Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.
Rol Puro y Simple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Palabras claves

Últimos temas
Guía para NovatosDom Mar 25, 2018 7:28 pmAdmin
Vida de un Sangre de DragónLun Mar 19, 2018 4:50 pmAdmin
Modelo Básico de Exaltado SolarDom Mar 18, 2018 10:00 amAdmin
Encantamientos de LingüísticaSáb Mar 17, 2018 12:14 pmAdmin
Encantamientos de InvestigaciónSáb Mar 17, 2018 12:06 pmAdmin
Encantamientos de IntegridadSáb Mar 17, 2018 12:00 pmAdmin
Encantamientos de HurtoSáb Mar 17, 2018 11:55 amAdmin
Encantamientos de EsquivarSáb Mar 17, 2018 11:49 amAdmin
Encantamientos de Conciencia.Sáb Mar 17, 2018 11:45 amAdmin
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario

Compañeros

Crear foro



Las palabras clave más etiquetadas

Ir abajo
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

Creación de Personaje Empty Creación de Personaje

Miér Ene 21, 2015 1:52 pm
Como Undestined nuevo tendrás que hacerte una ficha estas en este mundo sin djinn tu solo... Tendrás que hacerte un camino y aferrarte al telar.

La ficha va como sigue y será publicada aquí mismo.

Nombre:
Edad:
Esclavo o libre
Nación: (puedes nacer en cualquier parte del mundo)
Categoría: (tipo de Undestined)
Historia: (puedes hacerte una Back story o solo crear tu pj y ver q pasa, puedes ser esclavo desde ya o ser parte de una familia, tu origen puede ser noble o humilde solo no dejaras de ser Undestined)
Djinn: comienzas la historia sin djinn si decides hacerte de uno tendrás que entrar a un laberinto y sobrevivir.
avatar
Vitani et al
Mensajes : 196
Puntos : 0
Reputación : 0

Creación de Personaje Empty Re: Creación de Personaje

Miér Ene 21, 2015 8:30 pm
Creación de Personaje 350px-Shimo_card
Nombre: Arya Bimori
Edad: 21 años
Esclava: posee dos perforaciones una en cada oreja y un tatuaje de obsidiana en la espalda
Nación: Vive en Westeros nació en sothoryos
Categoría: Arma
Historia: A muy corta edad fue atrapada enSothoryos   y enviada a Westeros en calidad de esclava. Su comprador fue  el hijo de un Persecutor  desde muy joven recibió sus pendientes y conforme fue crecí entiendo su amo la entreno y obligó a ser su guardia y pelear sus peleas el joven Persecutores se convirtió en un gran y famoso Persecutores siempre con Arya a su lado.  Cuando Arya y otros  esclavos  entraron a un laberinto donde nadie sobrevivió excepto ella convirtiendo a su amo uno de los Persecutores más importantes de todas las naciones. Casi nadie conoce a su amo pero Aarya siempre va acompañada de un esclavo varón y una Undestined de sacrificio usada para encontrar a sus objetivos.
Djinn: Marchosias. Cuando Aarya lo invoca su cuerpo se modifica, obteniendo orejas de lobo colmillos caninos y ojos dorados algunas partes de su cuerpo están cubiertas de pelo, cola de serpiente y alas de grifo. Su cuerpo se recubre por una armadura que deja descubierta su espalda para sus alas y donde se ve su tatuaje, su armadura se completa con una enorme espada de color negro que genera flamas ella también es capaz de escupir fuego de su boca. Parte de sus habilidades es controlar el fuego, la espada donde Marchosias se guarda es usualmente de filo azul aumenta considerablemente su tamaño cuando Marchosias es llamado, Arya puede fusionarse por completo o parcialmente con su djinn dependiendo de la situación. Sus ataques más fuertes tienen que ver con explosiones de fuego, bolas de fuego, cortes con fuego y escupir fuego.
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
Creación de Personaje Left_bar_bleue6/6Creación de Personaje Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
Creación de Personaje Left_bar_bleue10/10Creación de Personaje Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

