva gran amiga.
Estaba tan contenta que comenzó a cantar una muy vieja pero popular canción, muy apropiada para un paseo en moto además “Parece que va a llover, el cielo se esta nublando…”
“Parece que va a llover, ay Mamá me estoy mojando…” Contestó Poncharela cantando también. Ya habían visto la película (pirata claro) juntas algunas veces durante el tiempo que ella estuvo ahí.
“Aprieta el pasoooooo! AJAJA!” las dos cantaron al unísono y rieron mucho…
“Oye, ya te está saliendo muy bien el acento defeño Poncharela AJAJA!” rio Magi.
“No manches amiga, ¿neta neta? ¿De veritas de veritas?” respondió Poncharela forzando su nuevo acento defeño aún más.
“Siiiii, mi güerita, ahí la llevas mija!” Respondió Magi exagerando su acento también.
 
En eso estaban cuando el extraño Warp Point blanco se las llevó a las dos.
Todo pasó tan rápido, cuando Magi se recuperó un poco miró a su alrededor, definitivamente no parecía que Ratchet estuviera cerca, las motos no estaban por ningún lado y la pequeña Poncharela yacía inconsciente a lado suyo.
Pronto se dejó sentir el frío de la nieve y la helada montaña.
Busco entre sus cosas su cuchillo, cortó algunas ramas e improvisó una fogata. Se calentó un poco con ella y acercó a Poncharela, volvió a mirar alrededor, no parecía del todo seguro quedarse ahí.
Decidió apagar la fogata y cargó a Poncharela, por fortuna era pequeña y ligera, la llevó a un lugar un poco más alto.
“Uy, espero que esto no sea Ice Crown” Pensó “la expansión de Lich King no me gustó, aunque, si lo fuera estaría infestado de monstruos esqueléticos y cosas de esas, no creo que lo sea, sería más bonito estar en DragonBlight, podría visitar a Alexstraza, ah, no, pero piensa, eso sería en la isla de Northrend, al menos debieron mandarnos a Kalimdor, una zona nevada así sería… Winterspring, Orgrimar estaría al Sur si ese fuera el caso.”
 
Magi se orientó con el sol que aún había, subir la montaña sería ir al Norte, pero no sabía cuándo iba a despertar Poncharela, pensó que podría hallar un lugar más seguro para acampar subiendo la montaña, más tarde viajarían al Sur.
Magi subió un poco la montaña y encontró lo que parecía ser la entrada a una cueva, sin adentrarse mucho montó el campamento con una nueva fogata y esperó a que Poncharela se recuperara.
Pero antes de eso decidió jugarle una pequeña broma, tomó la cuerda que traían y la amarró con ella, no muy fuerte, pero seguramente eso haría más divertido esperar a que despertara.
Se comió algunas tortillas, les puso sal nada más, quizá debieron cargar con más comida, pero habiendo tortillas habría buen humor, ya encontrarían algo con qué hacer tacos después. Esperaba comer los finos banquetes de esos que traen un puerco completo que dan en Orgrimar, se lo saboreó mientras comía las tortillas y así le supieron más ricas.
Finalmente Poncharela se despertó y se sorprendió no sólo de estar en la fría cueva, aunque la fogata ya había hecho su trabajo sino también de estar amarrada, pero cuando escuchó las carcajadas de Magi creyó tener un poco de idea de lo que había pasado.
“No esperaras que haga mi truco otra vez solo por esto ¿verdad?” respondió fingiendo molestia la verdad le había gustado la pequeña broma, y notó que no estaba amarrada tan fuerte así que se desamarró solita “TARAN! AJAJAJA!” Ambas rieron fuerte, muy fuerte.
“Pensé que te gustaría recordar los viejos tiempos, JAJA” respondió Magi entre risas.
“JAJAJA sonaste como una ancianita, apenas fueron 7 meses!” respondió Poncharela con más risas.
“Se pasaron rápido, oye, ¿donde crees que estemos? ¡Dime que al menos es Winterspring! ¿Por qué no llegamos a Ratchet?”
“No lo sé, es muy extraño, refresca mi memoria, el Plot hole era… ¿blanco?”
“Sí, es verdad, ¿normalmente son azules los que usas no?”
“Sí, ¡eso es muy extraño manita! ¡Llamaré a Lilith, otra vez debió distraerse al hacer los arreglos!”
Poncharela sacó su comunicador e intentó contactar a Lilith pero no lo logró.
“¡¿Qué diablos?! ¡estás cosas son a prueba de fallos, no está bien, perdimos el contacto, siempre estamos en contacto, ellas siempre deberían poder vernos, si no me puedo comunicar usando esto, es probable que no tengan idea ellas tampoco de donde hemos venido a dar. Estamos incomunicadas…”
“Oye, no te preocupes, vinimos buscando una aventura, ya la encontramos, estaremos bien, ten una tortilla, come, debes tener hambre”
Poncharela comió la tortilla con sal que Magi le ofreció, pero seguía refunfuñando.
“¿Cómo pasó esto? ¿Dónde estaremos? No está bien… algo salió muy mal… no saben de nosotras… enviarán a alguien…” decía por lo bajo a ratos Poncharela…
“Cálmate, no tengas miedo…”
“¡No tengo miedo! Pero estoy molesta, deberíamos estar en Ratchet y tener comunicación, siento haberte puesto en este problema… Yo realmente quería que pudieras conocer Orgrimar pronto manita…”
“Lo encontraremos, vamos a revisar los mapas, quizá encontremos alguna referencia, pon atención amiga.”
“Claro, está bien…”
Dicho eso estudiaron los mapas, revisando las posiciones de las montañas.
“Mañana saldremos a explorar un poco, tenemos que ubicarnos bien.” Declaró Poncharela.
“¿Crees que haya conejos o animalitos que pueda cazar con mis bolas de fuego?”
“Yo creo que sí, ¡será divertido!”
“Hora de descansar Ponchis…”
Las dos durmieron y al día siguiente se despertaron, recogieron el campamento, y salieron a explorar dirigiéndose ahora sí hacia el Sur, el equipo de rastreo que tenía Poncharela era muy avanzado, y con él pudieron tener una imagen amplia del lugar donde se encontraban, solo había que explorar y moverse un poco.
“No se parece a WinterSpring… Pero detecto algunos animalitos JIJIJI, ¡hora de preparar el desayuno!”
Utilizando sus instrumentos Poncharela ubicó algunos zorros y liebres, Magi intentó dispararles bolas de fuego pero solo conseguía ahuyentarlos, nunca había tenido que disparar a distancia, y menos a blancos pequeños y móviles.
“Observo que lanzas tus bolas con las dos manos juntas como si fuera un KameHame Ha o un HaDoKen, esa técnica está bien para cuando puedes cargar una bolonona antes y para luego darle dirección, pero eso serían técnicas avanzadas creo.
No soy maestra, no sé mucho, pero he visto varias ninfas poderosas en acción, algo se aprende, JEJE”
“¿Ninfas?” Preguntó Magi con curiosidad.
“Bueno, ya te había explicado que soy una cometa, nosotras nos encargamos de ver que la misión tenga lo que necesita, desde las habilidades de las chicas que vayan hasta el equipo o armamento que puedan necesitar.
A mi me gusta estar en medio de la acción, por eso dicen que soy la más estrella de las cometas, las estrellas son eso, las estrellas del show, las que hacen los actos heroicos o lo que vayamos a grabar para que se vea genial, las ninfas hacen todo tipo de magias necesarias para las misiones, usar la magia es lo que las hace especiales.
Pero no nos desviemos, volvamos a tu entrenamiento, mira, en realidad lo que sacas es una linda pero pequeña Fireball, si vas a sacar esas, quizá sea mejor que apuntes con un solo dedo, tendrás más precisión…”
“ah, lo intentaré, pareces saber de estas cosas…”
“He estado en misiones peligrosas con las mejores, ellas me usan de carnada y luego se llevan el crédito por los actos heroicos, pero no me molesta, me divierto y aprendo, hay 3 rangos, verde, azul y rojo, en ese orden, es como se dan las órdenes JAJA, es así de simple, como verde, todas me ordenan a mí, pero ya pronto avanzaré en los rangos y tendrán que escucharme, me esfuerzo mucho en las misiones y esta no será la excepción, lo mío es salir triunfante del peligro ya lo verás, JIJIJI”
“Es importante tener buena actitud ante el peligro supongo JAJA” Dijo Magi riendo de las cosas que contaba su pequeña amiga.
Finalmente vio a una liebre desprevenida, se concentró, apuntó muy bien como le sugerieron, y BAM, el desayuno estaba listo, ¡tacos de liebre alpina!
“¡aaaaah! ¡le di! ¡le di! Am, ¿sabes cocinar eso?” le preguntó Magi.
“JAJA sí, ¡tú solo ponme el fuego en marcha amiga!”

“¡Genial!” Dijo Magi con una gran sonrisa.

