Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Palabras claves

Últimos temas
Guía para NovatosDom Mar 25, 2018 7:28 pmAdmin
Vida de un Sangre de DragónLun Mar 19, 2018 4:50 pmAdmin
Modelo Básico de Exaltado SolarDom Mar 18, 2018 10:00 amAdmin
Encantamientos de LingüísticaSáb Mar 17, 2018 12:14 pmAdmin
Encantamientos de InvestigaciónSáb Mar 17, 2018 12:06 pmAdmin
Encantamientos de IntegridadSáb Mar 17, 2018 12:00 pmAdmin
Encantamientos de HurtoSáb Mar 17, 2018 11:55 amAdmin
Encantamientos de EsquivarSáb Mar 17, 2018 11:49 amAdmin
Encantamientos de Conciencia.Sáb Mar 17, 2018 11:45 amAdmin
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario

Compañeros

Crear foro



Las palabras clave más etiquetadas

Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
6/6  (6/6)
Voluntad:
10/10  (10/10)
Ver perfil de usuariohttp://mount-meru.foroactivo.mx

Encantamientos de Artificio

el Sáb Mar 17, 2018 11:23 am
Técnica Remendar Grieta:


Costo: 10 motas 1 fuerza de voluntad
Duración: Instantáneo
Requisitos: 5 Artificio; 3 Esencia
Encantos pre-requisito: Ninguno.
Palabras clave: Combo-OK, Toque
 
Este encanto reparar un objeto a una velocidad asombrosa. Esto permite que el personaje llevar a cabo Esencia (3 x) horas de valor del trabajo de reparación normal por cada hora invertida. También permite que el personaje para reparar grietas y sellar piezas rotas juntas sin pegamento o clavos, dejando una unión tan fuerte y sin problemas como si el objeto fuera nuevo. El personaje puede realizar el equivalente de días de trabajo minucioso en unas pocas horas, volver a montar y limpiar los restos de una carta quemada o juntar las piezas de un decantador de cristal roto de nuevo juntos.

 



Los Artesanos No Necesita Herramientas:

Costo: 7 motas 1 fuerza de voluntad
Duración: Instantáneo
Requisitos: 4 Artificio; 3 Esencia
Encantos pre-requisito: Ninguno.
Palabras clave: Combo-OK, Toque
 
Este encanto elimina la necesidad de herramientas. El Solar todavía necesita materias primas. Este encanto puede mejorar una acción de artesanía para construir algo, en cuyo caso el Solar logra (Esencia x 3) horas de trabajo por cada hora invertida.

 

Contacto de Fortalecimiento de Objeto:


Costo: 5 motas
Duración: Una Escena
Requisitos: 2 Esencia; 1 Artificio
Encantos pre-requisito: Ninguno.
Palabras clave: Combo-OK, Toque
 
Este encanto hace que un objeto más difícil de romper. Aumenta el número de éxitos necesarios (esencia del personaje) para dañar el objeto. Aumenta la calificación (Fuerza + Atletismo) necesaria para romper el objeto con una hazaña de fuerza por esencia del personaje.

 

Peerless Paragon de (Artificio):


Costo: --
Duración: Permanente
Requisitos: 4 Artificio; 2 Esencia
Encantos pre-requisito: Ninguno.
Palabras clave: Ninguno
 
Este encanto puede ser comprado varias veces, una para cada habilidad Artificio básica del Solar en la cual posea en una calificación de 4 o superior. Al comprar este encanto añade (Esencia / 2) éxitos automáticos a todas las tiradas hechas con la capacidad de que se trate. Un solar Esencia 5 con Peerless Paragon de Fuego añadiría tres éxitos a todas los Artificio (Fuego) sin costo alguno.
 
Artificios exóticos tales como Artificio (Destino) o Artificio (Glamour) requieren esencia 3+, mientras que las habilidades Primera Edad del arte como Artificio (Génesis) y Artificio (Magitech) requieren Esencia 4+.