Creación de Personaje Empty Turin de Sothoryos

Miér Feb 04, 2015 9:53 am
Creación de Personaje Xii10


Creación de Personaje Tumblr_mnzfbs3CXf1rfe186o1_500


Nombre: Turin
Edad:
26 años
Libre
Nación: Nació en Sothoryos, pero desde hace años ha viaja y recorrido el continente de Westeros en una búsqueda personal
Categoría: Batería
Historia:

 
Turin nació en la tierra de Dor-Lin, cuando era pequeño, los esclavistas y contrabandistas ocasionaron una peste, a la que fue denominada “el mal aliento sothoryos”, Turin cayó enfermo. Tras su recuperación descubrió que su hermana Lalaith (Significa “Risa”, llamada así, porque su risa era sumamente hermosa, desde su nacimiento estuvo dotada con una voz prodigiosa), había muerto a causa de la peste y desde ese mismo día Túrin odió profundamente a los esclavistas, puesto que Lalaith era muy querida en su familia: "Lalaith es bella como una ninfa... pero más efímera, ¡ay! Y por ello más bella, quizá, o más querida" era lo que solían decir.
 
Su familia viajaba de un lugar para otro, como comerciantes, en un grupo de caravanas, hacían esto para evitar ser localizados y capturados, viviendo al margen de la sociedad, fue cuando tenía 4 años, nació Nienor, desde sus primeros días, Turin la cuido, volcando en ella todo el cariño que tenía, desde el inicio fueron muy unidos, todos quienes los veían decían que era muy tierno verlos, donde uno iba, el otro lo seguía, fue hace durante unos cuantos años, pero no todo es para siempre.
 
Fue en uno de los viajes que hacían rumbo a una de las ciudades principales del continente, que fueron atacados, sus padres murieron tratando de defender los, el mismo fue dado por muerto a causa de sus heridas, al defender a su hermana y tratar de impedir que se la llevaran.
 
Han pasado 8 años, de ello, él no ha descansado, ni rindiéndose en su búsqueda, se ha entrenado al máximo para ello, aprendiendo como combatir, como pelear de diversas formas y medios, sobreviviendo al ir haciendo trabajos de bajo perfil, siempre en movimiento, no durando mucho en un lugar, ganando dinero, el dinero necesario para ir y buscarla, solo eso importa, rescatar a su dulce hermana y vengar a sus padres.


Última edición por Admin el Vie Feb 13, 2015 7:26 pm, editado 1 vez
avatar
Kagsan
Mensajes : 254
Puntos : 0
Reputación : 0

Creación de Personaje Empty Re: Creación de Personaje

Mar Feb 10, 2015 2:09 am
Creación de Personaje Pavel

Nombre: Edahi (Keith Bonet)

Edad: 18 años (Aparenta 23)


libre


Nación: Westeros, pero nació en Sothoryos


Categoría: Sacrificio


Historia:

El tuvo una hermana mayor que el, naciendo ambos en Sothoryos, en una de las pocas zonas industrializadas, mientras su hermana era clase “batería” a el se le considero como una persona “normal” cuando nacio, el medico, amigo de la familia les ayudo a guardar el secreto de la “clase” viviendo asi tranquila la Familia Bonet hasta que Keith cumplió los 11 años, sin embargo, poco tiempo después del cumpleaños 11 de Keith un grupo de “Persecutores”, la familia Bonet huyo, sin embargo fueron localizados al sur de Sothoryos al ser traicionados por unos “amigos” que conocían su ubicación y fueron asesinados (incluida Ami)

Keith pudo escapar, y devastado por la traición que había sufrido su familia vago por Sothoryos, fue encontrado por un grupo de nómadas Undestined, quienes lo entrenaron en el arte del combate, y eventualmente fueron los que detectaron sus habilidades, diciéndole que el también, como su hermana y como ellos era un “Undestined” y que el era clase “Sacrificio” y que por eso los había podido localizar, entreno con ellos hasta los 17 años, se dedicaban mas que nada a saquear ruinas y tumbas antiguas, Keith, para evitar ser rastreado cambio su nombre por el de Edahi, que en idioma nativo de Sothoryos (náhuatl en realidad) significa “Dios del Viento” ya que así se sentía, como el viento sin un rumbo fijo.