(Tortilla count: 99)

Bueno en realidad no están ahí así que no tiene mucho caso, creo, pero estos son los mapas de donde creen que podrían estar:

Mapa del World of Warcraft:



Winterspring:



Parte de Kalimdor (el continente donde está Orgrimar y Winterspring)


IceCrown (que está en Northrend)


DragonBlight (al Sur de Ice Crown)

machinasa

Mensajes : 73
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 35
Localización : Mexico

Hoja de personaje
Vida:
60/60  (60/60)
Force:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario http://machinasa.deviantart.com/gallery

Volver arriba Ir abajo

Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Mensaje por Kagsan el Jue Sep 10, 2015 12:02 am

Ain Hernandez:

Ain corrió despavorida por el bosque hasta q llego al rio donde por fuerza se tuvo q detener a tomar aire, apenas y podía respirar - ¡the fuck was that! - exclamo jadeante mirando para atrás por si el goblin venia, tomando el morral con una mano para usarlo como arma.
 
El bosque respondió solo con la brisa del viento entre las hojas de los árboles y el agua corriendo…entonces Ain sintió que algo se posaba sobre su cabeza…
Así que conoces el idioma de los “Profanos”…
Escucho una pequeña voz sobre su cabeza, ella no podía ver, pero el Hada se había posado sobre su cabeza, hablaba en español, aunque con un extraño acento, lo que denotaba que no se trataba de un idioma que hablara muy seguido.
Previniendo los movimientos que la humana pudiera tener, y después de ver lo que había sucedido con aquel goblin, el hada voló de la cabeza de Ain y se le puso frente a frente.
¿Por qué te me quedas viendo?!! –señalo de forma tosca- ¿acaso tengo algo pegado a la cara?? ¿Qué nunca habías visto antes un hada?? Vaya – suspiro- en verdad eres toda una “cabeza hueca”, ¿verdad? Bueno, supongo que no se puede esperar más de un humano….un minuto…
Sin esperar respuesta el hada comienza a revolotear a su alrededor, viendo su morral, abrigo y bufanda con detenimiento…
-¿Qué clase de túnicas son estas…? Espera…-comenzó a contener la risa- Hahahahahahahahahahaha eres más cabeza dura de lo que pensé, estás un “MUCHO” perdida si planeabas una expedición a la montaña “Tall Tarin”
Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha –comenzó a tomarse el estómago con fuerza por la risa- y si te atacan los lobos de nieve… ¿te ibas a defender con tu bolso? – se acerca al bolso- nisiquiera caben pociones de curación en ese bolso…y…-lo ve más de cerca- que clase de piel es esa??-
Reacciones
Entonces la pequeña hada escucho un ruido, ocultándose a una gran velocidad en el morral de Ain… de ahí de entre las ramas Ain escucho una voz a sus espaldas…
Rialian Satar (Forastera, ¿Qué haces aquí?
 
No era una amenaza en vano, ya que antes de esperar respuesta alzo su arco y flecha, apuntando directamente al corazón
 
Janda'hai (orejas redondas) –dijo con desprecio
 
(Reacciones)
 
En el morral de Ain, el hada comenzó a ver una serie de extraños objetos…nunca los había visto…bueno, una vez, al grupo de los profanos que habían sobrevivido a la masacre del Imperio de hacía 10 años…el Goblin que Ain había golpeado era de ese grupo… se llamaba Turuck…¿estaria muerto ahora? Lo mejor seria que si…(de su espalda saca una vieja llave, era lo que Turuck le quería quitar, lo que ella había robado a los profanos, si ese elfo veía esa llave se la llevaría al reino de los elfos del bosque y todo se habría ido a la basura…tenía que intervenir, evitar que se llevara a Ain a toda costa, o descubrirían la llave, el hada guardo primero que nada en uno de los bolsillos internos del morral aquella llave...no era una llave cualquiera, la Joya era un “diamante mágico” un poderoso amuleto en ese mundo, al estar el la llave era capaz de abrir solo la puerta que había sido hechizada con su contraparte…y solo es allave abriría esa puerta
 

 
Líndal Telemnar!! (Guerrero Noble)
 
Salió entonces el hada, poniéndose frente al camino de la flecha, a lo que el elfo bajo su arco
 
Nerwen Celebrindal (Niña de la Estrella recién Nacida) –Respondió el elfo sorprendido…
 

Keh Rialian? –Pregunto, extrañado el Elfo-
Shi’’ria, u Tanaii – Respondió el hada-
Janda'hai Milana…o mana sindora, lenae senecar, Sheltleth sindora. –el elfo puso un rosto aún mas molesto al responder eso.
Ta, Kaleanae? – dice el hada, mientras señala a Ain
Mana– respondió el Elfo, negando con la cabeza
Sulaya–respondió el hada
Keh? Taia – El elfo cruza sus brazos, con una muestra de curiosidad e indiferencia-
svaRAlim…–sonríe abiertamente el hada, aun señalando a Ain-
KEH????? – Señalo el Elfo sorprendido, y dedicando una mirada llena de asombro a Ain
I satanas,  – señala confiadamente el hada, asintiendo con la cabeza- un Kaleanae –la señala- u Magji-Hum
U Magji-hum?... Kaleanae un astarii, Mana Janda'hai Milana, mana kaleanae –señalo incrédulo el Elfo-
(El hada seguía señalando a Ain, y entonces se señala a ella misma)
Eshe u Magji-hum…
Keh? (dijo mas sorprendido el elfo) Tanaii u magji-hum
U Tanaii, U Magji-hum talaenar –el hada puso un rostro serio-
Teshmeeat–mueve negativamente, y observa al hada con lastima – Teremai, nis'tai u marara ela, u khul'Shalkrum
 Ta, u Magji-hum ese, sulaya kholai, iriv’teshai –señalo confiada el hada-
Ahora el elfo estaba mortalmente serio y continuo -Eren’rai, era katana…serae u  tanaii
 

Guarda su flecha y camina por un lado de Ain y el Hada, ambos se daban la espalda, el hada volaba a unos centímetros de la cara de Ain, el Elfo estaba totalmente a su lado, aunque no le dirija la mirada a Ain…
Nish'allien terestai –dijo el hada sin voltear- A'Laena Sar
MANA -dijo frívolamente el elfo, sin ni siquiera voltear – Talaenar, Nis'tai, mana milana…ame gwai
 

Mana –rio el Hada- Kimen Yahae, mana echye, Sukatanar…tanaii Ela-Ishtel, Sulaya Magji-Hum Iriv’teshai, svaRAlim kaleanae…
 

El elfo ya no respondió, simplemente se perdió entre el follaje.
 
 
(no tengo ni idea de por que quedo la discusion con ese desmadre de letras))
Traduccion, por si gustas leer que se dijeron:

Que haces con esta forastera? –Pregunto, extrañado el Elfo-
En nombre de la vieja amistad que une nuestros reinos, te pido que dejes seguir nuestro camino…– Respondió el hada-
Esa chica de orejas redonda no tiene nada que hacer en este bosque…y tu tampoco, decidiste caminar por un sendero de sombras, tu oscura naturaleza mancha esta tierra. –el elfo puso un rosto aún mas molesto al responder eso.
Lo entiendo, pero, no lo puedes observar? – dice el hada, mientras señala a Ain
No – respondió el Elfo, negando con la cabeza
Ella es alguien de una gran presencia –respondió el hada
Que?? Te escucho – El elfo cruza sus brazos, con una muestra de curiosidad e indiferencia-
Ella tiene algo que ver con la magia…sonríe abiertamente el hada, aun señalando a Ain-
 
Que?? – Señalo el Elfo sorprendido, y dedicando una mirada llena de asombro a Ain
 
Lo sé, – señala confiadamente el hada, asintiendo con la cabeza- lo he podido observar, -la señala- una magji-Hum
Un Magji-hum?…lo había visto en otras razas menos en las de oídos redondos, no observo esa peculiaridad. –señalo incrédulo el Elfo-
 
(El hada seguía señalando a Ain, y entonces se señala a ella misma)
He decidido ser aliada de la Magji-Hum
 
Que? (dijo mas sorprendido el elfo) sabes que tu destino estará unido al suyo.
He elegido ya mi camino, al ser una Magji-Hum todo se ha dicho. –el hada puso un rostro serio-
Todo ha llegado a esto –mueve negativamente, y observa al hada con lastima - te compadezco, un camino deshonorable para una hija de las estrellas, serás su arma viviente.
Si, lo entiendo, pero ella es una aliada confiable, de una gran presencia blanca, seremos compañeras de guerra
Ahora el elfo estaba mortalmente serio y continuo -Una hija del rey, visitando tierras lejanas…cumpliré tu deseo y les dejare seguir su camino.
 
Guarda su flecha y camina por un lado de Ain y el Hada, ambos se daban la espalda, el hada volaba a unos centímetros de la cara de Ain, el Elfo estaba totalmente a su lado, aunque no le dirija la mirada a Ain…
 
Regresa a los arboles –dijo el hada sin voltear- hasta que nos volvamos a ver…
 
NO – dijo frívolamente el elfo, sin ni siquiera voltear – todo esta terminado, haz decidido seguir un sendero deshonorable,  no volverás al bosque… o al cielo
 
No –rio el Hada- He decidido seguir el largo camino que nuestros espíritus deben seguir, no soy una cobarde, hay una gran oscuridad temporal sobre la tierra…e iremos al palacio de las estrellas a despertar la gran presencia, de mi compañera de guerra, aquello que tiene que ver con la magia y que pude observar…
 
El elfo ya no respondió, simplemente se perdió entre el follaje.

