Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.
Rol Puro y Simple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Palabras claves

Últimos temas
Guía para NovatosDom Mar 25, 2018 7:28 pmAdmin
Vida de un Sangre de DragónLun Mar 19, 2018 4:50 pmAdmin
Modelo Básico de Exaltado SolarDom Mar 18, 2018 10:00 amAdmin
Encantamientos de LingüísticaSáb Mar 17, 2018 12:14 pmAdmin
Encantamientos de InvestigaciónSáb Mar 17, 2018 12:06 pmAdmin
Encantamientos de IntegridadSáb Mar 17, 2018 12:00 pmAdmin
Encantamientos de HurtoSáb Mar 17, 2018 11:55 amAdmin
Encantamientos de EsquivarSáb Mar 17, 2018 11:49 amAdmin
Encantamientos de Conciencia.Sáb Mar 17, 2018 11:45 amAdmin
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario

Compañeros

Crear foro



Las palabras clave más etiquetadas

Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Masculino Mensajes : 243
Puntos : 55
Reputación : 0

Hoja de personaje
Esencia:
EL ANTIGUO DE LOS VIAJES DE PIEDRA Left_bar_bleue6/6EL ANTIGUO DE LOS VIAJES DE PIEDRA Empty_bar_bleue  (6/6)
Voluntad:
EL ANTIGUO DE LOS VIAJES DE PIEDRA Left_bar_bleue10/10EL ANTIGUO DE LOS VIAJES DE PIEDRA Empty_bar_bleue  (10/10)
https://mount-meru.foroactivo.mx

EL ANTIGUO DE LOS VIAJES DE PIEDRA Empty EL ANTIGUO DE LOS VIAJES DE PIEDRA

Dom Feb 25, 2018 6:37 pm
EL ANTIGUO DE LOS VIAJES DE PIEDRA 72669165f832119725f1d1834fcf787a

El Dios de la Gran Costa Road y Travecias en la Isla Bendita, El Antiguo de los Viajes de Piedra es un dios conocido, ya que sus santuarios se extienden a lo largo y ancho de Gran Costa Road, listos para ser abiertos por la Orden Inmaculada más cercana en uno de sus varios días de sacrificio. Los viajeros nunca dejan muestras de adoración o incluso agradecen en las puertas de estas pequeñas cabañas, porque El Antiguo de los Viajes de Piedra es un fiel seguidor de la Filosofía Inmaculada. Sin embargo, muchos viajeros se detienen y hacen un picnic a la sombra de los grandes sicómoros que crecen cerca de sus santuarios, y los sicómoros son sagrados para El Antiguo de los Viajes de Piedra.
 
El mismo Antiguo es una figura alta e impresionante, de unos siete pies y medio de altura. Viste botas impresionantemente grandes forradas de jade blanco y largas túnicas de viaje que fluyen, aseguradas con un ancho cinturón de cuero colgado con bolsas. Lleva consigo un bastón de sicómoro grande forrado en jade blanco, y esta arma puede usarse para destruir completamente los escombros, los árboles caídos y otras cosas que obstruyen la Gran Costa Road. La gran bolsa de agua que lleva consigo tiene propiedades curativas, tanto para los mortales como para la carretera misma, lo que le permite verter agua sobre las grietas y otros daños a la carretera con el fin de "lavar" tales ocurrencias. El dios tiene el pelo largo y una barba del color de la piedra de la Gran Costa Road, y sus ojos son de un azul brillante como del horizonte en la Isla Bendita.
 