 

Agarre de Añicos:


Costo: 5 motas
Duración: Una Escena
Requisitos: 5 Artificio 2 Esencia
Encantos pre-requisito: Ninguno.
Palabras clave: Combo-OK, Toque
 
Los secretos de reparación incluyen los secretos de romper. Este encanto es una acción dramática adoptado para desmontar un objeto o estructura. El personaje decide si tomar sin causar daño o tomar destructivamente el objeto. Este encanto permite el desmontaje de sólo aquellos objetos que el personaje puede romper con una hazaña de fuerza, añadiendo el doble oficio de carácter para el carácter de la piscina para determinar hazañas válidos (atletismo Fuerza +). Este encanto puede desmontar un solo objeto en (8 - esencia) minutos, con un mínimo de tres minutos.
 
Este Charm puede dirigirse a estructuras más grandes, tales como castillos y pueblos. En tales casos, el Ensalzad procede metódicamente de un componente importante a la siguiente, separándolas a la velocidad normal, hasta que se interrumpe o la tarea se ha completado. Para desmontar una estructura grande, el Ensalzad debe dedicar al menos 8 - (esencia) horas, con un mínimo de tres horas, a la tarea; que no puede dejar temprano a menos que termine o eventos inesperados interrumpirlo. El Ensalzad no se destruya nada más grande que un gran castillo o pueblo con una sola invocación de este encanto.

 

Genio Forjador de Maravillas:


Costo: --
Duración: Permanente
Requisitos: 5 Artificio; 4 Esencia
Encantos pre-requisito: Técnica Remendar Grieta, Los Artesanos No Necesita Herramientas
Palabras clave: Ninguno
 
La compra de este encanto reduce por un punto cada uno (Artificio, Ciencia, Medicina y Ocultismo) los requisitos para construir artefactos o reparación a un requisito mínimo de un punto para cualquier habilidad que normalmente se requiere para la tarea. Por lo tanto, un artefacto con la reparación 4 (que normalmente requieren Ciencia 5, Ocultismo 5 y Artificio 5) requeriría solamente Ciencia 4, Ocultismo 4 y Artificio 4. Del mismo modo, un solar creando un extraño artefacto 4 (que normalmente requiere seis puntos en cada una de las tres habilidades para construir) necesitaría sólo cinco puntos en Ciencia, Ocultismo y Artificio.

 

Método Taller As de Palabras:


Costo: 16 motas 2 fuerza de voluntad
Duración: Indefinido
Requisitos: 5 Artificio; 4 Esencia
Encantos pre-requisito: Los Artesanos No Necesita Herramientas
Palabras clave: Combo-OK, obvio
 
Con este encantamiento el Solar nombra lo que necesita, como herramientas, sustancias alquímicas, materiales comunes y aparecen en sus manos, listos para su uso. Las Motas gastadas en este encanto se mantienen en compromiso (Commit) hasta el término de la creación. Método Taller As de Palabras permite que el personaje de funcione como si tuviera un taller maestro.

 

Preparación de Resistencia al Caos:


Costo: 5 motas 2 fuerza de voluntad
Duración: Indefinida
Requisitos: 4 Artificio; 2 Esencia
Encantos pre-requisito: Contacto de Fortalecimiento de Objeto
Palabras clave: Combo-OK, Toque
 
Este encantamiento hace un inmune al objeto a los efectos del caos (Wyld) durante el tiempo que la Esencia sigue comprometida. Por lo que no mutaran o cambiaran aleatoriamente por estar en contacto con el caos.

 

Técnica Mejorar la Durabilidad:


Costo: 3 motas
Duración: Instantáneo
Requisitos: 3 Artificio; 2 Esencia
Encantos pre-requisito: Contacto de Fortalecimiento de Objeto
Palabras clave: Combo-OK, Toque
 
Este encantamiento aumenta el número de éxitos necesarios para dañar el objeto por uno. Aumenta la calificación (Fuerza +Atletismo) necesaria para romper el objeto por uno. Estos efectos son permanentes.




Profundo Conocimiento del Núcleo de la Imperfección:


Costo: 10 motas 1 fuerza de voluntad
Duración: Indefinida
Requisitos: 5 Artificio; 4 Esencia
Encantos pre-requisito: Agarre de Añicos
Palabras clave: Combo-OK, Toque
 
El solar toca una estructura u objeto y obtiene una perfecta comprensión de que lo puede dañar o destruir. Por otra parte, durante la duración de este encanto, los ataques causan (Esencia x 5) daño adicional. Si el objeto es completamente indestructible, la duración del encanto se convierte en instantánea, y concede una inspiración divina, el descubrimiento de un defecto existente de invulnerabilidad (creado por el Narrador) que permitiría la destrucción del objeto.