 
 
Se hizo el silencio, el hada seguía viendo hacia adelante- Vaya…eso fue mortalmente emocional…- (voltea a ver a Ain) se estira, estirando sus piernas, brazos y también alas –muy bien, está decidido,  te voy a acompañar a tu viaje, no te vayas a hacer las ideas equivocadas, aun creo que eres una cabeza hueca, pero tal vez podremos ayudarnos mutuamente durante el viaje…me llamo Nerwen Celebrindal, que en tu idioma podría ser algo como “hija de la estrella recién nacida”  - ve la cara de Ain- supongo que no hablas elfico…básicamente lo que dijo es que te quiere matar y que te odia…y que lo mejor es que salgamos de este bosque, aunque lo entiendo, ¿Quién no oidia a los humanos?
 
(se pone en la cabeza de Ain) Muy bien!!...y…¿hacia dónde vamos?
 
Supongo que ahí Ain le dice que no tiene ni idea de a dónde ir-
¿Es en serio? -¿Qué clase de viajera eres? Cielos, que descuidada eres…pues bien…mmmm si seguimos este rio llegaríamos a la Aldea Ashes, una aldea de leñadores llena de humanos olorosos, mal educados y torpes (asoma la cabeza hacia los ojos de Ain) seguro encajarías perfectamente ahí,  aunque quizás podríamos conseguir algún mapa ahí… llendo en contra de la corriente del rio esta el paso Tall Tarin, un paso subterraneo bajo la cordillera que nos llevaría del otro lado del continente…pero eres humana, es peligroso…mmmm –cruza sus brazos, aun sobre la cabeza de Ain- podríamos visitar a los elfos de hielo, no me molestaría ver tu versión congelada hehehe… y llendo hacia la puesta del sol esta la ciudad de Lutecia, ahí si encontraríamos de todo,  o podríamos ir al monte celestial al oriente, donde esta el palacio de las estrellas…
 
(toca tomar tu decisión!!!!)
 
 
 
 
 

Margarita Dominguez:


(igual y si sirven, podemos aprovecharlos para definir el mundo)
 
Finalmente vio a una liebre desprevenida, se concentró, apuntó muy bien como le sugerieron, y BAM, el desayuno estaba listo, ¡tacos de liebre alpina!
“¡aaaaah! ¡le di! ¡le di! Am, ¿sabes cocinar eso?” le preguntó Magi.
“JAJA sí, ¡tú solo ponme el fuego en marcha amiga!”

“¡Genial!” Dijo Magi con una gran sonrisa.
 
Magi iba a caminar por su presa, cuando una “sombra” salio de entre la nieve y la pesco, llevándola en su hocico, mientras tanto y de la nada 4 mas salieron alrededor de Pocharela y Magi
 


Obviamente la chica mexicana le disparo sus bolas de fuego a aquellos lobos, y en realidad si les daba, pero estos se derretían para volver a salir de la nieve, fácilmente fueron entonces identificadas las dos como enemigas… por lo que se prepararon para atacarlas una vez rodeadas, mostrando los filosos colmillos.
 
MANA!- se escuchó el potente grito de entre los árboles, el lobo que había tomado al conejo muerto estaba a lado de una mujer, quien acariciaba a la criatura muerta, llevaba una túnica, pero al levantarse se descubrió el rostro…
 
 
 
Rialian Satar? (forasteros, que hacen aquí?)
 
Pregunto
 
Pero conforme se acerco, abrió sus ojos ampliamente…
 
PROFANOS- dijo tapándose la boca sorprendida
 
U Janda'hai (orejas redondas) o goblin…–dijo con desprecio, y regreso la atención a Magi-  U Magji-hum?... Kaleanae un astarii, Mana Janda'hai Milana, mana kaleanae…
 
La elfo vio la cara de “What” en las dos, y suspiro, y acariciando la cabeza del lobo le susurro algo al oído y este desapareció…
 
Supongo que no entienden el idioma Elfico…-hablo en español la Elfo, aunque con un acento muy, muy extraño, motivo de que no fuera su lengua natal- claro…no esperaba más de los profanos…finalmente han decidido venir a profanar el templo de la montaña Tall Tarin…la gran reina no se los permitirá…(ve a Magi) no merecerían que manchara mi lengua con su lenguaje…-ve con desprecio- sin embargo, tengo que hacerlo…(agacha la cabeza) la ley Imperial nos exige respetar a todos aquellos que puedan hacer magia…aunque no evita que podamos enjuiciarlos por profanar los templos, jamás pensé que un humano pudiera ser considerado en esa clase…nunca había visto un Magji-Hum… me llamo Arien Calmcacil, princesa del clan de los elfos de hielo y guardianes del templo de la montaña Tall Tarin una orgullosa raza guerrera que logro que fuera el único que no logro ser profanado por los de su clase hace 10 años…
 
La ley imperial me lo demanda, tiene dos opciones Profanas – las observa con desprecio- abandonar en estos momentos nuestra montaña o solicitar una audiencia con la reina, si tienen alguna diligencia que atender con ella…
 
(Señala hacia debajo de la montaña con indiferencia)  en esa dirección llegan al pie de la montaña, a la derecha están los bosques verdes, dominio de los elfos del bosque y las hadas de las estrellas, a la izquierda, por la gran pradera Garth llegan al rio que baja a la aldea Ashes…un lugar lleno de criaturas como las de ustedes, aunque ellos no son profanos…hacia el poniente se encuentra la gran ciudad de Lutecia y, debajo de esta montaña se encuentra el “paso de Tall” el camino más cercano a la parte central del continente, donde está la ciudad Imperial…sería interesante ver como se moverían ustedes en esa gran ciudad donde los no mágicos están prohibidos y a los que hablan su lengua la pierden…
 
 
Decisiones time, a donde quieres ir???

Kagsan

Mensajes : 237
Puntos : 390
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Hoja de personaje
Vida:
20/20  (20/20)
Force:
2/2  (2/2)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Mensaje por Admin el Vie Sep 11, 2015 12:57 am

Uganda
 
Día? Año? Ni idea, acaso importa eso? Al diablo con esas trivialidades, solo importa en este momento que nos están pateando el trasero al por mayor, fuimos contratados para quitar una dictadura, claro que no importa si es para bien de los demás o de un solo grupo, al diablo con esos detalles, la operación que iba a iniciar como algo simple se complicó, malditos, echan a perder la diversión, pero hay algo bueno de todo esto, y es que nos pagaran más.
 
Volteo a ver a mis camaradas, todos ellos sonríen de placer mientras disparan y lanzan sus explosivos, les encanta que no sea fácil, el placer de poder disparar a todo cuanto se mueva y ver al enemigo destruido, mutilado, yaciendo en medio de su propia sangre mientras luchar por detenerla, ver ello los inspira a seguir, solo aquí se sienten vivos, solo aquí están en su elemento natural, es por ello que vivimos, es por ello que matamos, es por ello que se nos paga.
 
Lentamente vamos avanzando a nuestro objetivo, hemos tomado el edificio principal del complejo, según nuestras directrices debemos de respaldar toda la información de lo que sea que investiguen aquí, matar a todos los implicados y hacer volar esta porquería por los aires, vamos bien, dos de tres objetivos alcanzados, lo difícil aun es salir de aquí enteros y de paso cumplir con la directriz número tres.
 
Corremos a nuestro punto de escape, a nuestra ruta de escape más bien dicho, aunque propiamente hablando no es nada agradable, las balas vuelvan sobre nuestra cabezas, y nosotros correspondemos de igual forma al saludo, mientras el reloj vuelva, las cargas explosivas están en su lugar, usaremos el mismo equipo del complejo para borrar toda huella de nosotros, la explosión será de lo más hermosa, lástima que nosotros estaremos con el agua hasta el cuello para cuando eso pase, ya que usaremos un rio subterráneo que pasa por debajo del complejo, de ahí se extrae luego el agua usada para la refrigeración de algunas de las porquerías científicas que aquí hacen.
 
O al menos esa era la idea original, me encuentro ahora cubriendo la retirada de mis camaradas, llevo bien guardada la información, espero a que todos ya estén a una distancia segura, asegurando las trampas en los pasillos, eso les dará de que pensar a todos esos idiotas que nos persiguen, malditos, porque no mejor se mueren de una vez y admiten su destino, morir.
 
Maldita sea, algo ha salido mal, alguno de esos desgraciados monos, debió de haberse le ocurrido ir al cuarto principal a tratar de rescatar algo de la información, lo sé muy bien, porque la carga que pusimos en esa zona, explota llevándose todo a la mierda, siento el suelo estremecerse, creo que le dimos a algo muy malo, las paredes se cuartean, y todo tiembla más que un gato en una perrera.
 