El Antiguo pasa muy poco tiempo en su santuario de otro mundo. Generalmente se lo puede encontrar caminando a lo largo de la Gran Costa Road, observando los daños, obstrucciones o signos de bandidaje. Puede ir fácilmente a cualquier lugar a lo largo del camino, pero caminar por la carretera de esta manera le permite hacer un circuito completo de la carretera en dos semanas. Durante la Calibración, el Antiguo alberga una hermosa celebración en su santuario, invitando a todos los dioses de la Corte de Pisadas Incansables, una corte compuesta por dioses de ruta y otras deidades menores de viaje a lo largo de la Creación. Tradicionalmente, la emperatriz enviaba un regalo a su santuario durante este tiempo, un hábito que Mnemon ha adoptado en ausencia de su madre.
Lugar sagrado: el pequeño templo del Antiguo en la Ciudad Imperial tiene un portal inmaterial que conduce a su suite de habitaciones opulentamente decoradas. En estas habitaciones, amuebladas con muebles muy grandes y techos altos, el antiguo se permite sentarse y relajarse. En cualquier otro momento que se encuentra, él está de pie y caminando.
 
Motivación: Mantener la utilidad y la estructura de la Gran Costa Road, fomentando los viajes y el comercio a lo largo de su recorrido.
 
Atributos: Fuerza 3, Destreza 3, Aguante 5; Carisma 3, Manipulación 2, Apariciencia 2; Percepción 5, Inteligencia 3, Ingenio 3
 
Habilidades: Atletismo 5, Conciencia 4, Burocracia 3, Artificio (Tierra) 5, Esquivar 2, Integridad 3, Investigación 2, Lingüística (Nativo: Viejo Reino; Otros: Alto Reino, Bajo Reino) 2, Ciencia 2, Artes Marciales 1, Medicina 2, Melee 4 (Staves +2), Presencia 3, Resistencia 4, Sigilo 2, Supervivencia 4
 
Antecedentes: Respaldo 5, Influencia 3, Recursos 3, Sanctum 3
 
Encantos de espíritu:
 
Ancient Waters: El Antiguo puede verter el agua de su bolsa en el daño de su camino, curación lo al pagar una mota por nivel de vida letal reparado. Asimismo, puede otorgarle un trago a un viajero en su camino, sanándola por un nivel de salud letal o dos niveles de salud contundente por cinco motas, pero solo si las heridas fueron tomadas mientras el viajero estaba en la Gran Costa Road.
 
Essence Plétora: El Antiguo tiene 10 motes adicionales de Essence.
 
Hurry Home: El Antiguo puede transportarse instantáneamente a cualquier lugar a lo largo de la Gran Costa Road por 10 motes y un punto de Fuerza de Voluntad.
 
Materializar: cuesta 55 motas antiguas para materializarse.
 
Shapechange: El Antiguo a veces cambia su forma a la de un rico comerciante u otro viajero, con el fin de atraer bandidos a campo abierto.
 
Fuerza de voluntad: 7
 
Esencia: 4
 
Grupo de esencia: 85
 
Costo de materialización: 55
 
Unirse a la batalla: 7
 
Clinch: Velocidad 6, Ataque 4, Daño 3B, Bloqueo DV -, # de Ataques 1
Patada: Velocidad 5, Ataque 4, Daño 6B, Bloqueo DV 1, # de Ataques 2
Golpe: Velocidad 5, Ataque 5, Daño 3B, Bloqueo DV 3, # de Ataques 3
White Jade Grand Goremaul (El Marcador de Millas): Velocidad 4, Ataque 11, Daño 20L / 5, Bloqueo DV 4, # de Ataques 1
 
Soak: 11L / 13B (Resistencia del Camino Eterno, 8L / 8B)
 
Esquivar DV: 5
 
Niveles de salud: -0 / -1 / -1 / -1 / -1 / -2 / -2 / -2 / -2 / -2 / -4 / Incap
 

Otras notas: Los que usan las botas de los Antiguos descubren que pueden correr a lo largo de la Gran Costa Road a una velocidad de cinco millas por hora sin cansancio. Sin embargo, el personaje debe estar corriendo y el efecto finaliza tan pronto como salga de la Gran Costa Road. Sin embargo, El Antiguo de los Viajes de Piedra rara vez presta sus botas, aunque se sabe que lo hace a los monjes itinerantes que necesitan viajar a algún lugar en una emergencia.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.