Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.
Rol Puro y Simple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Palabras claves

Últimos temas
Guía para NovatosDom Mar 25, 2018 7:28 pmAdmin
Vida de un Sangre de DragónLun Mar 19, 2018 4:50 pmAdmin
Modelo Básico de Exaltado SolarDom Mar 18, 2018 10:00 amAdmin
Encantamientos de LingüísticaSáb Mar 17, 2018 12:14 pmAdmin
Encantamientos de InvestigaciónSáb Mar 17, 2018 12:06 pmAdmin
Encantamientos de IntegridadSáb Mar 17, 2018 12:00 pmAdmin
Encantamientos de HurtoSáb Mar 17, 2018 11:55 amAdmin
Encantamientos de EsquivarSáb Mar 17, 2018 11:49 amAdmin
Encantamientos de Conciencia.Sáb Mar 17, 2018 11:45 amAdmin
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario

Compañeros

Crear foro



Las palabras clave más etiquetadas

Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
Eventos Importantes Left_bar_bleue6/6Eventos Importantes Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
Eventos Importantes Left_bar_bleue10/10Eventos Importantes Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

Eventos Importantes Empty Eventos Importantes

Sáb Mar 17, 2018 11:07 am
La Guerra Sagrada • La Primera Guerra donde los Dioses Celestiales se levantaron contra sus creadores los Primordiales. Al haber sido creados por los Primordiales, los Dioses no pudieron levantar un dedo contra ellos y tuvieron que recurrir a crear a los Exaltados, enseñarles Encantamientos, usar el Esencia, manejar la Hechicería, darles los secretos de la forja de los Materiales Mágicos y entonces derrocaron a los Primordiales de Yu-Shan. Matando varios y creando asi el Inframundo y encerrando a los que se rindieron en Malfeas. Los Dioses cedieron la Creación a los Exaltados y ellos se mudaron a Yu-Shan a jugar los Juegos de la Divinidad.
 
La Edad de Dorada • Época del tiempo que duro miles de años en perfecta armonía bajo el liderazgo de los Solar Exaltados, asistidos por sus generales los Lunar Exaltados, aconsejados por sus Visires los Siderales Exaltados y llevados a cabo por sus fieles guerreros los Sangre de Dragón. En esta época se desarrollaron los Artefactos, los Santuarios Catedrales, los Hechizos de niveles Terrestres, Celestes y Solares, se crearon nueva especies, se expandió el territorio de la Creación sobre el Caos al triple, se unieron los pueblos en armonía, la tecnología avanzo y ayudo a la vida diaria, los dioses y su Burocracia eran simplemente Perfectos. Todo era armonía, perfección y sobretodo paz.
 
La Gran Maldición • [Nadie sabe de esto y es un plot del juego de Exaltado]. Los Primordiales al ser vencidos, lanzaron una maldición tan grande que afecto a la misma Creación. Sin embargo los Dioses estaban protegidos para esto, más no sus fieles servidores los Exaltados, los cuales sufrieron los efectos de esta maldición que germinaría poco a poco al paso de los siglos. Los Solares y los Lunares son afectados por una de sus Virtudes y la llevan al extremo sin importar las consecuencias de sus actos como destruir ciudades enteras, experimentar con humanos, fornicar con demonios, desacrar viviendas, torturar con magia y levantar muertos para cumplir caprichos. Los Siderales son afectados en su orgullo y en su hubris al creer que solo ellos pueden hacer las cosas bien al dirigir sin preguntar e imponer su voluntad ante quien sea y los Sangre de Dragón manifiestan su afinidad destructiva de acuerdo a su elemento cuando son llevados a decisiones o situaciones extremas.
 
La Caída • [Nadie sabe de esto y es un plot del juego de Exaltado]. El comienzo de la caída de la Primera Edad, de la Edad Dorada. Marcado por excesos, abusos y negligencias por parte de los Exaltados Celestiales cuyo poder no tenia rival.
 
La Usurpación • [Nadie sabe de esto y es un plot del juego de Exaltado]. Los Siderales previeron el futuro de la Creación y tomaron la decisión de destruir a los Exaltados Solar y a sus consortes los Exaltados Lunar. A través de los Sangre de Dragón, usando además sus poderes de Astrología y de sus poderosos Artes Marciales Siderales, masacraron a los Solares y a los Lunares. Removiéndolos del poder, catalogándolos como Anatemas y enemigos de la Creación y posicionando a los Sangre de Dragón como los Príncipes de la Creación y Herederos de los Dragones Elementales bajo la consagración de la Orden Inmaculada.
 
El Gran Contagio • Peste sobrenatural que mató al 90% de la población de la Creación al final de la Primera Era, incluyendo dioses, Dioses, elementales y Exaltados. Muchos sabios dicen que este evento marco el fin de la Primera Edad. La gente que murió creo Tierra de Sombras donde los muertos podían manifestarse, donde el Inframundo puso su esencia en la Creación y donde los Señores de la Muerte con sus Caballeros de la Muerte aparecieron para venerar a los muertos y para dedicar todo al Olvido.
 
La Gran Invasión • Inmediatamente después del Gran Contagio, las fuerzas de los Buena Gente invadieron la Creación. Destruyendo la realidad y sumiéndola de nuevo en el Caos Perfecto que es el Caos. Esta invasión destruyo una tercera parte de lo que antes era la Creación en la Primera Era, reduciendo su tamaño a lo que es en la actualidad.
 
La Guerra Escarlata • Posible guerra interna entre las Casas de la Dinastía Escarlata. Debido a que la Emperatriz Escarlata desapareció hace 5 años sin dejar heredero o instrucciones en caso de su desaparición, las 11 Casas Reales se pelean el Trono Imperial y por ende el control de toda la Creación como Soberanos Supremos. La Guerra Escarlata seria exclusivamente dentro de los Sangre de Dragón aunque cuentan con apoyo sobrenatural en algunas instancias. Esta guerra definiría que pasa con la Creación.
 
Sistema de Juego
 
Resultado de 10 • Solo para los Canalizadores de Esencia un 10 cuenta como dos Éxitos.
 
Dificultad • Cada acción requiere un mínimo de Éxitos para que la acción sea exitosa. Por lo general con un solo éxito es más que suficiente, pero en algunos casos puede variar de 2 a 5 éxitos por tiro. Por ejemplo: Si una acción es dificultad 3, se necesitan 3 éxitos (ósea números en un dado que sean 7, 8, 9 o 10) para que la acción sea exitosa. Un éxito o dos no son suficientes y por lo mismo falla la accion.
 
Fallo • Cuando no se juntan los éxitos de la dificultad, la acción falla y por lo tanto sucede algún infortunio.
 
Botch • Si en caso extremo, en un tiro no solo es un fallo sin éxitos Y además sale uno o más 1s, la acción falla de la forma más desagradable posible. Es un fallo extremo. Donde el personaje logra lo opuesto a lo deseado como hacerse daño, caer el un momento dramático o afectar a algún inocente que protegía o algo similar.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.