Todo se pone blanco justo antes de lograr caer al agua, no sé qué fue lo que paso realmente, ni si quiera sé si salga con vida de esto, pero qué diablos, de algo se tiene que morir.
 
El tiempo pasa sin sentido para mí, ni mi cuerpo siento, todo es muy confuso, en cierta forma es muy tranquilo, si esto es morir, no es tan malo, después de todo no tengo nada de que arrepentirme.
 
Despierto al sentir el viento en mi rostro, que extraño, escucho a pájaros cantar, si, debo de estar muy mal herido, mi cerebro esta alucinando, solo así me explico lo que escucho y siento, se siente muy bien, pero algo dentro de mí, me dice que debo de abrir los ojos y eso hago.
 
Qué diablos pasa aquí?, estoy en un extraño lugar, por lo que veo es como en una montaña, estoy en alguna maldita montaña o así parece.
 
A donde quiera que volteo a ver es desconocido, será mejor que explore el área, y encuentre la razón de porque estoy aquí, sea donde sea eso, quizás golpee un poco hasta obtener algo de información útil.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 181
Puntos : 256
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 38

Hoja de personaje
Vida:
200/200  (200/200)
Force:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario http://mount-meru.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Mensaje por Kagsan el Sáb Sep 12, 2015 1:03 am

Hyperion Atlas:

La misión había resultado todo un éxito, aquellos científicos en Uganda estaban conectados en cierta forma que no le explicaron al equipo con el CERN, parecía que ese lugar había tenido algo que ver con los eventos que habían iniciado 10 años atrás, y la tragedia que había desencadenado con la desactivación del Gran Colisionado de Hadrones en la frontera franco suiza hacia 5;  la aparición de esas extrañas criaturas por todo el mundo…o algo hacia se había hablado por mucho tiempo en las noticias, cosas que en verdad a ellos no les importaba demasiado, sin embargo,  algo había salido mal…todo había comenzado a temblar y a caer a su alrededor…morir en el campo de batalla, el mayor honor y gloria para un hombre de guerra, no había arrepentimiento en la vida de Hyperion, había matado a quienes había tenido que matar, y si quizás, había muerto alguien que no lo mereciere  el había pagado con creces el precio, el no juzgaba el bien o el mal…era un hombre de acción, no de misericordia, no era un justiciero ni un vengador…esos conceptos simplemente no existían en su vocabulario, solo “objetivos”, quizás logro hacer del mundo un lugar mejor…quizás un lugar peor, pero esas eran trivialidades…era un mundo que de cualquier forma no tendría un lugar para el…¿existía un dios? ¿Importa? Si asi fuera no parecía hacer bien su trabajo…
Hyperion seguía cayendo, hasta que toca el agua, trozos de la estructura, pesadas piezas de concreto caen a su alrededor, es una suerte que ninguna caiga sobre su cabeza, por alguna extraña razón Hyperion seguía hundiéndose, por mas que intentaba subir solo lograba hundirse mas…entonces lo sintió, algo le amarraba los pies y lo jalaba al fondo del agua, y bajaba a una gran velocidad, vio llegar el fondo del agua y este convertirse en una especie de puerta circular de color blanco, la cual lo succiono…
 
Hyperion siguió cayendo, ya nada le amarraba los pies, burbujas de agua lo rodeaban, eran burbujas de diferentes colores que lo envolvían mientras las pasaba a gran velocidad, podía escuchar que estallaban, pronto todo se fue volviendo borroso hasta que los ojos le pesaban tanto…un soldado no debería de ceder al cansancio, sin embargo, sus parpados no parecían obedecerle….
Pronto quedó dormido, ante esa visión de aquel túnel multicolor.
El frio viento despierta a Hyperion, el paisaje no era para nada a lo visto en los parajes Africanos, y mucho menos a los que se podina observar en el pequeño país de Uganda, donde corria su actual misión…estaba solo, nada nuevo para el, aunque totalmente desarmado…pero esa sensación duro poco, la verlas esparcidas por el suelo a su alrededor…
Qué diablos pasa aquí?, estoy en un extraño lugar, por lo que veo es como en una montaña, estoy en alguna maldita montaña o así parece.
 
Hyperion comienza a caminar por el camino que su experiencia le lleva a que sea el mas lógico, ha visitado casi todos los rincones del planeta, y sin embargo nunca había visto montañas asi en africa…¿quizás habría estado mas tiempo del debido dormido y había sido capturado? El paraje escarpado le recordaba quizás los Alpes suizos, ¿Qué clase de chiste enfermo era ese?
 
Hyperion camino por el paraje un par de horas, el GPS no funcionaba, ni ningún equipo tecnológico, aunque parecían estar totalmente cargados, su brújula parecía funcionar bien, aunque en lugar de apuntar al Norte, parecía que el magnetismo estaba hacia el Sur, por alguna extraña razón…quizás se había roto en la caída …
Entonces escucho un ruido de los árboles de su alrededor, claro que no se trataba del ruido de algún animal…no, era de alguien, alguien que lo seguía…
((reacciones))
Una risa se escuchó entre las sombras, y de ahí salió una extraña chica…Hyperion había visto de todo en su vida, pero jamás algo así
[url=http://i708.photobucket.com/albums/ww81/xxPegasus/Anime Characters/Purpleglare.jpg][/url]
Acaso…¿eran alas de demonio, cola de lobo y orejas?? Una cosa era segura, no parecía sentir temor ni amenaza por el chico
Aquella chica se llevó la mano a su boca, para disimular una gran sonrisa, aunque Hyperion pudo observar que en ella había un par de afilados colmillos
Hyperion escucho que la chica decía algo en un lenguaje extraño, no parecía uno conocido, sin embargo, siguió avanzando amenazante hacia el, finalmente, en perfecto Ruso dijo.
“Tu hechicería Profana nada puede hacerme”- señalo mientras sonreía
Eres un humano, vistes ropa Profana, hablas el idioma Profano y utilizas su hechicería, una hechicería fría y sin mana, sin embargo hueles a muerte y a algo más… (Cierra los ojos y comienza a oler el ambiente, entonces abre amplios los ojos, y ya no disimula la sonrisa, revelando unos afilados colmillos) Magji-Hum…me pregunto, ¿Cuál será el sabor de tu mana? – para estas alturas ya estaba a escasos centímetros de puesto de Hyperion,–Y soy servidora del gran señor del Inframundo y la muerte, uno de los grandes “señores” que sostienen el mundo (ve las pistolas de Hyperion) entregue mi alma a mi gran señor, quien me concediera vida eterna, a cambio yo le proporcionaría almas de los impuros… solo el “Mana” puede acabar con mi vida…no tus fríos artefactos, sin embargo, puedes estar tranquilo, ningún Magji-Hum forma parte de los Profanos…Me llamo Sephtis –hace una reverencia-
((reacciones))
 
Señala el camino que Hyperion seguía – este es el pasaje de la montaña, te lleva a las puertas del pueblo Mounville, fieles al Imperio, y siguiendo hacia el sol del amanecer se llega a la gran ciudad Imperial...sin embargo ni los tuyos, ni los mios son admitidos en ella, ningún humano, mitad demonio o mitad bestia ha pisado esos suelos (señala para el otro lado) hacia este lado esta la ciudad de Lutecia, famosa por su comercio, rumbo al sol que muere, el templo de las estrellas y el reino de los elfos del bosque, en esta montaña el reino de los elfos de hielo…y siguiendo el rio se llega al poblado de Ashes, un poblado de humanos…
Digame, “señor de la guerra”…¿Qué camino piensa seguir??
La chica lo observo expectante…parecía que ella había decidido seguirlo…¿Quién era ella? era el momento de las decisiones…

Kagsan

Mensajes : 237
Puntos : 390
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Hoja de personaje
Vida:
20/20  (20/20)
Force:
2/2  (2/2)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Mensaje por Vitani et al el Sáb Sep 12, 2015 3:39 am

Ain Solto un gritito de la sorpresa cuando el hada le hablo, tapándose la boca rápidamente en caso de q algo mas pudiera escucharla. Cuando el hada le pregunto haciéndole burla Ain por fin respondió - tienes alas en la espada, eres diminuta you are a freaking fairy! - exclamo señalándola - de donde yo vengo cosas como tu no son mas q cuentos - apunto en defensa propia - no tengo idea de lo q hablas... Yo estaba en mi casa! - exclamo Ain airada señalando casa como el planeta tierra y no el extraño lugar donde había aterrizado.