Diseño Más Allá del Límite:


Costo: --
Duración: Permanente
Requisitos: 5 Artificio; 4 Esencia
Encantos pre-requisito: Técnica Mejorar la Durabilidad
Palabras clave: Ninguno
 
Un personaje que conoce este encanto puede diseñar artefactos y Sanctum’s de manera más eficiente.
 
El personaje puede coronar un Manantial con un Sanctum calificado como uno de puntos más alta de lo normal. Por ejemplo, coronar un Manantial 3 puntos con un Sanctum 4 puntos; la dificultad de todos los rodillos de diseño y el tiempo de construcción requerido sería la de un Sanctum 3 puntos, pero la estructura resultante sería una Sanctum 4 puntos en todos los aspectos (produciendo una piedra de hogar 4 puntos). Si se utiliza para diseñar un Sanctum de 5 puntos, no eleva a N / A, en lugar proporcionando diez puntos de creación adicionales con los que diseñar sus características, y hace que la mansión de un potencial canal geomántica para sostener una N / A Sanctum (Trama Especial para Sanctum N / A).
 
Para crear artefactos funciona igual, por ejemplo el Solar puede querer crear un artefacto 3 puntos, pero el resultado es que crea un artefacto de 4 puntos. (Trama Especial para Artefactos N / A)

 

El Milagro de Comprensión Holística:


Costo: --
Duración: Permanente
Requisitos: 5 Artificio; 5 Esencia
Encantos pre-requisito: Diseño Más Allá del Límite
Palabras clave: Ninguno
 
El artesano Solar ha progresado más allá de la aplicación de bits discretos de conocimientos y habilidades cada parte de él es una extensión de su destreza, y las flores de la comprensión intuitiva de todos los aspectos del mundo que le rodea.
 
El solar entiende perfectamente cómo volver a crear cualquier objeto que hace uso de el. Cuando se sube en una warstrider, él es capaz de estimar qué oraciones acompañados de su creación, las temperaturas utilizadas para forjar su armadura, y el orden en que fueron ensambladas sus partes. Cuando se dispara un arco, se deduce de los materiales y métodos utilizados para crearlo. Cuando se come un pastel, se deduce todos los detalles de su receta.
 
Cualquier esfuerzo del Solar se compromete a reproducir con precisión un objeto analizado por este encantamiento. Con Artificio 6+, Esencia 6+ la solar también cuenta cada hora de trabajo invertido en la construcción de una réplica como tres horas de mano de obra.
 
Este encanto no puede analizar perfectamente maravillas N / A o milagros únicas de los Primordial (o extraño) de diseño tales como la Espada de la Creación, los polos elementales. En su lugar, se concede al solar una sensación de vaga pero poderosa inspiración, una pista de dónde se podrían buscar información útil sobre o elementos de construcción de la maravilla. En todas las ocasiones en que el exaltado solar han intentado utilizar El Milagro de Comprensión Holística para examinar una exaltación, han experimentado solamente un sentido alentador, pero vago que la respuesta está dentro de sí mismos.

 

El arte de la Permanencia:


Costo: --
Duración: Permanente
Requisitos: 6 Artificio; 6 Esencia
Encantos pre-requisito: Técnica Mejorar la Durabilidad
Palabras clave: Ninguno
 
El Solar deja monumentos eternos en el mundo como tributo a su genio. Cualquier cosa que ella crea, ya sea un Artificio, un Sanctum o un objeto más mundano, no envejecerá, erosionar, desgastar o menoscabe de otra forma a través de los procesos naturales del tiempo y el uso. Ni va a requerir mantenimiento. Puede, sin embargo, ser destruido deliberadamente.
 
Para la aplicación de los beneficios de este encanto el Solar, deberá de sacrificar durante la creación del objeto, materiales de mayor valor de lo que desea crear, dichos materiales son sacrificados en nombre del Sol Invicto.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.