Rol Puro y Simple
Este Foro es en Honor a un excelente Juego de Mesa, "Exalted 2e" por lo que la Información referente a ese sistema pertenece a sus dueños, nosotros únicamente nos basamos en esa información para crear nuestras historias para recreación y pasar buenos momentos como amigos. Y dar a conocer tan excelente juego de rol de mesa.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Palabras claves

Últimos temas
Guía para NovatosDom Mar 25, 2018 7:28 pmAdmin
Vida de un Sangre de DragónLun Mar 19, 2018 4:50 pmAdmin
Modelo Básico de Exaltado SolarDom Mar 18, 2018 10:00 amAdmin
Encantamientos de LingüísticaSáb Mar 17, 2018 12:14 pmAdmin
Encantamientos de InvestigaciónSáb Mar 17, 2018 12:06 pmAdmin
Encantamientos de IntegridadSáb Mar 17, 2018 12:00 pmAdmin
Encantamientos de HurtoSáb Mar 17, 2018 11:55 amAdmin
Encantamientos de EsquivarSáb Mar 17, 2018 11:49 amAdmin
Encantamientos de Conciencia.Sáb Mar 17, 2018 11:45 amAdmin
Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829

Calendario

Compañeros

Crear foro



Las palabras clave más etiquetadas

  • Prefectura Incas

  • Noble

    Población: 20,500

    Gobernador: Owl Star, de la familia patricia Owl de Noble.Star ha estado haciendo lo mejor que puede para reducir los problemas que ha afectado a su ciudad últimamente.

    Media fortificación militar, mitad mercado, la ciudad deNoble fue originalmente construida para repeler a los invasores del sur en los primeros días del Imperio Escarlata. Una vez que los lugareños determinaron que podían vender fácilmente los productos que cultivaban viniendo aquí, un mercado creció rápidamente en Noble, y la ciudad creció en tamaño. Eventualmente, se convirtió en el sitio favorito para las incursiones de Dragon-Blooded en las selvas del sureste de Harbor Head.

    Ahora, sin embargo, tales esfuerzos casi han cesado. En losdías transcurridos desde la desaparición de la Emperatriz Escarlata, Noble ha tenido poco que ofrecer al Reino en su conjunto. Con la reducción en las incursiones que consumen tiempo en el sur y la mínima probabilidad de tener que repeler a los invasores del sur, Noble se está reduciendo.

    Es solo la presencia continua de la Flota de Bomberos, bajoel mando del Almirante de la Flota Peleps Lundaer, reconocido por ser un Dragón-Sangre con aspecto de madera muy capaz, que mantiene vivo a Noble. Sin embargo, en los últimos años, la financiación de la Flota de Bomberos se ha reducido, reduciendo su número, porque la Casa Peleps (y en particular el Gran Almirante Lord Peleps Sorugan) considera que la Flota de Bomberos es de poca necesidad. Como resultado, la Flota de Bomberos tiene poco de importancia que hacer y los marineros de la Armada Imperial consideran la asignación de una posición de elección.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Sion

    Población: 33,000

    Gobernador: Sapphire Silk, un joven y ambicioso patricio.Seda ha aceptado el mecenazgo de los Iselsi a cambio de actuar como agente de esa Casa renegada.

    Sion comenzó como una pequeña ciudad de tejedores ygranjeros. Sin embargo, a medida que pasó el tiempo, la calidad de sus tejedores y fabricantes de telas creció de manera espectacular, y la seda Sion se convirtió en el estándar por el cual todas las otras telas finas se medían entre las Grandes Casas. Con el tiempo, la tela amplia y barata atrajo a diseñadores de ropa y maestros sastres, y hoy en día, a Sion se la conoce como el lugar donde se produce la ropa más fina en toda la Isla Bendita. Una vez al año durante Resplendent Fire, la ciudad presenta un gran festival de ropa y telas. Este festival presenta muchos desfiles de moda, algunos de ellos absolutamente escandalosos en sus pretensiones vanguardistas, a los que asisten numerosos patricios e incluso miembros de las Casas Grandes. Durante este festival, se firman muchos contratos de un año para envíos de telas a las Grandes Casas y otros patrones ricos.