Entonces el elfo apareció de la nada - hay mas! - exclamo la chica levantando las manos a la amenaza - yo no fui lo juro! - exclamo aunq el elfo seguro no la entendía. Ain ya empezaba a mirar el arco, al elfo, la distancia entre ambos, el elfo reaccionaria a tiempo? Ain moriría otra vez? Entonces el hada apareció comenzando a discutir con el elfo. Y así como ello el elfo se fue - que?! Así nada más?! Me apunta con su pinche flecha y luego se larga?! Ni un lo siento ni nada?! - agregó sumamente ofendida - seguirme? Viaje?! Si algo lo q quiero es volver a casa... Donde al menos conozco dos idiomas... - se quejó Ain aun ofendida por el elfo -pero estoy asumiendo q eso es imposible así q no tengo idea de a donde ir - le respondió al hada. Mientras el hada le daba todas las posibles opciones Ain la miraba con genuino fastidio el hada la trataba como a una idiota y muchas ganas le daban de ignorarla y dejar al bicho humano atrás pero sabia q con el hada estaba mejor q completamente sola. Tenía ganas de ir con la gente humanos al fin humanos pero lo mas probable esq no hablaran el idioma y q fueran humanos no aseguraba q fueran amables, ir al hielo era muerte segura como había apuntado el hada, parecía a en la ciudad de lutecia podría al menos averiguar donde csrajos estaba - iremos a Lutecia - le dijo al hada comenzando a caminar hacia donde el hada le señalaba - por cierto, si vamos a estar juntas vamos a ser sinceras una con la otra me caga la gente mentirosa... De acuerdo Ner? Así te llamare tu nombre es muy extenso yo soy Ain Hernandez llámame Ain... ¿Porq me ayudaste? De donde vengo uno no ayuda a un perfecto desconocido A menos q se gane algo a cambio los actos de compasión son raros y tu nefasta hadita no sueñas compasiva - le dijo en un tono perfectamente pasivo agresivo.

Vitani et al

Mensajes : 179
Puntos : 310
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Hoja de personaje
Vida:
60/60  (60/60)
Force:
6/6  (6/6)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Mensaje por Kagsan el Dom Sep 13, 2015 9:18 pm

Ain Hernandez:

Ain Solto un gritito de la sorpresa cuando el hada le hablo, tapándose la boca rápidamente en caso de q algo mas pudiera escucharla. Cuando el hada le pregunto haciéndole burla Ain por fin respondió - tienes alas en la espada, eres diminuta you are a freaking fairy! - exclamo señalándola - de donde yo vengo cosas como tu no son mas q cuentos - apunto en defensa propia - no tengo idea de lo q hablas... Yo estaba en mi casa! - exclamo Ain airada señalando casa como el planeta tierra y no el extraño lugar donde había aterrizado.
Nerwen Celebrindal se llevo un dedo a las cienes en señal de que la situación le generaba un dolor de cabeza – tenemos una genio entre nosotros…-señalo en claro sarcasmo

Entonces el elfo apareció de la nada - hay mas! - exclamo la chica levantando las manos a la amenaza - yo no fui lo juro! - exclamo aunq el elfo seguro no la entendía. Ain ya empezaba a mirar el arco, al elfo, la distancia entre ambos, el elfo reaccionaria a tiempo? Ain moriría otra vez? Entonces el hada apareció comenzando a discutir con el elfo. Y así como ello el elfo se fue - que?! Así nada más?! Me apunta con su pinche flecha y luego se larga?! Ni un lo siento ni nada?! - agregó sumamente ofendida - seguirme? Viaje?! Si algo lo q quiero es volver a casa... Donde al menos conozco dos idiomas... - se quejó Ain aun ofendida por el elfo -pero estoy asumiendo q eso es imposible así q no tengo idea de a dónde ir –
El hada cruzo sus brazos, claramente aquella “Hum” estaba molesta y alterada, no podía evitar dejar de observar su extraña forma de vestir, el uso tan fluido del idioma Profano y esa insistencia de “casa”
-no sé dónde este tu “casa” señalo un tanto ya molesta- pero quejándote no llegaras a ella, solo tienes una opción y es buscar respuestas, quedarte aquí no te llevara a ningún lado.
Asi, Nerwen comenzó a darle las opciones a donde podían ir….
 
 - iremos a Lutecia – finalmente decidio Ain, Nerwen hizo una cara de aliviada…
- por cierto, si vamos a estar juntas vamos a ser sinceras una con la otra me caga la gente mentirosa... De acuerdo Ner? Así te llamare tu nombre es muy extenso yo soy Ain Hernandez llámame Ain... ¿Porq me ayudaste? De donde vengo uno no ayuda a un perfecto desconocido A menos q se gane algo a cambio los actos de compasión son raros y tu nefasta hadita no sueñas compasiva - le dijo en un tono perfectamente pasivo agresivo.
Nerwen se le quedo viendo sorprendida…la pequeña Hum tenía garras y era de armas tomar, y la realidad es que no podía negar que le agradaba esa actitud…-Ner???mi nombre es Nerwen – suspira- bien, como quieras…respecto a por que te ayude…bueno, tu me ayudaste antes con ese Goblin (se le queda viendo y se sienta en la cabeza de Ain) las hadas básicamente nos limitamos a los bosques y a los templos, habitamos donde habitan los Elfos en su generalidad, ya que es una protección conjunta, los elfos y nosotras somos muy similares, somos espíritus de la naturaleza, yo…fui expulsada, por lo que estos lugares ya no tienen cabida para mí,  así que debo enfrentarme al mundo exterior, ahí, somos muy valiosas ¿Por qué? Nuestras alas pueden ser usadas para curar enfermedades, o podemos ser capturadas para hacer magia  o cumplir deseos…(se asoma a los ojos de Ain desde su cabeza, mientras caminaban a orillas del rio) por cierto, que ni se te ocurra la idea en ese pequeño cerebro Hum que tienes…sé que los humanos pueden ser bastante avariciosos, no es por nada, junto con los mitad bestia son los de menor rango según el imperio…pueden ser unas criaturas muy ruines, como sea, al ser expulsada perdí la bendición de nuestra madre, así que no puedo hacer magia…peor bueno, eso la gente no lo sabe, ¿verdad? Asi que es donde tu entras en juego, como lo que sucedió con el Elfo, las hadas podemos “unirnos” con seres mágicos para combinar poder, incluso sin la bendición, por lo que solo somos útiles para el ser mágico con el que vamos…es la única forma para los de mi raza de no ser perseguidas…¿ahora entiendes por qué podemos beneficiarnos mutuamente? Tú eres una Hum que por alguna razón parece haber estado viviendo bajo una piedra, y yo soy un hada que puede ayudarte a pasar desapercibida y no llamar la atención de la guardia imperial o de los “Shade”…si sospechan que eres una Profana te mataran…asi que bien, -señala en eingles, ya que también había escuchado a Ain hablarlo- C'mon, a helpless, little girl is asking you.
Asi avanzan por el largo camino que llegaba a lutencia, el paisaje era verde y limpio, no era el de la pradera que bajaba a la Aldea Ahses, no este era un camino arbolado, y fresco, Ner se había quedado sobre la cabeza de Ain, parecía ir ahora acostada, el sol poco a poco fue poniendo, unas largas farolas iluminadas con una especie de  flamas mágicas comenzaron a aparecer sobre el camino, llegaban hasta una gran puerta de madera de una ciudad amurallada, había un letrero en el camino que señalaba hacia aquel poblado, aunque en un idioma que Ain jamas había visto…
ESPERA!!!!!- Grito repentinamente Ner, haciendo que casi Ain cayera de espaldas, Ner volaba frente a sus ojos muy pegada.
Tienes que encargarte de tu extraña ropa, y tu extraña bolsa…(se mete a la bolsa y saca el celular con los audífonos) nada de sacar tus artefactos profanos…por cierto, quería preguntar, ¿Qué es esto?? Como sea, guarda todo…ya que no hablas el idioma de aquí, lo mejor es que dejes todo lo que corresponda a hablar por ahora a mi…de cualquier modo eres huma si que no será nada muy inteligente lo que digas…tenemos que hacer algo respecto a tu idioma, no puedes estar asi todo el tiempo (ve al cielo) el sol se esta poniendo, lo mejor será buscar algun luar donde pasar la noche…y tendremos que negociar, por que dudo mucho que traigas contigo algun Ashint….se que la ciudad se divide en 3 dierentes distritos, el comercial, donde estan todos los mercados, uno que le llaman el de los no-magicos, ahí casi todos son Hum y mitad bestia y el rico…¿A dónde recomiendas que vayamos??
 
Aquí te doy permiso que innoves un poco, a donde van a ir y si quieres encontrarte algo en específico o alguna situación para tu pj que te gustaría,  ya sabes de antemano que los “no mágicos” son rechazados por los mágicos, si que hay un cierto rencor entre ambas clases sociales, y que Ain podría llegar a ser confundida con un “mágico” por que va acompañada de un hada, que solo siguen a seres mágicos, en el comercial hay de todo, humanos, semi bestias, elfos, enanos, todo.
Lo del posadero me lo dejas a mi, Ain puede ir a pasear por la ciudad y vamos adaptándole situaciones dependiendo de lo que quieras, si ya quieres lo que sigue pones que se va directamente a la posada y dejamos ya que Nar se encargue, a no ser que pienses en una buena escena tu, la puedes dejar, hay total libertad

Kagsan

Mensajes : 237
Puntos : 390
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Hoja de personaje
Vida:
20/20  (20/20)
Force:
2/2  (2/2)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Mensaje por machinasa el Miér Sep 16, 2015 12:07 am

Magi se hizo un poco para atras junto con su compañera Poncharela y alzaron ñas manos para mostrar que ya no había más intención de luchar, claramente habían sido superadas por lo que era el momento más bien de platicar, sin embargo había un punto que aclarar con Poncharela antes que nada.