Pronto, a los 17 supo que una gran cantidad de “Persecutores” vivian en Westeros, por lo que decidió vivir allá, y buscar la manera de una “venganza” silenciosa contra ellos, tenia la ventaja de que su mana, según lo aprendido era difícil de detectar, así que, buscaría a los “Persecutores” que habían acabado con la vida de su familia, ya que lo mas probable es que fueran de allá.

Arma
Su espada “tlali” (Tierra) encontrada en una de las tumbas, y que le permite perfectamente cortar la tierra y rocas al canalizar su mana por medio de ella.


Creación de Personaje Latest?cb=20080603063600


Su personalidad es fría y calculadora producto de ver la muerte de su familia, no hace nada por nadie salvo que esa persona realmente lo amerite, lo que significa que solo en casos extremos presenta su Mana y lo llega a utilizar como “batería” o como arma, una vez lo utilizo para salvar a su “tribu nómada” de un grupo de persecutores, lo que lleva a que ahora aparente tener 23 años, cuando en realidad tiene 18.


Dijin: Aun no tiene
avatar
machinasa
Mensajes : 73
Puntos : 0
Reputación : 0
Localización : Mexico
http://machinasa.deviantart.com/gallery

Creación de Personaje Empty Re: Creación de Personaje

Mar Feb 10, 2015 8:11 pm
Nombre: Twilight Kate (alias Kat)
Creación de Personaje Kat_card
Edad:21
Esclavo o libre: Esclava en fuga
Nación: Nacida en Essos, tuvo que huir a Westeros.
Categoría: Arma
Historia: De origen humilde Kat es una undestined esclava a le que le daban trabajos con los que apenas podía obtener lo mínimo indispensable para sobrevivir, su capacidad de estilo arma le permite tener grandes garras que salen de sus puños (estilo Wolverine) además tiene gran velocidad y agilidad.
Un día un trabajo salió mal y en un accidente mató a un noble que no debía, desde entonces huyó a Westeros, es buscada por la justicia de Essos por ese asesinato.
Djinn:  No tiene pero busca uno.


Nombre: Simon Zen (se pronunica Saimon)
Creación de Personaje Sidor_card
Edad:26
Esclavo o libre: Esclavo en fuga
Nación: Nacido en Essos pero ahora está en Westeros.
Categoría: batería
Historia: Simón es miembro de la dinastía Zen, aprendió artes marciales de Essos desde pequeño, es una especie de monje budista (o lo más parecido a eso que haya en este mundo).
El día que el trabajo de Twilight salió mal, Sidor se encontraba ahí, todo pasó muy rápido, nadie pudo ver realmente en qué forma, cuando ya todo había sucedido, Simon se echó la culpa del grave asesinato del importante noble en un acto por salvar a una chica que ni siquiera conocía.
La justicia duda que haya sido Simon solo porque es noble, además, gracias a esa condición y al cariño ha ganado con su dueño a través del tiempo se le permitió escapar junto con Kat, por ahora, pero de igual manera ahora ambos huyen de la justicia de Essos.
Djinn:   No tiene pero busca uno.
avatar
Neoisi
Mensajes : 92
Puntos : 0
Reputación : 0

Creación de Personaje Empty Ambari

Vie Abr 10, 2015 3:48 pm
Creación de Personaje Ambari_by_neoisi-d8p72oh

Nombre: Ambari

Edad: 22 años

Esclava

Nación: la parte baja de Essos

Categoría: Batería

Historia: Esclava que posee una gema en el ombligo y dos en la oreja, por su descortesia frente a sus amos, a sido vendida varias veces y golpeada más veces. Aun cuando a llegado a insultar a los que poseen destino, no a llegado al extremo que se vea como peligro publico para ser sacrificada. Muchas veces su actitud la a llevado a los peores trabajos.

Djinn: -Aun buscando-
Contenido patrocinado

Creación de Personaje Empty Re: Creación de Personaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.