    La riqueza de la ciudad está custodiada por los Guardianesde Sion, liderados por el Capitán Oak. Desconocido para cualquiera, Oak es el hijo de una madre patricia (del clan Noble's Owl) y un padre sideral. Oak permanece en contacto con su padre, ocasionalmente ayudándolo en su trabajo para el Culto de los Iluminados. Oak incluso ha ayudado a contrabandear soles recientemente exaltados fuera de la Isla Bendita antes, por medio de Noble. Él es sutil y cuidadoso.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • El Palacio Sublime

    El templo más grande de la Orden Inmaculada, el PalacioSublime parece bastante indefendible, compuesto por un par de torres inmensamente altas y una torre achaparrada cuadrada. Sin embargo, alberga nada menos que la Boca de la Paz y cuatro de los cinco Paragones Inmaculados. Es el corazón de la Orden Inmaculada, y ninguno se ha atrevido a atacarlo.

    En la parte superior de una de las torres se encuentra laCámara Contemplativa de la Boca de la Paz, y las siguientes plantas inferiores están designadas para su personal. Sobre la cámara contemplativa hay una oficina pequeña y modesta en la que reside Chejop Kejak, jefe de la facción sideral de bronce, que vigila la creación desde una de las torres más altas. El Palacio Sublime es un laberinto confuso de espacios de templos, campos de entrenamiento monástico, oficinas, cámaras de consejo, cuartos de meditación y bóvedas de riquezas y artefactos. Los monjes que habitan aquí son de dos tipos: los más jóvenes, que reciben su primer entrenamiento después de su peregrinación, antes de ser enviados a otro monasterio en alguna parte, o los muy experimentados lamas, itinerantes guiados celestialmente y una variedad de otros. Entre estos se esconden los burócratas, los subsecretarios y los funcionarios menores que mantienen en funcionamiento la monolítica Orden Inmaculada.

    La Facción de Bronce también considera que esto es lo máscercano que tiene a una sede en la Creación, y muchas noches ven a tres o cuatro de las secretarias más improbables, monjes y otros reunidos sobre el techo, mirando de cerca las estrellas en el cielo.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • El Clero de la Sabiduría

    A menos de un día de viaje desde el Palacio Sublime seencuentra el Claustro de la Sabiduría, una de las cuatro academias secundarias oficialmente reconocidas. El Claustro está patrocinado por la Orden Inmaculada, cuyo objetivo es enseñar a los estudiantes que asisten al Claustro cómo ser una verdadera sangre de dragón a los ojos de los Dragones Inmaculados. Quienes están fuera de la sociedad de la Sangre de Dragón asumen que los que asisten al Claustro terminan uniéndose a la Orden Inmaculada, pero en realidad, solo un porcentaje relativamente pequeño alguna vez termina haciéndolo. Hay muchos en la sociedad de la sangre del dragón, incluidas las luminarias como Cathak Cainan, el jefe de la Casa Cathak, que asistió al Claustro. Estos Sangre de Dragón no tienen un destino común después del Claustro, pero donde sea que terminan, traen consigo una base sólida en moral y ética Inmaculada, una firme comprensión de los Textos Inmaculados y una clara comprensión de su deber como Príncipes de la Tierra.

    El Claustro de la Sabiduría se enorgullece de formarestudiantes que son muchas cosas: devotos, claros, innovadores y hábiles en el combate. Las técnicas perfeccionadas por la Orden Inmaculada en el entrenamiento de sus monjes fueron adaptadas para los propósitos del Claustro.


    0 Temas
    0 Mensajes
  • Temas
  • Ningún mensaje

Usuarios navegando en este foro: Ninguno

Moderadores

Ninguno

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

  • Nuevos mensajesNuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ]Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ]Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajesNo hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ]No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • AnuncioAnuncio
  • NotaNota
  • Anuncio globalAnuncio global