"Manita, a que refirió con eso de profano y profanar manita?"

"que no tratamos con respeto algo que es sagrado para ellos, a veces quiza por ignorancia"
"ah, bueno..."

Magi escuchó con atención las opciones que les daba la elfa.

"antes que nada creo que debemos presentarnos, soy Margarita Hernandez, todos me llaman Magi y ella es mi amiga Poncharela, no tenemos malas intenciones ni nada podría decirse que venimos en plan de turistas, viajamos desde México, A través de un portal que debía llevarnos a Ratchet pero en su lugar nos ha traído aquí, no sabemos donde estamos para serye sincera, y hemos perdido comunicación con nuestro mundo y nuestra gente, mira, voy a sacar muy despacio mi teléfono celular..."

Mientras decía eso saco de su mochila el teléfono celular que traía, era un pineApple AiPhone pirata claro, pero lo trnía con Android, jailbreakiado y con coentos de jueguitos videos y música descargada.
"ahi tienes tu prueba de que no somos de por aqui..."
el lobo le quitó bruscamente de las manos el teléfono, que bien podría ser un arma o un truco.
(reacciones?)
"te explicaré como funciona o al menos como debería funcionar, no hay problema, nuestro único interés es saber como llegar a Ratchet o a Orgrimar, iremos a esa audiencia que dices con tu reina si es preciso..."

Tortilla count: 96

machinasa

Mensajes : 73
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 35
Localización : Mexico

Hoja de personaje
Vida:
60/60  (60/60)
Force:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario http://machinasa.deviantart.com/gallery

Volver arriba Ir abajo

Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Mensaje por Kagsan el Jue Sep 17, 2015 1:52 am

Magi Hernandez:

Magi se hizo un poco para atras junto con su compañera Poncharela y alzaron ñas manos para mostrar que ya no había más intención de luchar, claramente habían sido superadas por lo que era el momento más bien de platicar, sin embargo había un punto que aclarar con Poncharela antes que nada.

Al ver la acción de Poncharela y Magi, Arien movio la mano, y lo slobos de nieve desaparecieron en pequeños montones de nieve, entonces vio a Poncharela  dirigirse a Magi y utilizar una extraña variación de uno de los múltiples idiomas considerados como “Profanos”
"Manita, a que refirió con eso de profano y profanar manita?"

Arien se vio la mano…”manita”? dijo en voz baja, tratando de entender el coloquial lenguaje.
Entonces la “Hum” y la goblin se presentaron ante ella…para ser seres inferiores al menos tenían modales…
Mexi-co?...Ratchet…¿?
Cuestiono Arien, tratando de entender, si bien, la mayoría de los elfos conocían la gran variedad de los idiomas llamados “Profanos” que eran extranjeros para las tierras del Imperio, le llamaba la atención la forma en que hablaban….muchas palabras extrañas…telefon celular, Mexico, Ratchet…ademas, hablaban demasiado rápido, le costaba trabajo seguir el flujo d ela conversación…
Entonces saco un extraño aparato, uno d elos lobos de nieve se lo quito d elas manos y selo llevo a Arien, quien lo tomo del suelo
-un espejo?-
Al pasarle un dedo por la pantalla el teléfono se encendio, Arien al verlo se sorprendio y lo avento al suelo, lejos de ella….
Qué clase de hechicería es esa??? Que clase de artefacto mágico es ese!...cristales que se encienden con colores…podrán ser rubís del Volcan Asthus…-saca su espada y le apunta a Magi- ahora entiendo todo, utilizas magia y cristales de luz del corazón del Volcan….ustedes deben de ser del clan de fuego…¿Qué pretenden en el pico de hielo?
"te explicaré como funciona o al menos como debería funcionar, no hay problema, nuestro único interés es saber como llegar a Ratchet o a Orgrimar, iremos a esa audiencia que dices con tu reina si es preciso..."
Ratchet…Orgrimar…(guarda su espada elfica)

ver a la dama blanca…síganme…
-Uno de los lobos tomo el celular de nueva cuenta, entregándoselo a la Princesa Arien mientras caminaban, y asi rodearon a Poncharela y a Magi, y comenzaron a subir la montaña, el frio comenzó a sentirse mas fuerte, mientras una tormenta de nieve (la que había asolado la montaña horas antes) comenzó a sentirse con fuerza, pero la elfo no parecía afectada por ella…pronto pasaron la tormenta para llegar a un extraño valle en la cima de la montaña, una ciudad contruida enteramente de hielo, con un gran palacio del mismo material
 
Icernthel, el Palacio de Hielo…-señalo Arien ante la “ciudad” ustedes son las primeras NO elfas en llegar a este lugar, ni siquiera durante las guerras Profanas, cualquier extraño que dese llegar es perdido por la tormenta para obtener la más tranquila de las muertes…el ultimo regalo de la Gran dama Blanca…
((reacciones?))
Asi avanzaron hasta el gran palacio de hielo, al salón de audiencia, en el cual parecía estar nevando en su interior, al fondo un gran trono de hielo les esperaba, pero estaba solo…
Asi que lograron sobrevivir a mi tormenta –escucharon en perfecto españo, al fondo una bella mujer d epiel blanca apareció, no parecía tocar e suelo, ya que sus huellas no se marcaban en la Nieve.
 
Yo soy Yuanthel, la dama de la nieve, reina y señora del Palacio de Hielo…
Entonces la Elfo se acerco y poniéndose de rodillas hablo con ella en idioma elfico, y le entrego el “Celular”
Entonces es verdad lo que creí ver…Arien fue quien las trajo aquí…para que ella se comportara de esta manera, una gran razón debe existir…(Poncharela y Magi sienten que algo les toca la espalda, al voltear ven que son dos estacas de hielo peligrosamente cerca) será mejor que hablen con la verdad…nungun Hum u Goblin a puesto sus pies en mis dominios antes, sin embargo…eres una Maji-Hum…algo muy poco común…tu también sabes utilizar “Mana”? (le pregunta  pocharela, con los mismos ojos relajados) su condición hizo suponer lo correcto a Arien…aunque parece que utilizan las mismas reliquias, magia que ellos llaman “Teckno-Logía” y hablan su mismo idioma, sin embargo, los Profanos no son Maji…es la razón por la que el Imperio pudo aplastar sus acciones, lo qu eme hace solo suponer una cosa…¿vienen de mas alla de las fronteras del imperio? ¿Y que desean?
Arien volvió a acercarse a la dama de hielo….
Mexico… Ratchet u Orgrimar – dijo la mujer, las estacas de hielo desaparecieron- desconozco la existencia de cualquiera de esos reinos, Arien me dijo que también hablaron de unos portales…¿pueden explicarme mas de ello?
Hablen con el contenido de su corazón, y yo hablare con el contenido del mio…
[url=http://i276.photobucket.com/albums/kk28/catina95/Anime/Inu X Boku SS/Nobara2.jpg][/url]
 
 

Kagsan

Mensajes : 237
Puntos : 390
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Hoja de personaje
Vida:
20/20  (20/20)
Force:
2/2  (2/2)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Mensaje por Admin el Sáb Sep 19, 2015 3:22 pm

*justo cuando pensaba que la cosa no podía ser más extraño, viene y se aparece una chica con cosplay y una de hueso colorado, hasta con todo y orejas de gato, estuvo a punto de soltar una carcajada al verla aparecer, pero su actitud me dice que habla muy enserio, dice ser una demonio, algo en su aura dice que eso es, la observo moverse, segura de sí misma, tonta, no necesito mis pistolas para acabarla, solo un poco más y estará al alcance de mis cuchillos*
 
*pero lo que dice, me hace detenerme a pensarlo, habla como si estuviera en otro mundo o algo por el estilo, eso no debe de ser posible, no estoy muerto… creo…
 
*me empiezo a revisarme, tengo pulso, eso lo puedo sentir fácilmente, mi corazón late aun con fuerza, tengo un ligero dolor en el brazo izquierdo, creo que me lo debí lastimar, nada serio, pero si molesto*
 

 
*cuando escucho que dice que huelo a muerte, la volteo a ver directamente a los ojos, es obvio que debo de oler así*
 
- no me dices nada nuevo, soy un mercenario, mi negocio es la muerte, me pagan por ello, toda mi familia es así, es el negocio familiar –
 
*me pone incomodo que este tan cerca, invadiendo mi espacio personal, mis manos instintivamente van a mis armas, pero al decir eso de Magi o como sea, me recuerda a un hecho del pasado, cuando esas estúpidas compañías empezaron a jugar con la realidad en búsqueda de ganancias fáciles y pusieron en peligro al mundo entero, ciertamente mi grupo y yo tuvimos que ver en algunos accidentes que tuvieron y las llevaron al fracaso, es entonces que me doy cuenta, esos hdpm, deben de haber estado tratando de rehacer algo parecido, debe de ser ello, maldita sea mi suerte, como no me di cuenta antes, pude pedir muchísimo más dinero, aunque pensándolo bien puedo llegar a vender la información por muchísimo dinero si logro regresar claro esta*
 
- gusto en conocerte Sephtis, aunque me pareces más una Bijū, déjame ver si entendí bien en que lio estoy metido, segundo entiendo estoy en una especie de dimensión paralela o una copia bizarra de mi mundo, y por lo que dices de magi y hablas sobre hechicería fría y esas cosas, si llegue a aquí, debe de haber alguna forma de regresar, me dices que hay algunos poblados no muy lejos, pero hay uno al que según entiendo le guardas una especie de rencor por cómo te expresas de él, el pueblo Mounville, no se ha que Imperio te refieres, si hay un imperio hay una monarquía y si ellos existen entonces hay mucho descontento, eso me podría ser útil, la ciudad imperial suena tentador, seria conocer a los que mandan en este mundo y ver sus debilidades, ver que gente de pacotilla es la que manda, si no tienes nada mejor que hacer, puedes acompañarme, y de paso me cuentas más sobre este lugar y de qué forma te ganas la vida -
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 181
Puntos : 256
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 38

Hoja de personaje
Vida:
200/200  (200/200)
Force:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario http://mount-meru.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Mensaje por Kagsan el Dom Sep 20, 2015 11:53 pm

Hyperion Atlas::

- no me dices nada nuevo, soy un mercenario, mi negocio es la muerte, me pagan por ello, toda mi familia es así, es el negocio familiar –
Mercenario…eh? -Sephtis sonríe, entre cerrando los ojos –no será nada nuevo para ti…pero eso no significa que no debiera ser nuevo para mi…¿no crees? –cruza sus brazos- no se ve por tu armamento de magia profana, ni por tu apariencia física…es por tu olor y tu aura…las almas de los que han muerto a tus manos te rodean, pero eso no parece afectarte…por eso se que eres un señor de la guerra
 
Sephtis se percata de las reacciones de Hyperion, y que sus manos bajan a sus armas, a lo que sonríe a más fuerza…¿cometería el error de querer atacarla? Había escuchado historias de la magia profana, mas nunca había visto una de cerca, y mucho menos su forma de usar “magia-fria” tan lejana del mana del que nacía la magia de los Magji, sin embargo, aquel Hum se “controlo” en verdad que era un señor de Guerra…
 
- gusto en conocerte Sephtis, aunque me pareces más una Bijū, déjame ver si entendí bien en que lio estoy metido, segundo entiendo estoy en una especie de dimensión paralela o una copia bizarra de mi mundo, y por lo que dices de magi y hablas sobre hechicería fría y esas cosas, si llegue a aquí, debe de haber alguna forma de regresar, me dices que hay algunos poblados no muy lejos, pero hay uno al que según entiendo le guardas una especie de rencor por cómo te expresas de él, el pueblo Mounville, no se ha que Imperio te refieres, si hay un imperio hay una monarquía y si ellos existen entonces hay mucho descontento, eso me podría ser útil, la ciudad imperial suena tentador, seria conocer a los que mandan en este mundo y ver sus debilidades, ver que gente de pacotilla es la que manda, si no tienes nada mejor que hacer, puedes acompañarme, y de paso me cuentas más sobre este lugar y de qué forma te ganas la vida –
Vaya, en verdad que eres grosero…ni siquiera me dijiste tu nombre, una ¿Bijū?
Entonces Hyperion da su explicación de los hechos, y hace su serie de preguntas, al ver a Sephtis esta muestra una amplia sonrisa.-Entonces es cierto…el sello de los 7 sabios se ha roto….¿eso romperá la Alianza imperial entre las tribus?.
Mmmm ¿más sobre este lugar? Bien, supongo que lo mejor será empezar por el principio…y eso es en la forma en que me gano la vida, yo recolecto para el gran señor del inframundo el Mana de los impuros…solo el Mana es mi alimento y solo el mana es capaz de destruirme…digamos que soy la guía de las almas a la puerta del inframundo, aunque, aún estoy en entrenamiento, este es mi primer año en trabajo de “campo”
El señor del inframundo fue comisionado directamente por los dioses creadores para esa labor, así mismo, hay otros grandes señores y “Señoras”…estos son guardianes, como la reina de las Hadas, o la dama de la nieve, Lady Yuanthel, la Reina Blanca, en cuyos terrenos nos encontramos ahora
Según el libro de la Creación, estos grandes Señores y Señoras son tan viejos como el mundo mismo, fueron creados como espíritus guardianes de los dones de la naturaleza, ellos decidieron crear a la Raza Magji, el señor del inframundo nunca estuvo de acuerdo, y nos creó a nosotros para servirle, en ese plan, nosotros somos superiores que los Magji, ya que no somos mortales…se dice, que los Elfos son Descendientes directos de estos “espíritus guardianes” y que tienen las orejas alargadas para poder escuchar las voces de los dioses creadores…
Los Magji eran los servidores de los Espiritus Guardianes, con el don de poder controlar el mana para servirles, así nacieron los Elfos, algunos enanos, las Hadas etc, las tribus antiguas e incluso los humanos, las tribus comenzaron a diversificarse, y los espiritus guardianes se volvieron patronos de las tribus, cada espíritu decidio tomar la forma de la tribu de la que era patrono, los elfos de la montaña tienen en la dama Blanca, Yuanthel a su patrona, que tiene el cuerpo de una Elfo de blanca piel.
En el palacio de las Estrellas, donde nacen las Hadas, su patrona tomo la forma de ellas mismas, en sus respectivos templos…
(Poco a poco iban saliendo del pasaje nevado que cruzaba las montañas, aunque aún había mucha nieve por delante y por detrás)
Había una cierta Armonia, pero, típico de los mortales, comenzaron a alterar sus propósitos, las tribus de elfos se alejaron y empezaron a surgir los seres no mágicos por el cruce de razas, empezaron a reproducirse por su cuenta y con eso, a perder la comunión con el mana del que nacian, nacieron los no mágicos, y pronto comenzaron a poblar gran parte del mundo.
Los Humanos, en su deseo de pasar a formar parte de las grandes esferas, y llegar a la altura de los espíritus patronos comenzaron a estudiar un arte que llamaron Alquimia, en un principio la alquimia por si misma no fue mala, pero, combinando sus conocimientos de magia con ella, y el flujo del Mana…crearon a los Ani-hum…seres mitad bestia y mitad hum…
Así iniciaron las guerras de las tribus que duraron muchos siglos
Según el Libro de la Creación, esa guerra fue detenida hace 1000 años, por los Elfos “Reales” considerados a si mismos como una nueva raza de Espiritus Guardianes,  con ayuda de los Shades, controlaron poco a poco a las tribus, un gran Elfo, Curufinwë Tîwele (El Gran Padre) logro llevar a las tribus a la paz, y fundar asi el Imperio de Iri'A, que podría traducirse en tu idioma Profano como “El Imperio de la Gran fuerza creadora” con Curufinwë Tîwele I como su primer emperador, y cuya capital es la gran ciudad de Gwai, o del cielo en tu idioma, el orden entonces quedo, con los Espíritus Guardianes como líderes de las tribus antiguas, después vienen los Magji, donde, para dar igualdad  se consideran en el mismo nivel cualquier criatura mágica, posteriormente los No mágicos, que generalmente se encuentra mucho en los humanos (una especie de “tercera clase”) y por ultimo los Ani-hum, considerados como aberraciones, no tienen mas derecho que el de ser esclavos, ya que por su propia naturaleza, no pueden desarrollar poderes mágicos, y no nacen del Mana mismo, sino de una alteración. Excepto el gran señor del Inframundo, él se negó a firmar ese tratado, desconociendo la supuesta “Naturaleza Guardiana” de Curufinwë Tîwele, como sus servidores, nuestra labor era la guiar los espíritus de los muertos en esa guerra al inframundo…
((Reacciones))
Supongo que ahora tu pregunta es sobre el sello y los “Profanos”…hace 10 años una serie de portales comenzaron a abrirse, sabios de las 7 tribus lo llamaron, el mundo “Oscuro” extrañas criaturas salían de ahí, e incluso Hums con extraña Magia Fria…magia que llamaban “Teckno-Logía” , en un principio, el Imperio de Iri'A les abrió las puertas, al ser considerados Magji, aunque su mana era distinto…pero pronto estos Hum comenzaron a querer tomar control…utilizando esa magia fría llamada  “Teckno-Logía” quisieron tomar control de los 7 templos,  la razón permanece en un misterio, muchos seres no mágicos se les unieron, vieron en ellos una posibilidad de levantarse contra el orden establecido  Orcos, Goblins, Hadas expulsadas, humanos, y Ani-hum, logrando Profanar 6 de los templos….así es, el templo del inframundo también fue profanado, y varias reliquias de los templos fueron robadas,  esa situación se llamó “las guerras Profanas” incluso, el Gran señor del inframundo se percató del peligro que los Profanos significaban y decidió firmar tratado de Alianza con el imperio y las demás tribus, en el, Mi señor se comprometió a que mi gente no pisaría las ciudades del imperio…con su firma se generó el gran pacto, donde 7 sabios, descendientes directos de los guardianes generaron un sello para cerrar el portal al mundo oscuro…mucha gente murió en las guerras profanas, y a la fecha, muchas personas, sobretodo de la capital creen que fue planeado por mi señor para ganar más poder…¿recuerdas que te dije que nos alimentamos del mana?  Por eso, la alianza firmada obligo a que los míos no podemos pisar las ciudades…
Han pasado 10 años, pero, ahora entiendes por qué no puedes entrar en la ciudad imperial así como así…no usando ropa de los Profanos ni su magia fría…y yo tampoco puedo entrar…pero…el que estés aquí, solo significa una cosa…el sello se ha roto, y por lo tanto, el pacto… -sonríe maliciosamente- me pregunto cómo reaccionaran los profanos que quedan…han sido cazados como animales por los Shade…
De cualquier modo (señala al fondo una serie de chimeneas)
Ese es el pueblo de Mounville, no tendrás muchos problemas, aun hablando profano…aunque son fieles al imperio y seguro te cierren las puertas en la cara…¿Qué quieres hacer aquí? Será mejor que por ahora me dejes a mi que sea la que hable –cuando Hyperion regresa su mirada a la chica, las alas de esta ya no estaban y solo se veían sus orejas y su larga cola- descuida, no estas teniendo visiones, señor de guerra...solo esta pegadas a mi espalda, escondidas con un pequeño hechizo (murmura unas palabras y toca sus orejas y cola, estas también se desvanecen ante los ojos de Hyperion, como si la vista se le estuviera volviendo borrosa, incluso tiene que tratar de limpiarse los ojos para ver si no era el caso, Sephtis sonríe ante esa situación pegándosele al pecho, clavando sus morados ojos a los suyos- Nadie vera lo que no está buscando, hasta que oficialmente no este roto el pacto, no pudo dejar que mi raza sea vista sobre la tierra…aunque sería interesante ver el terror en los ojos de las personas, no es mi momento….sin embargo, tengo curiosidad, señor de la guerra, sobre qué será lo que harás en este lugar, y por qué los dioses han decidido que llegues…
 

Kagsan

Mensajes : 237
Puntos : 390
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Hoja de personaje
Vida:
20/20  (20/20)
Force:
2/2  (2/2)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Mensaje por Admin el Lun Sep 21, 2015 9:30 pm

*Sonrió divertido al notar su mirada retadora al saber que mis manos estaban cerca de mis armas, pero no pasa a más, lastima, hubiera sido muy entretenido y quizás gratificante*
 
- jejejeje si te diste cuenta que omití mi nombre, la mayoría de las personas se hubieran distraído con las preguntas y olvidado que no les dije mi nombre, es una forma sabia de no dar tanta información y si obtenerla, es como cuando te preguntan algo que no deseas contestar pero tampoco quieres que la otra persona se dé cuenta que no deseas contestarle, lo que debes de hacer es estornudar justo cuando este preguntando, eso la distraerá y su atención se ira a otro asunto, como el que estés bien, pero bueno, regresando a lo principal, mi nombres es Hyperion Atlas, gusto en conocerte, y te dije Bijū, es el nombre con que se alude a diez demonios o yōma en la cultura Japonesa. Cada una de estas criaturas tiene un número distinto de colas, en relación directa con su poder, que sirve además para darles nombre, no se les debe confundir con los monstruos Kaiju, que se refieren a monstruos extraños como se les refiere en dicha mitología, porque a diferencia de estos, los yōma son criaturas demonios sobrenaturales –
 
*ambos vamos caminando rumbo a nuestro destino, es muy interesante lo que dice, si es cierto, entonces hay muchísimo más de por medio que solo dinero, este lugar es una mina de oro que pide a gritos ser explotada, y cualquier hombre sin escrúpulos abusara de la situación, por suerte estoy yo, sonrió divertido por ello, ¿Quién mejor que yo para manejar las cosas?*
 
- medio entiendo lo que me has explicado, en mi mundo no hay magia, hay tecnología, hemos aprendido a usar el poder mismo de los elementos por así decirlo, aprovechar la luz del sol, de los vientos, del agua y de la tierra misma, a usar la energía misma de la materia que nos rodea, desgraciadamente como dices, de las buenas cosas salen malas, pero en fin, recuerdo que algunos científicos lograron encontrar como abrir o crear los portales a tu mundo, no de forma intencional, pero si lo lograron, pero al cabo de un tiempo se vio que ello era peligroso, se supone que se cerraron o destruyeron todos los centros de investigación que existía, pero por lo visto no fue así, si esos sellos de los que hablas, se han abierto, eso significara guerra, una como nunca antes han conocido –
 
*por fin llegamos a las afueras de lo que parece ser un poblado, parece ser que ella viene aquí por negocios, se me ocurre una idea que quizás le interese, saco la mira telescópica de mi rifle, y lo empiezo a usar viendo como es el lugar, antes de darse a ver*
 
- mira, usa esto, es una mira telescópica, te ayudara a ver de lejos el pueblo, inténtalo, quizás veas algo que te sea útil y de paso me dices que buscamos en este lugar y en que te puedo ayudar, espero sea algo entretenido -
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 181
Puntos : 256
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 38

Hoja de personaje
Vida:
200/200  (200/200)
Force:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario http://mount-meru.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Mensaje por machinasa el Lun Sep 21, 2015 10:17 pm

cualquier extraño que dese llegar es perdido por la tormenta para obtener la más tranquila de las muertes…el ultimo regalo de la Gran dama Blanca…

"ah jijo, es neta, uy" Magi dijo volteando a ver a Poncharela que solo le regreso una mirada confundida encogiéndose de hombros.

"espero que no falte mucho para llegar. ¿será mi fuego lo que ha evitado que me congele? tu como te sientes manita?"

Poncharela sonrió "recuerda que mi uniforme es muy especial, me protege del frío no te preocupes, también cambia de forma pero me enorgullece mucho este uniforme"

Así llegaron finalmente con la reina.

Se presentaron adecuadamente de nuevo, al menos parecían reconocer que estaban con la realeza

"manita eso de hablar con el corazón me sonó como a la canción esa de Jose Alfredo, como iba?"

"am... cual?"

"ah, si, la que decía... te diré, con el alma en la mano, que puedes quedarte, porque yo me voy..."

Seguramente en ese momento la miraron extrañadas.

"bueno bueno no es que quiera hacer eso mi reina, lo que pasa es que, ps esos sentimentalismos de hablar con el corazon , psla neta, la beta, si me llegaron, mire, le juro por la virgensita que ni somos de aqui, ni sabemos exactamente como llegamos, aqui la Ponchis se suponía que era la que sabía ahi como está el teje y maneje de los portales, y sí nos tenía que llevar a Ratchet, yo nomás quería conocer a Orgrumar, dicen que ahí va puro macho de los mas machos, y que hasta lasviejas ahí son bien machas, pero en lugar de eso,no supimos como fuimos a dar aquí, chale..."

Poncharela intervino en ese momento porque vio a Magi media frustrada...
"es verdad, Magi viene de Mexico, eso esta en el planeta tierra, yo vengo del castillo de la gran Paulina Racencroft, desde ahí, usamos portales llamados "Plot holes", lo se, es un nombre curioso, pero esque fueron nombrados asi por Thalia y ella tiene ..... un sentido del humor peculiar, pero me desvio..."

"justamente desviarse fue el problema manita, nos desviamos del buen camino, como diria el buen pastor..."

Poncharela continuo:"No exactamente Magi, fue algo extraño, todos niestros portales son azules, y este portal era blanco, quiza no era nuestro portal, o quiza algo alteró el nuestro"

(reacciones?)

"chale manita ahora si las apantallaste con tu explicación..."

"bueno que es eso de manita?" preguntó molesta la elfa.

"ps. ps ella es como mi hermanita, mi chava, pero ps de cariño asi en diminutivo y para mas rapidito le digo manita, ¿como ves?"

Luego le cuestionaron sobre el teléfono.
"ps ... ps sí mi reina, esos aparatitos, digo aparte de apendejarlo a uno buen rato con los jueguitos y los videitos, sirven para comunicarse, isea aunque estes asi bien lejos, le pongo el numerito del tuyo y t llamo y nos organizamos pal reventon, pa la party, o algun negocio q haya q cerrar de volada, neta q para eso son mi reinita pero ps si no hay señal de telcel o movistar nomas no jalan, y ps obvio tamos como diria la güerita esa, fuera del area decservicio, por eso no jalan mi reina."

(reacciones?)

"bueno y que eso de que la Hum-Magi y que somos las primeras de nuestra clase en venir aqui? que nos quieren hacer sentir muy Vi Ai Pi (VIP) o gente importantiosa o deveritas deveritas somos las metas primeritas?"

machinasa

Mensajes : 73
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 35
Localización : Mexico

Hoja de personaje
Vida:
60/60  (60/60)
Force:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario http://machinasa.deviantart.com/gallery

Volver arriba Ir abajo

Re: Warp Point, La puerta a un nuevo mundo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.